♑ ✿ [AU] ✿ฺ CLUB ZODIAC ✿ฺ EVENTO MULTIMEDIA ✿ฺ Complete it! ✿ฺ 29-31/10/22 ✿ Org. Wind ✿ฺ

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de Sitios Fan.

Moderadores: mismagius, xseitoshi, lastarothl, lunatone, poco4ngel, [Audition] Moderador

Avatar de Usuario
clubzodiacsf
Sitio Fan Audition
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jul 15, 2021 6:37 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Sab Oct 29, 2022 12:22 am

Imagen

Imagen

Hola holaaa~ Continuando con los eventos, les traigo uno en donde mediremos qué tan hábiles y veloces pueden llegar a ser, so let's start♥

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen
Título del evento
Complete it!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Duración del evento
Del 29 al 31 de Octubre del 2022
ImagenImagenImagenImagenImagen
Modalidad
Seguimiento y screenshot
ImagenImagenImagenImagenImagen
Restricciones
Ninguna
ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
Imagen EMPECEMOS~

Imagen No se requiere de inscripción previa para participar del evento,
Imagen Para empezar, deberemos estar atentos a la imagen que subirá la organizadora (6 pm [GMT-5] los tres días que dura el evento) [VER EJEMPLO].

Primero:
Imagen Una vez veas las indicaciones, deberás Dirigirte al tiempo exacto que señala la imagen en la película.
Imagen Asegurate de tener la frase completa, ni más ni menos palabras que las que indica el tiempo. Además, es indispensable que Ingreses a Audition Latino y Busques en el shop un artículo (prenda, accesorio, mascota) que se relacione a la frase que has encontrado.

Luego:
Imagen Ahora puedes empezar tu post! Escribe la frase que se escucha en el tiempo dado, adjunta tu item elegido en el shop y da una pequeña explicación de por qué se relaciona.
Imagen No olvides, por último Agregar a tu participación tu ID de ingreso y tu nick en el juego.

Imagen CALIFICACIÓN~
Al escoger los ganadores, se tendrá en cuenta el orden de posteo, así como la coherencia de tu item que acompaña la frase.
Ten en cuenta que si eres el PRIMERO en responder correctamente, obtendrás 4 puntos en este evento, si eres el SEGUNDO obtienes 3 puntos, si eres el TERCERO obtienes 2 puntos y de igual manera si participas obtendrás 1 punto. Estos se sumarán al finalizar cada día hasta el fin del evento, dando ganador al participante que haya obtenido el PUNTAJE MÁS ALTO.


Imagen NO OLVIDAR QUE~
Imagen Solo se permite un post por participante.
Imagen No podrán editar su participación, en caso que ocurra algún error, deberán crear una nueva en este mismo tema indicando que fue un fallo de post.
ImagenEn caso de que algún participante no cumpla con el desarrollo, no será tomado en cuenta su participación.
Imagen No se aceptaran participaciones fuera de la fecha establecida ([GMT-5] Horario Peruano).
Imagen

La organizadora postea

Imagen

Mi respuesta:

La frase es: "Flor azul espinas rojas, flor azul espinas rojas. ¡Sería mucho más fácil si no fuera daltónico!"

Imagen

Este es mi item escogido, pues son flores azules, las que buscaba el Burro.
ID: Daniela49022 / NICK: Wind

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen
Primer Lugar
DJ DUNGEON
x7 días
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Segundo Lugar
BEBITO ESQUELETO

x7 días
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Tercer Lugar
ALAS CRIMSOM
x7 días
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen


Imagen
Imagen El evento se rige por el horario [GMT-5] Horario Peruano.
Imagen Todos aquellos comentarios indebidos hacia el organizador o el staff, se tomarán medidas.
Imagen Los integrantes del Club Zodiac no podrán participar de este evento.
Imagen Las participaciones publicadas fuera de la fecha establecida no serán válidas.
Imagen La decisión del organizador será irrefutable.
Imagen Los participantes que usen ofensas contra los demás usuarios, lenguaje inapropiado, de índole sexual, entre otros, serán descalificados sin duda alguna, y se tomarán las medidas necesarias.
Imagen Los participantes que tengan otro ID que no sean el mismo del POST, su participación no será válida.
Imagen Los premios son enviados por Axeso5 en un lapso de 7 días hábiles, si el premio no se envía durante el tiempo establecido, deberán dirigirse al área de soporte mediante un TICKET.


Imagen

Org. Wind
ImagenClub ZodiacImagen
Imagen
yadiragianel
Mensajes: 0
Registrado: Vie Nov 19, 2021 12:36 am

Sab Oct 29, 2022 1:01 am

MI PARTICIPACIÓN
La Frase es : ah por favor es lo ultimo que se me hubiera podido ocurrir, la princesa solo estaba
Imagen
Escogí este ítem por que la princesa le saca una flecha de las nachas de shrek
Id: yadiragianel
Nick : Ariscä
Avatar de Usuario
daniela49022
Mensajes: 0
Registrado: Jue Dic 09, 2021 4:34 pm

Sab Oct 29, 2022 8:03 pm

¡Primera frase!

Imagen

Además, les adjunto el link de donde deben tomar la frase, para que no haya equivocaciones con el tiempo entre una u otra página donde ven la película. Solo deben darle CLICK AL PANTANO.

Recuerden leer muy bien las indicaciones para evitar cometer errores de post. Suerte a todos :3

Imagen
Imagen

Org. Wind
ImagenClub ZodiacImagen
Imagen
lovin' my zodiaquitos, ty Naiノ
yadiragianel
Mensajes: 0
Registrado: Vie Nov 19, 2021 12:36 am

Sab Oct 29, 2022 8:08 pm

MI PARTICIPACIÓN
La Frase : esta bien esta bine ya camlate no es tan malo no eres tan fea bueno no voy a mentir si eres bien fea pero no más tantito y en las noches sherk es feo a todas horas
.
Imagen
Este ítem escogí por la fiona tiene una corona
Id: yadiragianel
Nick : Ariscä
yadiragianel
Mensajes: 0
Registrado: Vie Nov 19, 2021 12:36 am

Sab Oct 29, 2022 8:10 pm

MI PARTICIPACIÓN
La Frase : esta bien esta bine ya camlate no es tan malo no eres tan fea bueno no voy a mentir si eres bien fea pero no más tantito y en las noches sherk es feo a todas horas
Imagen
Este item escogi por que Fiona tiene una corona
Id: yadiragianel
Ariscä
yadiragianel
Mensajes: 0
Registrado: Vie Nov 19, 2021 12:36 am

Sab Oct 29, 2022 8:11 pm

yadiragianel escribió: Sab Oct 29, 2022 8:08 pm
MI PARTICIPACIÓN
La Frase : esta bien esta bine ya camlate no es tan malo no eres tan fea bueno no voy a mentir si eres bien fea pero no más tantito y en las noches sherk es feo a todas horas
.
Imagen
Este ítem escogí por la fiona tiene una corona
Id: yadiragianel
Nick : Ariscä
Error de post
yadiragianel
Mensajes: 0
Registrado: Vie Nov 19, 2021 12:36 am

Sab Oct 29, 2022 8:12 pm

MI PARTICIPACIÓN
La Frase : esta bien esta bine ya camlate no es tan malo no eres tan fea bueno no voy a mentir si eres bien fea pero no más tantito y en las noches sherk es feo a todas horas
Imagen
Este item escogi por que Fiona tiene una corona
Id: yadiragianel
Nick : Ariscä
yadiragianel
Mensajes: 0
Registrado: Vie Nov 19, 2021 12:36 am

Sab Oct 29, 2022 8:13 pm

yadiragianel escribió: Sab Oct 29, 2022 8:10 pm
MI PARTICIPACIÓN
La Frase : esta bien esta bine ya camlate no es tan malo no eres tan fea bueno no voy a mentir si eres bien fea pero no más tantito y en las noches sherk es feo a todas horas
Imagen
Este item escogi por que Fiona tiene una corona
Id: yadiragianel
Ariscä
Error de post
cristina542
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 15, 2021 6:31 pm

Sab Oct 29, 2022 8:14 pm

Imagen
ID:cristina542 ► Nick: Alstm

La frase es: " Esta bien, esta bien ya cálmate no es tan malo, no eres tan fea bueno, no voy a mentir si eres bien fea pero nomas tantito y en las noches, Sherk es feo en todas horas."

Imagen


Este es mi carita escogida porque Fiona se encontraba llorando.
yadiragianel
Mensajes: 0
Registrado: Vie Nov 19, 2021 12:36 am

Sab Oct 29, 2022 8:14 pm

MI PARTICIPACIÓN
La Frase : esta bien esta bien ya cálmate no es tan malo no eres tan fea bueno no voy a mentir si eres bien fea pero no más tantito y en las noches sherk es feo a todas horas
Imagen
Este item escogi por que Fiona tiene una corona
Id: yadiragianel
Nick : Ariscä
Cerrado