╭★ ፧ MARATÓN ፧ ☆ MOONLIGHT ☆「MULTIMEDIA」★‧₊˚ ❝PET AND POWER❞ ✦‧₊˚┊04-06/08┊ | Thrish★╯

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de Sitios Fan.

Moderadores: mismagius, xseitoshi, lastarothl, lunatone, poco4ngel, [Audition] Moderador

Avatar de Usuario
sfmoonlight
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jul 15, 2021 6:15 pm

Jue Ago 04, 2022 2:33 am

Imagen
ImagenImagenImagen
W E L C O M E - E V E N T - B Y - T H R I S H
PET AND POWER
Buenas buenassss, como están? Espero que bien uwu, llegamos al finnnnnn):, es la primera
maratón en la que estuve presente y solo me queda agradecer a todo el equipo que se
sumo para que esto se realice, así mismo a ustedes que como participantes dieron todo
de sí para acumular puntajes uwu, pero bueno, bueno, no nos desviemos del tema,
acompáñenme en este ultimo evento! Espero ver todas sus participaciones, y que se
animen a dar todo de sí<3. El día de hoy necesito más que nunca su apoyo, quieres
saber porqué?, sigue leyendo para que te enteres y puedas participar!

ImagenImagenImagen

Imagen
═══════ ☪ ═══════
FECHA
04-06/08
═══════ ☪ ═══════
MODALIDAD
Screenshot.
═══════ ☪ ═══════
REQUISITOS
Ninguno.
═══════ ☪ ═══════
ORG
Thrish | @vaneyts
═══════ ☪ ═══════

ImagenImagenImagen
Imagen

. Imagen LET'S START:
Imagen Para participar de este evento no se requiere inscripción previa.
Imagen Falta muy poco para que se puedan celebrar nuestras fechas patrias, todo iba bien hasta que
Thrish se dio cuenta que los villanos pretendían dar un golpe final justo en el día central, así
que necesitamos más ayuda para poder impedirlo, ahora dime tú, ¿estarás dispuesto a
ayudarnos para poder salir vencedores?

Primero...
૪'ރ፧ Para demostrarle a Thrish que estas dispuesto a ayudarla tendrás que ingresar al Shopping Mall y seleccionar un pet + un accesorio (seguido a esto tendrás que tomar una Screenshot), a los cuales tendrás que darle poderes.
૪'ރ፧ Una vez realizada tu selección tendrás que escoger un deco el cual creas conveniente para tu pet y accesorio.
૪'ރ፧ Concluido este paso tendrás que tomar una Screenshot al deco completo. [Deco + Pet + Accesorio]

Seguidamente...
૪'ރ፧ Tendrás que adjuntar 3 Screenshots:
Ժ Screenshot N°1: Pet elegido.
Ժ Screenshot N°2: Accesorio elegido.
Ժ Screenshot N°3: Deco completo.
Más una descripción del poder que le otorgaste a tus ítems elegidos + el porque del deco que elegiste y colocar tu ID + Nickname correspondiente junto a sus respectivos códigos. (Solo si los tuviera)
[VER EJEMPLO POST N#2]

. Imagen SCORE:
Imagen Para calificar la participación en el evento se tendrá en cuenta:

૪'ރ፧ Pet elegido + Redacción
૪'ރ፧ Accesorio elegido + Redacción
૪'ރ፧ Deco elegido + Redacción
૪'ރ፧ Ortografía // Puntualidad


. Imagen TEN EN CUENTA:

Imagen Solo se tendrá en cuenta 1 post por participante.
Imagen No esta permitido el uso de conjuntos.
Imagen No se podrá editar el post, de ser así serás descalificado.
Imagen En caso de algún error al momento de postear, realizar el post nuevamente.
Imagen No se aceptaran participaciones fuera de la fecha establecida.

ImagenImagenImagen
Imagen

┊ ✧ PRIMER LUGAR ✧┊
ImagenImagenImagen
Imagen RIDE SCOOTER Imagen
X7 DÍAS
- ITEM FOR YOU-
+4 PUNTOS
Imagen

┊ ✧ SEGUNDO LUGAR ✧┊
ImagenImagenImagen
Imagen XINCO Imagen
X7 DÍAS
- PET FOR YOU -
+3 PUNTOS
Imagen

┊ ✧ TERCER LUGAR ✧┊
ImagenImagenImagen
Imagen ALAS ARCANGEL CELESTIAL Imagen
X7 DÍAS
- ACCESORIO FOR YOU -
+2 PUNTOS
Imagen

OTROS PARTICIPANTES:
+1 PUNTO


Los puntos otorgados son para la maratón "Salvando AuditionTown".
Más información:
Imagen


ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen El evento rige en Horario Peruano [GMT -5]
Imagen Los Participantes que usen un tono ofensivo, ya sea de índole (racista, sexual, etc.) serán automáticamente descalificados.
Imagen Los Participantes que deseen realizar comentarios, preguntas o dudas enviarlos vía MP a la organizadora a cargo, de presentarse lo contrario se tomaran las medidas correspondientes.
Imagen Los integrantes de Staff Moonlight no podrán participar de este evento.
Imagen Los Admins & GM's no podrán participar de este evento.
Imagen Los premios enviados por Axeso5 son intransferibles.
Imagen La decisión de la organizadora a cargo es irrefutable.
Imagen La entrega de los premios son otorgados por Axeso5 en un plazo máximo de siete días hábiles, en caso de alguna demora, enviar un ticket al Área de Soporte.


[Si tienen alguna consulta pueden enviarme
un MP haciendo click en la muñequita uwu]


Imagen

Saludos Cordiales,
-ˏˋ Org. Thrish ˎˊ-
Imagen
Avatar de Usuario
vaneyts
[Audition] Moderador
Mensajes: 510
Registrado: Sab Jul 17, 2021 4:02 am

Jue Ago 04, 2022 3:00 am

Imagen

-ˏˋ MI PARTICIPACIÓN ˎˊ-
ImagenImagenImagen
- P E T -
Imagen
El es Chartreux, un tímido y amable gatito, pero lo que no saben es que tras el
se esconde su poderoso maullido, este es capaz de adormecer a sus enemigos
¿Realmente podrías enfrentarte a el?


ImagenImagenImagen

- A C C E S O R I O -
Imagen
El micrófono diva oculta un grandioso secreto, y es que cuando recitas el cantico
secreto, este saca a relucir su poder el cual es aumentar el volumen de la voz
en forma sobrenatural, una ventaja muy grande para quienes quieren
ser escuchados.


ImagenImagenImagen

- D E C O -
Imagen
El presente deco fue elegido ya que al ser una heroina necesito estar lo más
comoda posible, aparte es de color negro, mi favorito (obviamente uwu),
asi mismo llevo conmigo a mi pet "Chartreux" y mi accesorio "Micrófono
diva", quienes serán mis mayores aliados en toda esta aventura.


ImagenImagenImagen
ID: vaneyts
NICK: Thrish


ImagenImagenImagenImagen
[Esto es solo un ejemplo, sé que ustedes obtendrán mejores resultados owo,
suerteeeee<3 | - Org. Thrish ~]
␥°• .ଓ ´ ° ᴄᴏɴᴛᴀᴄᴛ ᴍᴇ : ꜰᴀᴄᴇʙᴏᴏᴋᴅɪꜱᴄᴏʀᴅ [thrishhh]ꜰᴏʀᴏ.•°·˚✦⁺ಿೖ୭
Imagen
╰───╮❛ *ೃ Save your tears for another day★;੭ೃ༉❜╭───╯
linda343
Mensajes: 0
Registrado: Jue May 05, 2022 9:01 am

Jue Ago 04, 2022 9:51 pm

MI PARTICIPACION

MASCOTA
Imagen
Ella es mi Hadita Huron Rosado, una criatura sutil y muy bondadosa proveniente de un mundo mágico. Pero no esta solo, con ayuda de su varita mágica, donde se concentra todo el poder del mundo de las hadas, podrá luchar por un mundo donde el mal no prevalezca.

ACCESORIO
Imagen
Las Alas Valkyria Rosa, un accesorio proveniente de miles y miles de años atras, donde en las guerras, era instrumento de sanación y curación para aquellos caídos en batalla, donde estas alas tenían un poder sanador donde curaban todas las heridas y males de los caídos, para que así luchasen en la batalla del fin del mundo junto a los demás guerreros


DECO
Imagen
Y asi es como elegi mi deco para la batalla, una vestimenta ligera y comoda, donde con mis aliados,la Hadita Huron y las Alas Valkyria juntaremos poderes y haremos lucha en esta ultima batalla

ID:linda343
Nick:(Alt+255)+(Alt+255)+(Alt+255)+Lynx
Avatar de Usuario
ray99
Mensajes: 10
Registrado: Vie Sep 17, 2021 4:37 pm

Vie Ago 05, 2022 10:44 am

Mi Participación:
Mascota
Imagen
Este es el Siberiano ideal que es un retador para cualquier contrincante
que también es un perro guardián 'nunca descansa' que es muy independiente y un gran depredador.

¿Tu crees que podrás conmigo?

Accesorio
Imagen
El baúl de los recuerdos es nuestro alma, la experiencia, los detalles de nuestra vida que
puede llegar ser nuestro mejor amigo pero también el peor enemigo que no tiene una localización concreta.


Deco
Imagen
Mi presente deco fue elegido a mi estilo, que por ello necesito estar al altura de mi pet "Siberiano" y mi accesorio "Baul de recuerdos" que serán mis aliados para enfrentar a cualquier rival en esta batalla.
¿Quieres enfrentarte? "búscame"
D'balaz
ID:ray99
Nick:balaz0
Imagen
xeduxz10
Mensajes: 6
Registrado: Jue Dic 09, 2021 5:04 pm

Sab Ago 06, 2022 9:06 pm

⸙͎۪۫。˚۰˚˚。˚⸙͎۪۫ Mi Participación ⸙͎۪۫。˚۰˚˚⁀。˚⸙͎۪۫


» PET « Imagen

Imagen



Pingu Hanbi es un gran compañero de vida, que con sus habilidades de restablecer el ambiente de la naturaleza hace que cada persona sigua viva, gracias a el y su gran personalidad se ha ganado mi corazón y el de todos los seres vivos, no obstante algo que no conocen todos , es que su gran poder es psíquico y que puede manipular cualquier objeto y atacar contra su oponente.

» ACCESORIO « Imagen

Imagen



La Varita Mágica hechas con plumas de fénix y con la sangre de un dragón, sus sustancia poderosas de absorber toda aquella energia negativa y contrarrestar cada ataque del enemigo, es un complemento fundamental para protegerme de todo hechizo y brujas con quienes me cruce en mi camino.

» DECO « Imagen


Imagen


El deco espectacular traje místico que llevo puesto a lo largo de mi vida hace que refleje mi esencia única y complemente con la varita mágica, así mismo algo que me identifica y nos mantienen vivo en nuestras aventuras ami y a mi compañero Pingu Hanbi , es aquella pequeña Hoja de Vida 🍃 que llevamos cada uno en nuestro cuerpo para mas eternidad.



ID : xeduxz10 // NICK : Ettw
Avatar de Usuario
shieldon
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 03, 2021 1:53 pm

Sab Ago 06, 2022 10:25 pm

MI PARTICIPACIÓN

Mascota


Imagen

El es labrador cachorro, nombre clave: Sparky, mi fiel compañero amable y audaz que me acompañara en está aventura, pero lo que no saben de el, es que esconde un poder, el poder del ladrido sónico paralizante la cual permite quitar energía a los villanos.
¿Estás preparado(a) para enfrentarte a mi labrador cachorro?




Accesorio



Imagen


Mi circulo mágico purpura tiene dos grandes poderes, el circulo izquierdo me permite poner un campo de fuerza en el cual me protegerá tanto a mi como a mi labrador cachorro de los ataques, y en el circulo derecho me permite controlar el poder del ladrido sónico de mi labrador cachorro, estos dos poderes del accesorio me permitirá maximizar tanto mi poder como el de mi labrador cachorro.




Deco


Imagen

El deco que elegí para está aventura fue la de un detective, el parche en el ojo me otorga el poder de la visión nocturna así mismo, junto a mi fiel amigo labrador cachorro ( Sparky ) y al circulo mágico purpura, nos acompañarán en esta aventura para combatir y sabotear los planes maléficos que tienen los villanos de arruinar la última celebración por el aniversario de nuestra querida ciudad AuditionTown.
Imagen
milagrosmigs
Mensajes: 0
Registrado: Jue Feb 03, 2022 9:32 pm

Sab Ago 06, 2022 11:23 pm

Imagen ]Mi participación Imagen

                                                                 >- P E T ->


                                         Imagen

El conejo de la Luna que a simple vista parece tierno e inofensivo, pero atrévete a batallar con él y notarás que es muy poderoso.
Las patas le brindan una gran rapidez, por lo cual puede acercarse al enemigo sin darle a este una oportunidad para esquivar y reaccionar.
Además, si eso no bastara, tiene un poder único el cual es que cuando él ronronea provoca que sus enemigos queden aturdidos por un lapso de tiempo corto, pero suficiente como para que sus compañeros de batalla puedan moverse de algún lugar si se encuentran en peligro o armar un plan contra el enemigo(ya que este ronroneo también permite que él pueda comunicarse con los demás).
¿Y qué creen que sucede durante la noche? Este conejo de la Luna toma una forma muy peculiar e incrementa su tamaño y fuerza en un 50%¿Crees que puedas derrotarlo?


                                        >- ACCESORIO ->
                                          
                                              Imagen

El bate siempre será un buen aliado, ya que si el enemigo lo apartara mi lado siempre regresará a mí con tal solo invocarlo.
También este bate posee una segunda forma, la cual permite así convertirse en una patineta, la misma que servirá para trasladar a la gente de la ciudad a estar a un lugar más seguro.


                                                           >- DECO ->
  
                                                   Imagen
Ya que se trata de enfrentar enemigos hay que lucir de una manera que inspire confianza y tanto el pants como los botines reflejan ello, el top lo elegí para ir a deco con mi compañero de batallas.
El parche que llevo en mi rostro es por una batalla anterior la cual fue muy difícil, pero logramos vencer al enemigo.
Así que estamos muy seguros que esta batalla no será la excepción, no dejaremos que disturben nuestras fiestas patrias.
Después de leer todo esto, ¿Aún crees que puedas con nosotros?

                                                 Imagen
milagrosmigs
Mensajes: 0
Registrado: Jue Feb 03, 2022 9:32 pm

Sab Ago 06, 2022 11:26 pm

milagrosmigs escribió: Sab Ago 06, 2022 11:23 pm Imagen ]Mi participación

                                                                 >- P E T ->


                                         Imagen

El conejo de la Luna que a simple vista parece tierno e inofensivo, pero atrévete a batallar con él y notarás que es muy poderoso.
Las patas le brindan una gran rapidez, por lo cual puede acercarse al enemigo sin darle a este una oportunidad para esquivar y reaccionar.
Además, si eso no bastara, tiene un poder único el cual es que cuando él ronronea provoca que sus enemigos queden aturdidos por un lapso de tiempo corto, pero suficiente como para que sus compañeros de batalla puedan moverse de algún lugar si se encuentran en peligro o armar un plan contra el enemigo(ya que este ronroneo también permite que él pueda comunicarse con los demás).
¿Y qué creen que sucede durante la noche? Este conejo de la Luna toma una forma muy peculiar e incrementa su tamaño y fuerza en un 50%¿Crees que puedas derrotarlo?


                                        >- ACCESORIO ->
                                          
                                              Imagen

El bate siempre será un buen aliado, ya que si el enemigo lo apartara mi lado siempre regresará a mí con tal solo invocarlo.
También este bate posee una segunda forma, la cual permite así convertirse en una patineta, la misma que servirá para trasladar a la gente de la ciudad a estar a un lugar más seguro.


                                                           >- DECO ->
  
                                                   Imagen
Ya que se trata de enfrentar enemigos hay que lucir de una manera que inspire confianza y tanto el pants como los botines reflejan ello, el top lo elegí para ir a deco con mi compañero de batallas.
El parche que llevo en mi rostro es por una batalla anterior la cual fue muy difícil, pero logramos vencer al enemigo.
Así que estamos muy seguros que esta batalla no será la excepción, no dejaremos que disturben nuestras fiestas patrias.
Después de leer todo esto, ¿Aún crees que puedas con nosotros?

                                                 Imagen
ID: milagrosmigs // Nick: Sian
*Error de post: me había olvidado poner mi nick e ID
julygatubela
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jul 27, 2021 2:34 am

Dom Ago 07, 2022 1:25 am

MI PARTICIPACIÓN

PET: Mini Digital Love
Imagen
Les presento a Robotín, compañero informático de Súper Khale; él tiene super poderes de ternura y amor, algo que los villanos carecen; en el centro de su corazón lleva consigo diferentes niveles de amor que dispara con ayuda de la orden de Khale, esta encargado de vigilar mediante su radar la ubicación de los villanos y así informa de cada movimiento en AuditionTown fuera de lo normal.

ACCESORIO: Pandereta Roja
Imagen
La Pandereta Roja; a Khale le encanta la música y uno de los poderes de esta pandereta es inmovilizar a los villanos mediante la música y para que estos sonidos lleguen más lejos, Khale utiliza su Cello que lleva en la espalda, cuyas cuerdas despiden melodías paralizantes y que ella aprovecha para capturarlos y meterlos en las celdas.

DECO: Guitarrera
Imagen
Este deco lo elegí porque representa para mi los dos colores más hermosos: el rojo que significa amor y pasión y el negro que es un color que combina con cualquier otro color y prenda.
Para mi este deco, describe mi amor por la música, por los buenos momentos y es ideal para defender las fiestas que celebramos las personas que no encuentramos mejor manera de disfrutar la música.

ADICIONAL: Hice una pequeña historia de la última intervención de los héroes de AuditionTown, espero sea de su agrado.

Imagen

Imagen


ID: julygatubela
NICK: Khaleesi ‹3•
Avatar de Usuario
pieronvndo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Mar 11, 2022 8:52 pm

Dom Ago 07, 2022 1:57 am

MI PARTICIPACIÓN
Imagen
Imagen PET Imagen
Imagen
 
Ella es ‘’Kunai’’, la amiga y compañera más valiente, audaz y aguerrida que pueda existir.
A simple vista uno puede pensar que es una conejita común y corriente. Pero no es así,
porque Kunai es portadora de un súper poder, el cual es ‘’saltar en el tiempo a través de
la velocidad’’. Esta técnica funciona gracias a la combinación de la fuerza y velocidad de
sus patitas de Kunai que le permite adelantarse 5 segundos ante cualquier villano y así
anticipar cualquier ataque, pero como si no fuera suficiente también es portadora de un
báculo místico que al impactar con un ser malvado provoca que cambien sus malas
intenciones y purifiquen su corazón. No cabe duda que combatir contra Kunai será casi
imposible ya que es súper poderosa. ¿Crees que exista algún villano de AuditionTown
que pueda vencerla?
Imagen
Imagen Imagen ACCESORIO Imagen Imagen
Imagen
El ventilador ‘’Orejitas de Conejito’’, es una herramienta divina capaz de generar potentes
vientos que permiten al portador atacar a larga distancia contra sus enemigos, provocando
que los villanos salgan volando del lugar. Pero no solo sirve como ataque sino también para
defenderse ya que nos ayuda a desviar ataques de armas de fuego. Esta herramienta es muy
poderosa ya que hace creer a sus enemigos que la persona portadora del ventilador ‘’Orejitas de Conejito’’
son capaces de controlar el aire.
Imagen
Imagen Imagen DECO Imagen Imagen
Imagen
Elegí este deco porque refleja la pureza del color natal de ‘’Kunai’’ que es el rosa.
Un color que tranquiliza las energías emocionales, alivia sentimientos de ira,
agresión, resentimientos y regresa el sentimiento mas hermoso del mundo el ''amor''.
Imagen
Imagen Imagen ID: pieronvndo / NICK: trickle Imagen Imagen
Imagen
Cerrado