[AUD]╚>¢ℓυвαηιмєℓσνєяѕ<╝(Mult) ♦ ” Que color te representa” ♦ [28-30/05/2022] ♦ Adm. Hiroko ♦

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de Sitios Fan.

Moderadores: mismagius, xseitoshi, lastarothl, lunatone, poco4ngel, [Audition] Moderador

Avatar de Usuario
animelov
Sitio Fan Audition
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jul 15, 2021 7:47 pm
Contactar:

Sab May 28, 2022 9:53 am

Imagen
Hola chicos y chicas espero todos estén todos muy bien, a continuación, les invito a este significativo evento
Imagen
Imagen
Imagen

⋙ En este evento no requerirás una inscripción previa
⋙ Deberá sacar una captura de SCREENSHOT
⋙ Tendrán que ir al shopping Mall y vestirse de un solo color y en unas líneas explicar que representa ese color que uds hayan elegido
⋙ Puedes vestirte sin importar si es de pop o de cash tus atuendos
⋙ Revisar Bien el ejemplo para que no se cometan errores o no contara su participación
⋙ Solo puedes participar con la misma cuenta que vas a postear en este evento no poner cuentas secundarias
⋙ No se permite imágenes antiguas o de otra cuenta para participación

⋙ Colocar su Id y su Nick son importantes
⋙ Ganaran los participantes que con detalles vistan sus avatar y lo que significa el color
⋙ Las participaciones fuera de la fecha establecida no serán validos

Imagen
Imagen


☻ Id: lovesexyy☻ ☻ Nick: Hiroko☻ ☻ Color Blanco☻ ☻ Para mí el color blanco representa paz ,armonía, pureza y libertad ☻


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
✫ El evento se rige en horario peruano (GMT -5:00) ✫
✫ El staff de organizadores de ClubAnimeLovers no podrá participar en este evento✫
✫ Prohibido entregar ID de cuentas alternas ✫
✫ Los participantes que usen ofensas contra los demás usuarios, lenguaje altisonante, de índole sexual, etc.., serán descalificados sin duda alguna ✫
✫ Ante cualquier acto indebido hacia los usuarios o el staff se tomarán las medidas necesarias✫
✫ La decisión del organizador es irrefutable✫
Imagen
Imagen
En premios adicionales ganara el 1er lugar un pin de 1500 de axeso cash

Imagen
Imagen
miliecrespo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 18, 2022 1:05 am
Ubicación: Argentina

Sab May 28, 2022 5:39 pm

Mi Participación


Imagen
Imagen
Imagen
 
El color Rosa es uno de mis colores favoritos. Para mi representa cosas positivas entre ellas el cariño, amor y positividad.
 
ID: miliecrespo    Nick: Alxmï    ï alt + 139

Imagen
Imagen
Toda esta ciudad - Kevin Kaarl
peke788
Mensajes: 0
Registrado: Jue Jul 22, 2021 7:22 pm

Sab May 28, 2022 8:38 pm

MI PARTICIPACIÓN

Imagen

El color negro es mi favorito
Para mí este color representa poder, oscuridad, ilegalidad y lo indeseable

Peke788
Nick: cxz
hazper
Mensajes: 0
Registrado: Vie May 13, 2022 9:17 pm

Sab May 28, 2022 9:37 pm

Mi Participación
Imagen
♥ Id: hazper ♥ ♥ Nick: xchxzlerxc ♥ ♥ Color Amarillo ♥
♥ Me gusta el color amarillo por que es atrayente, llamativo es un color que inspira confianza algo positivo por eso me gusta el color amarillo ♥
wonderfix
Mensajes: 0
Registrado: Dom May 29, 2022 8:00 pm

Dom May 29, 2022 9:29 pm

Mi Participación

ImagenImagenImagenImagenImagen


Imagen
Imagen

Dorado


Me encanta lo fuerte, lo divino y lo brillante que es este color, para mi representa la luz de la felicidad, elegancia, belleza, confianza y el poder que me hace sentir para realizar todos mis objetivos.


Id: wonderfix // Nick: Alik
Avatar de Usuario
pieronvndo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Mar 11, 2022 8:52 pm

Lun May 30, 2022 1:59 am

MI PARTICIPACION

Imagen
Escogí el color celeste porque refleja plenitud de la naturaleza como el cielo, el mar y la pureza de las emociones que sentimos como la amistad, el compañerismo y la paz que siente cada uno en su interior.
ID: pieronvndo Nick: Mttw
chica00love
Mensajes: 0
Registrado: Lun May 30, 2022 4:42 pm

Lun May 30, 2022 5:02 pm

Mi Participación

Imagen
Imagen
Elegí el color Rojo por que además de ser mi color favorito este transmite pasión, amor y energía. es un color muy sensual a simple vista

ID: Chica00love
Nick: P u f f
lleva 3 espacios alt + 255
shirleysf
Mensajes: 0
Registrado: Lun Sep 13, 2021 9:52 pm

Lun May 30, 2022 7:02 pm

♥ Mi Participación ♥
Imagen
• Escogí el color "Celeste" porque transmite relajación, libertad, pureza y espiritualidad. Muy aparte que me encanta el mar ya que se asimilan con el color y es un buen lugar para meditar. Es uno de los colores que me gustan mucho porque me da paz y lealtad.

ID: ShirleySF
Nick: Shiirz
Avatar de Usuario
nicoledenise
Mensajes: 0
Registrado: Lun May 30, 2022 8:23 pm

Lun May 30, 2022 9:31 pm

Imagen
Mi Participación
Imagen
Imagen
  
Imagen Id: nicoledenise Imagen Nick: nxs(*) Imagen (*) = alt+0129 Imagen Color Café Imagen Elegí el color Café porque representa mi amor a mis postres favoritos como el Budín y al Flan de Chocolate. Para mí el color café tiene muchos significados pero lo que más me genera es tranquilidad, templanza y plenitud. :3! ♥ Imagen
lovekiara
Mensajes: 0
Registrado: Dom Dic 12, 2021 10:39 pm

Lun May 30, 2022 9:43 pm

 
 
°•°•🏵️•°•°°•°•🏵️•°•° MI PARTICIPACIÓN °•°•🏵️•°•°°•°•🏵️•°•°

Imagen
 
🏵️
 
Elegí el color naranja porque me transmite energía, euforia y al outfit le da un toque fresco, llamativo y moderno; naranja es arriesgarte, es un tema de actitud ya que no pasa desapercibido. Trato de llevarlo cada vez que puedo ya que siento que me representa uwu
 
ID:
lovekiara
Nick: Ugh
Cerrado