♋[AUD] [ClubZodiac] [Multimedia] ¿Quién es? + PREMIO EXTRA - [24 al 26 de Oct] Org. Nai

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de Sitios Fan.

Moderadores: mismagius, xseitoshi, lastarothl, lunatone, poco4ngel, [Audition] Moderador

Avatar de Usuario
clubzodiacsf
Sitio Fan Audition
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jul 15, 2021 6:37 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Lun Oct 24, 2022 1:12 pm

Imagen
Imagen
Imagen ¿ Q U I É N - E S ? Imagen
+Premio Extra.

¿Qué tan buenos son adivinando? Buenas a todos, en esta ocación les traigo un evento, donde a demás de adivinar, deberán ser creativos y estratégicos en su elección. Sé que todos lo harán muy bien ♡.

Imagen
Imagen Imagen Imagen

Imagen DURACIÓN Imagen
24 al 26 de Octubre.

Imagen MODALIDAD Imagen
Screenshot.

Imagen RESTRICCIONES Imagen
Ninguna.

Imagen ORGANIZADORA Imagen
Nai.

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen Para participar en el evento no se requiere inscripción previa.

Imagen Una vez al día ( 3pm [GMT-5] hora Perú ) les dejaré una o dos imágenes con las adivinanzas que deberán resolver aquí en respuesta a esta publicación.
Imagen El seguiente es solo un EJEMPLO, no es el que deben resolver:

Org. Nai: ¡Buenas tardes participantes! Aquí llego con la adivinanza del día de hoy:

Imagen

Imagen Cuando hayan identificado de que personaje se trata deberan dirigirse al Shopping Mall donde dispondrán por completo de él para elegir un objeto de Axs que se relacione de alguna forma con el personaje.
Imagen En la elección del objeto entra en juego la estrategia, elijan algo que tenga el mayor valor de Axs posible.
Imagen Como se mencionó, disponen del Shopping Mall por completo, es decir, son válidos items, ropa, rostros, accesorios, Dj, mascotas, etc sin importar el género. Pueden usar tambien el Couple Shop o el Salón de mascotas, quiero ver que tan ingeniosos son :3.

Imagen Cuando tengas tu objeto deberas publicar la imágen del mismo, tu respuesta sobre que personaje se trata y porqué elegiste ese objeto, también la cantidad de axs utilizado y no olvides adjuntar tu ID + Nick:

Imagen Cada día luego de que deje la adivinanza tendrán hasta las 23:59pm [GMT-5] hora Perú del mismo para publicar su respuesta.

Imagen Serán ganadores aquellos que consigan la cantidad de Axs necesario más alto al finalizar el evento (se sumará el Axs que hayan ocupado cada día). Tendrán también un reporte de mi parte sobre sus participaciones al finalizar cada adivinanza del evento.

Imagen
Imagen MI PARTICIPACIÓN Imagen

Imagen

Respuesta: El personaje de la adivinanza es el Gato con botas y elegí este objeto porque el personaje es un gatito.

Axs necesario: 2.000

ID: Stranger
Nick: Nai

Imagen

Imagen PRIMER LUGAR Imagen
DJ Dungeon x7 días.

+ PIN DE 1.500 DE AXS.

Imagen
Imagen

Imagen SEGUNDO LUGAR Imagen
Bebito Esqueleto x7 días.

Imagen
Imagen

Imagen TERCER LUGAR Imagen
Alas Crimson del Ángel Caido x7 días.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen El horario que se rige el evento es [GMT -5] , servidor peruano.
Imagen Todos aquellos comentarios indebidos hacia el organizador o al Staff, se tomarán medidas.
Imagen Los integrantes de Club Zodiac, no podrán participar de este evento.
Imagen Las participaciones publicadas fuera de la fecha establecida no serán válidas.
Imagen La decisión del organizador a cargo será irrefutable, salvo excepciones.
Imagen Los participantes que usen ofensas contra los demás usuarios, lenguaje inapropiado, de índole sexual, entre otros, serán descalificados sin duda alguna y se tomarán las medidas necesarias.
Imagen Los participantes que tengan otro ID que no sean el mismo del POST, su participación no será válida.
Imagen Los premios son entregados por Axeso5 en un lapso de 7 días hábiles; Si el premio no se entrega durante el tiempo establecido, deberán dirigirse al Área de Soporte mediante un ticket.

Imagen
Imagen

-Nai.

ImagenClub ZodiacImagen
Imagen
Avatar de Usuario
stranger22
Mensajes: 11
Registrado: Vie Nov 05, 2021 10:48 pm

Lun Oct 24, 2022 5:03 pm

PRIMERA ADIVINANZA

Buenas tardes a todos, ¿Logran identificar el personaje?.
Tendran hasta las 23:59 [GMT-5] hora Perú, del día de hoy para dejar su respuesta.

(En lo posible no repitan algun objeto ya publicado por otro participante, si es el caso de un empate se tendrá en cuenta el orden de posteo al finalizar el evento y elegir ganadores).


Los espero mañana con una nueva adivinanza ♡.
¡Mucha suerte!.


Imagen
₊˚✦ 𝐅𝐚𝐜𝐞𝐛𝐨𝐨𝐤: 𝐍𝐚𝐢 𝐓𝐚𝐩𝐢𝐚 - 𝐃𝐢𝐬𝐜𝐨𝐫𝐝: 𝐧𝐚𝐢𝐭𝐚𝐩𝐢𝐚 - 𝐃𝐢𝐬𝐜𝐨𝐫𝐝 𝐎𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥: 𝐀𝐔𝐋𝐚𝐭𝐢𝐧𝐨 ✦˚₊
Imagen
Avatar de Usuario
valentinarbd
Mensajes: 9
Registrado: Mar Sep 14, 2021 4:37 am

Lun Oct 24, 2022 5:14 pm

valentinarbd escribió: Lun Oct 24, 2022 1:50 am
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
MI PARTICIPACIÓN

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

OBJETO ELEGIDO:


Imagen

Respuesta: El personaje de la adivinanza es el REY HAROLD y elegí este objeto ya que lleva una corona de rey.


ID: valentinarbd // Nick: Killher
Imagen
Avatar de Usuario
valentinarbd
Mensajes: 9
Registrado: Mar Sep 14, 2021 4:37 am

Lun Oct 24, 2022 5:18 pm

valentinarbd escribió: Lun Oct 24, 2022 5:14 pm
valentinarbd escribió: Lun Oct 24, 2022 1:50 am
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
MI PARTICIPACIÓN

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

OBJETO ELEGIDO:


Imagen

Respuesta: El personaje de la adivinanza es el REY HAROLD y elegí este objeto ya que lleva una corona de rey.


ID: valentinarbd // Nick: Killher
ERROR DE POST :V
Imagen
cristina542
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 15, 2021 6:31 pm

Lun Oct 24, 2022 5:19 pm

Imagen
ID:cristina542 ► Nick: Alstm

Imagen

Respuesta: El personaje de la adivinanza es el Rey Harold y elegí este objeto porque el personaje es un rey.

Axs necesario: 2.900
932507105
Mensajes: 0
Registrado: Lun Mar 21, 2022 3:30 pm

Lun Oct 24, 2022 5:20 pm

Mi Participacion

Imagen


Respuesta: El personaje de la adivinanza es el REY HAROLD y elegí este objeto ya que lleva una corona de rey.

id : 932507105 / nick : xez
yadiragianel
Mensajes: 0
Registrado: Vie Nov 19, 2021 12:36 am

Lun Oct 24, 2022 5:21 pm

MI PARTICIPACION
Imagen
Respuesta : El Rey Harold, escogí este objeto por que el personaje es un rey , el anillo tiene forma de una corona
Axs necesario : 6.500
id : yadiragianel
Nick : Ariscä
932507105
Mensajes: 0
Registrado: Lun Mar 21, 2022 3:30 pm

Lun Oct 24, 2022 5:21 pm

932507105 escribió: Lun Oct 24, 2022 5:20 pm
Mi Participacion

Imagen


Respuesta: El personaje de la adivinanza es el REY HAROLD y elegí este objeto ya que lleva una corona de rey.

id : 932507105 / nick : xez
Error post
932507105
Mensajes: 0
Registrado: Lun Mar 21, 2022 3:30 pm

Lun Oct 24, 2022 5:21 pm

Mi Participacion

Imagen


Respuesta: El personaje de la adivinanza es el REY HAROLD y elegí este objeto ya que lleva una corona de rey.
axs necesario : 30,000


id : 932507105 / nick : xez
Avatar de Usuario
valentinarbd
Mensajes: 9
Registrado: Mar Sep 14, 2021 4:37 am

Lun Oct 24, 2022 5:22 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
MI PARTICIPACIÓN

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

OBJETO ELEGIDO:


Imagen

Respuesta: El personaje de la adivinanza es el REY HAROLD y elegí este objeto ya que lleva una corona de rey.


ID: valentinarbd // Nick: Killher
Imagen
Cerrado