[AUD] ~ ❤CLUB LULLABY ❤ [EVENTO MULTIMEDIA] ❤Character❤ [29/05-31/05/22] Org.Clausius

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de Sitios Fan.

Moderadores: mismagius, xseitoshi, lastarothl, lunatone, poco4ngel, [Audition] Moderador

Cerrado
Avatar de Usuario
clublullaby
Mensajes: 51
Registrado: Jue Jul 15, 2021 6:24 pm
Ubicación: https://clublullaby.foroactivo.com
Contactar:

Dom May 29, 2022 1:03 am

Imagen
 
ImagenImagenImagenBIENVENIDOS A MI EVENTO ImagenImagenImagen
Hola se acaba el mes pero no los eventos
En este evento tendrá que ver con dibujos animados
Comencemos

Imagen
ImagenTítulo del EventoImagen
Character

ImagenDuraciónImagen
29/05 - 31/05/22
  

ImagenModalidadImagen
Screenshot
  
Imagen
Imagen El evento no requiere de previa inscripción.
Imagen Para hacer valida su participación deberán realizar lo siguiente.
Imagen Ingresarán al juego y deberán identificar a su personaje (acc), con la caracterización del personaje animado que más le guste o se caracterizan y porqué.
Imagen Ganará la mejor caracterización y descripción a elección del organizador.
Imagen Se calificará la presentación de posteo.
Imagen Solo se permitirá un post por participante.
Imagen Deberán colocar su ID y Nick al participar.

Imagen
Imagen
 
Uno de mis personajes favoritos y con el que me caracterizo es Bart Simpson
porque le gusta molestar a toda su familia con sus bromas que realiza.
Yo sé que ustedes lo harán mejor.
ID: pachox111 // Nick: Clausius
  
Imagen
Primer Lugar: Dj Love Ring x7 días
Segundo Lugar: Tiny el cachorrito x7 días.
Tercer Lugar: Mochila gatito negro x7 días.

Imagen
ImagenLos premios son enviados por Axeso5.Imagen
Imagen

Imagen El evento se desarrollará en Horario Peruano [GMT-5
Imagen Los miembros del Club Lullaby no podrán participar de este evento.
Imagen Administradores de sitios fan, Game Masters, Organizadores de sitios fan,
Imagen Organizadores de torneos no pueden participar de este evento.
Imagen No pueden cambiarse el nick hasta que su premio haya sido enviado correctamente; de lo contrario, el organizador no se hará responsable y tendrán que dirigirse a soporte mediante un ticket.
Imagen No se aceptará participaciones fuera de la fecha/hora del evento.
Imagen No se aceptará participaciones que tengan extenciones del juego original acv o patch.
Imagen Los participantes que usen; un lenguaje agresivo y/o discriminatorio, quedarán automáticamente descalificados del evento.
Imagen La decisión del org. a cargo del evento es Irrefutable.
Imagen Los premios son intransferibles.
Imagen La entrega de premios, está a cargo de Axeso5 y tiene un tiempo límite de espera; de 7 días hábiles; en caso tenga algún inconveniente con la entrega, comunicarse con Soporte Técnico mediante ticket.



Imagen
Saludos,
Org. Clausius n.n
✦We are Lullaby✦
¡Convocatoria de organizadores abierta!
Imagen
Sitio web: Clic aquí - Fanpage: Clic aquí
pachox111
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 15, 2021 6:13 pm

Dom May 29, 2022 6:32 pm

Hoy es el primer día para poder participar
Imagen
Saludos,
Org. Clausius n.n
shiranii
Mensajes: 0
Registrado: Mar Feb 01, 2022 6:55 pm

Dom May 29, 2022 8:48 pm

MI PARTICIPACION

Imagen

Descripción: Caracterice mi acc como Kim Possible, que es uno de mis personajes favoritos, alguien muy valiente y siempre lista para ayudar a quien lo necesite, algo que igual me gusta mucho hacer.

Nick: Gën // ID: Shiranii
Avatar de Usuario
sanshik14
Mensajes: 0
Registrado: Jue Mar 17, 2022 3:12 am
Ubicación: Perú - Lima - Puente Piedra
Contactar:

Lun May 30, 2022 5:24 am

MI PARTICIPACION

Imagen



Descripción: En esta ocasión elegí recalcar lo más que pude a quien considero uno de mis más queridos y favoritos personajes en lo que entretenimiento concierne. Estoy hablando de Hikigaya Hachiman. Un chico con una actitud retorcida como yo la suelo tener a veces en ciertas ocasiones y es por éste, y otro personaje que me hubiera gustado retratar llamado Choi Junwoo del manhwa The Girl From Random Chatting, experimento mucho la empatía. Ellos en el fondo son buenas personas que suelen sacrificarse a si mismos para el bien de otros tras sus espaldas siendo los lectores o espectadores los únicos que podemos saber todo lo que hacen para llevar a cabo sus convicciones. Esto termina ocasionando que las personas que los rodean se preocupen y hasta sufran por verlos a ellos sufrir, como si no tuvieran nada que perder. Y es que en un tiempo quizás no lo tenían, pero a medida que su historia avanzaba estos mejoraban y cambiaban. Así como también conseguían nuevas amistades, haciéndonos sentir felices por todo lo que tuvieron que pasar para lograrlo.

Volviendo al tema del evento, él viste usualmente su uniforme de preparatoria por lo que decidí imitarlo. Lo más fácil y divertido fue el rostro ya que él suele tener una mirada así de despectivo hacia los demás (recordar que todo tiene una razón y aquí la es cómo fueron las personas con él) y por último el peinado. Fue lo que más me costó porque no hay ninguno que sea muy parecido.

Bueno, para no hacerla más larga quiero dejar una frase que él una vez mencionó:


"En este mundo, a veces es inútil siquiera intentarlo. Si lo mas importante es participar, entonces, no participar también debe ser importante. Si lo que vale es la experiencia, entonces, la experiencia de no experimentar algo en sí, también es una experiencia con valor. De hecho, podrías decir que es una experiencia valiosa no experimentar algo mientras todos los demás lo hacen."
ID: sanshik14
Nick: mephiles
Imagen
pachox111
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 15, 2021 6:13 pm

Lun May 30, 2022 7:00 pm

Hoy es el segundo día para poder participar
Imagen
Saludos,
Org. Clausius n.n
pachox111
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 15, 2021 6:13 pm

Mar May 31, 2022 6:33 pm

Último día para participar anímense
Imagen
Saludos,
Org. Clausius n.n
Avatar de Usuario
ray99
Mensajes: 10
Registrado: Vie Sep 17, 2021 4:37 pm

Mar May 31, 2022 10:44 pm

Mi participación:
Imagen

Descripción: En esta oportunidad elegí a este personaje llamado Nick Fury, porque en las películas Marvel, su trabajo consiste en mantener la paz y ser justo con todas las personas y eso me identifica.

ID:ray99
Nick:pistoler0
Imagen
pachox111
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 15, 2021 6:13 pm

Mié Jun 01, 2022 3:11 pm

Imagen
Imagen Imagen
Imagen
ID: sanshik14
Nick: mephiles
Imagen
ID: Shiranii
Nick: Gën
Imagen
ID: ray99
Nick: pistoler0

 

Imagen
Saludos,
Org. Clausius n.n
Avatar de Usuario
clublullaby
Mensajes: 51
Registrado: Jue Jul 15, 2021 6:24 pm
Ubicación: https://clublullaby.foroactivo.com
Contactar:

Jue Jun 02, 2022 4:31 pm

Imagen
✦We are Lullaby✦
¡Convocatoria de organizadores abierta!
Imagen
Sitio web: Clic aquí - Fanpage: Clic aquí
Cerrado