Buenas! Buenas! Después de tiempo me animo a subir un evento (no es pereza je).
Espero se encuentren bien y la estén pasando de maravilla, el décimo mes del calendario ha comenzado, ¡SÍ! hablamos del protagonista "Octubre" aquel mes donde el terror y los disfraces son su principal complemento.
Anímate a participar de este evento súper sencillo que los premios de este mes están de espanto :v
Espero se encuentren bien y la estén pasando de maravilla, el décimo mes del calendario ha comenzado, ¡SÍ! hablamos del protagonista "Octubre" aquel mes donde el terror y los disfraces son su principal complemento.
Anímate a participar de este evento súper sencillo que los premios de este mes están de espanto :v

Título del Evento
WINK
Duración
08-10/10
Modalidad
Screenshot

El evento consiste en tratar de aproximar mi score obtenido en el modo Beat Rush, teniendo en cuenta las siguientes indicaciones:
El evento no requiere inscripción previa.
Deberás ingresar al Dancing Hall y crear una sala de modo Beat Rush Normal - 4k.
La canción a jugar será DEAMN - Save Me 122bpm.
El uso del chance es opcional.
Ganarán los 3 participantes que obtengan la aproximación más cercana a mi score.
En caso de empate se define por orden de posteo.
Deberán subir la screenshot de la tabla final junto a su ID y Nick.

Mi score: 1,273,925
Nick: Clausius // ID: pachox111

PRIMER LUGAR
Dj Dungeon x7 días

SEGUNDO LUGAR
Bebito Esqueleto x7 días

TERCER LUGAR
Alas Crimson x7 días

El evento se desarrollará en Horario Peruano [GMT-5]
Los miembros de Club Lullaby no podrán participar de este evento.
No pueden cambiarse el nick hasta que su premio haya sido enviado correctamente; de lo contrario, el organizador no se hará responsable y tendrán que dirigirse a soporte mediante un ticket.
No se aceptará participaciones fuera de la fecha/hora del evento.
No se aceptará participaciones que tengan extensiones del juego original acv o patch.
Los participantes que usen; un lenguaje agresivo y/o discriminatorio, quedarán automáticamente descalificados del evento.
La decisión del org. a cargo del evento es Irrefutable.
Los premios son intransferibles.
La entrega de premios, está a cargo de Axeso5 y tiene un tiempo límite de espera; de 7 días hábiles; en caso tenga algún inconveniente con la entrega, comunicarse con Soporte Técnico mediante ticket
Saludos,
Org. Clausius n.n