[AUD]╚>¢ℓυвαηιмєℓσνєяѕ<╝(Mult) ♦ ” Que color te representa” ♦ [28-30/05/2022] ♦ Adm. Hiroko ♦

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de Sitios Fan.

Moderadores: mismagius, xseitoshi, lastarothl, lunatone, poco4ngel, [Audition] Moderador

xloquitaxx
Mensajes: 0
Registrado: Jue Abr 28, 2022 1:48 am

Lun May 30, 2022 11:46 pm

MI PARTICIPACIÓN
Imagen
Yo soy color Lila
Por tu Hija , Sobrina , Prima y por ellas.
A las niñas no se les toca.
Ni con el petalo de la rosa.
Mi color representa al abuso hacia las niñas.
¡NO MAS!
xloquitaxx
Mensajes: 0
Registrado: Jue Abr 28, 2022 1:48 am

Lun May 30, 2022 11:47 pm

xloquitaxx escribió: Lun May 30, 2022 11:46 pm
MI PARTICIPACIÓN
Imagen
Yo soy color Lila
Por tu Hija , Sobrina , Prima y por ellas.
A las niñas no se les toca.
Ni con el petalo de la rosa.
Mi color representa al abuso hacia las niñas.
¡NO MAS!
ERROR DE POST
xloquitaxx
Mensajes: 0
Registrado: Jue Abr 28, 2022 1:48 am

Lun May 30, 2022 11:48 pm

xloquitaxx escribió: Lun May 30, 2022 11:46 pm
MI PARTICIPACIÓN
Imagen
Yo soy color Lila
Por tu Hija , Sobrina , Prima y por ellas.
A las niñas no se les toca.
Ni con el petalo de la rosa.
Mi color representa al abuso hacia las niñas.
¡NO MAS!
ID: xloquitaXx
NICK: Wanslet
Avatar de Usuario
pekisleprap
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 27, 2021 6:16 pm
Ubicación: Peru

Mar May 31, 2022 12:17 am

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Elegí el color "Dorado" porque le da un toque de elegancia a cualquier estilo de vestir y también porque me trasmite Valor junto con la Confianza para seguir adelante subiendo cada escalón que nos da la vida afrontando todos los problemas que puede venir ya que la vida es larga para así avanzar con la mirada en alto sin tener vergüenza a lo que digan los demás ya que mi familia y amigos siempre me darán su apoyo y cariño para así cumplir con lo que me propongo con el sudor de mi frente haciendo lo que me gusta y ser un gran ejemplo para mi hermanito, recordando siempre la frase de Joseph Kennedy cuando siento que no lo puedo lograr, la cual es:
"Cuando el Camino se hace duro, los duros continúan"
Imagen
Imagen
Imagen
Ty. Nohawy
bipolarx3
Mensajes: 0
Registrado: Vie Ene 14, 2022 6:52 am

Mar May 31, 2022 1:27 am

MI PARTICIPACIÓN
Imagen
Elegí el color Azúl
El color azúl suele vincularse a la introspección, a la timidez y a la tolerancia, pero probablemente su vinculación más conocida es con la idea de serenidad y calma. Mi color también representa al abuso infantil " una infancia abusada, es una infancia sin derechos".
ID: Bipolarx3
Nick: Ale(*)
(*): alt+0129
xeduxz10
Mensajes: 6
Registrado: Jue Dic 09, 2021 5:04 pm

Mar May 31, 2022 1:41 am

(∵❤◡❤∵) Mi Participación (∵❤◡❤∵)

Imagen
Imagen ◦•●❤♡ Rojo ♡❤●•◦Imagen

◦•●❤♡ ◦•●♡❤●•◦❤♡ ◦•●♡❤●•◦❤♡ ◦•●♡❤●•◦❤♡ ◦•●♡❤●•◦❤♡ ◦•●♡❤●•◦❤♡ ◦•●♡❤●•◦❤♡ ◦•●♡

Para mi representa el color de la sangre que llevamos en nuestra venas, como tambien el amor que damos a aquellas personas que realmente amamos como familia y es ese mismo color que simboliza la energia que compartimos con nuestras amistades . Incluso es parte de la atracción y el poder de la seducción que ami me encanta llevarlo siempre presente y asi mismo es como yo demuestro la fuerza de la pasión roja espiritual escribiendo lo que verdaderamente siento al pensar del color que me representa

◦•●❤♡ ◦•●♡❤●•◦❤♡ ◦•●♡❤●•◦❤♡ ◦•●♡❤●•◦❤♡ ◦•●♡❤●•◦❤♡ ◦•●♡❤●•◦❤♡ ◦•●♡❤●•◦❤♡◦•●♡

Id : xeduxz10 ◦•●♡❤●•◦❤♡ ◦• Nick : Ettw
lovesexyy
Mensajes: 0
Registrado: Mar Jul 20, 2021 3:42 pm
Contactar:

Mié Jun 01, 2022 1:26 am


⤐ ganadores del evento ⬷
⤐ ☻" Que color te representa "☻
⤐ Un Evento Maravilloso y Gracias a todos ⬷
════════════════════
⤐ Primer Lugar ⬷
Id: xeduxz10
Imagen ◦•●❤♡ Rojo ♡❤●•◦

◦•●❤♡ ◦•●♡❤●•◦❤♡ ◦•●♡❤●•◦❤♡ ◦•●♡❤●•◦❤♡ ◦•●♡❤●•◦❤♡ ◦•●♡❤●•◦❤♡ ◦•●♡❤●•◦❤♡ ◦•●♡

Para mi representa el color de la sangre que llevamos en nuestra venas, como tambien el amor que damos a aquellas personas que realmente amamos como familia y es ese mismo color que simboliza la energia que compartimos con nuestras amistades . Incluso es parte de la atracción y el poder de la seducción que ami me encanta llevarlo siempre presente y asi mismo es como yo demuestro la fuerza de la pasión roja espiritual escribiendo lo que verdaderamente siento al pensar del color que me representa

◦•●❤♡ ◦•●♡❤●•◦❤♡ ◦•●♡❤●•◦❤♡ ◦•●♡❤●•◦❤♡ ◦•●♡❤●•◦❤


⤐ Segundo Lugar ⬷
Id: pekisleprap


Elegí el color "Dorado" porque le da un toque de elegancia a cualquier estilo de vestir y también porque me trasmite Valor junto con la Confianza para seguir adelante subiendo cada escalón que nos da la vida afrontando todos los problemas que puede venir ya que la vida es larga para así avanzar con la mirada en alto sin tener vergüenza a lo que digan los demás ya que mi familia y amigos siempre me darán su apoyo y cariño para así cumplir con lo que me propongo con el sudor de mi frente haciendo lo que me gusta y ser un gran ejemplo para mi hermanito, recordando siempre la frase de Joseph Kennedy cuando siento que no lo puedo lograr, la cual es:
"Cuando el Camino se hace duro, los duros continúan"

⤐ Tercer Lugar ⬷
Id: xloquitaXx

Yo soy color Lila
Por tu Hija , Sobrina , Prima y por ellas.
A las niñas no se les toca.
Ni con el petalo de la rosa.
Mi color representa al abuso hacia las niñas.
¡NO MAS!
════════════════════
descalificados: Ninguno



════════════════════

EN LOS PREMIOS ADICIONALES DICE QUE GANARA UN PIN DE 1500 DE AXESOCASH EL 1er Lugar
PERO COMO HE LEIDO Y ME DI CUENTA QUE ESTE EVENTO FUE EXITO ROTUNDO Y MUY SIGNIFICATOVO PARA QUIENES PARTICIPARON CAMBIARE MIS PREMIOS DE ESTE EVENTO LOS CUALES SERAN EXTRAS Y CON MUCHO CARIÑO PARA UDS
PREMIOS ADICIONAL SON LOS SIGUIENTES:
1er lugar ganador : 3000 de axesoCash ☻Id : xeduxz10
2do lugar ganador : 1500 de axesoCash ☻pekisleprap
3er Lugar ganador : 1500 de axesoCash ☻Id: xloquitaXx
Los Siguiente id contactarse conmigo atravez de msj por la pagina
ID: Bipolarx3☻ ID: lovekiara☻ Id: hazper
Id: nicoledenise ☻ ID: ShirleySF ☻Id: wonderfix ☻

☻ Mandar msj a la pagina y el link del evento☻


-Gracias por participar, recordarles que los premios de Axeso5 le llegaran en un lapso de 7 días, si en el caso no les llegase, enviar un ticket a soporte, les invito a seguir participando se vienen mas eventos para todos –
⤐ Adm Hiroko ⬷
⤐ SitioFanAnimeLovers ⬷
Imagen
Avatar de Usuario
animelov
Sitio Fan Audition
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jul 15, 2021 7:47 pm
Contactar:

Mié Jun 01, 2022 1:31 am

Imagen
Cerrado