【AUD】⚜CLUB IRIS⚜ 『EVENTO MULTIMEDIA 』❝ Sentimientos Encontrados❞《 20/05/2022 - 22/05/2022 》✿Org. Hamsey✿

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de Sitios Fan.

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone, [Audition] Moderador

Cerrado
clubiris
Sitio Fan Audition
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jul 24, 2021 8:32 pm

Vie May 20, 2022 7:54 am

Imagen
Imagen CIAO A TUTTI Imagen
Imagen
LES PREPARE UN EVENTO MUY DIVERTIDO E INTERESANTE A LA QUE PUEDEN DEDICAR A UNA PERSONA ESPECIAL.
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen Deberán tomar una captura del momento en la cual ustedes se encuentren con su amigo, couple , familia ( PUEDE SER FOTO DE BODA O EN LA SALA DE ESPERA DE LA SALA O EN JUEGO)
Imagen Deberán adjuntar la foto junto con una dedicatoria hacia las personas que participan en la foto.
Imagen Al incluir la foto el participante deberá incluir su ID y su Nick en la parte inferior del texto. ( COMO SE MUESTRA EN EL EJEMPLO).  
Imagen Se tomará en cuenta la creatividad de la dedicatoria y de la foto capturada.

Imagen
¿No sabes como subir tu captura?
Acá te dejo una guía donde se explica como puedes subir tu foto uwu.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Al... para comenzar eres un buen amigo y acompañante, pasamos por altos y bajos pero tenemos un motivo por el cual luchar para seguir juntos. Las decisiones que tomaste son un avance para poder iniciar desde cero haciendo las cosas bien, lo que nos lleva a este vinculo es por diversión cuando nos casamos la insistencia en casarnos lo mas rápido para comprar el anillo fue muy divertido ya que ocurrieron muchas cosas para poder llegar hasta esta foto, insistiendo a que alguien venga de observador y esperando para que entraran fue muy desesperante pero divertido.
Espero continuar con esta tranquilidad y amistad entre ambos para poder llegar mas lejos juntos.
"THE KING OF TOXIC" XDXDXDXD
Imagen
Imagen
ID: geral258
NICK: Hamsey
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen EL EVENTO SE REGIRÁ EN EL HORARIO PERUANO [GMT-5]
Imagen EL STAFF DE CLUB IRIS NO PODRÁ PARTICIPAR EN EL PRESENTE EVENTO.
Imagen NO SE TOMARÁ EN CUENTA LA PARTICIPACIÓN FUERA DE LA FECHA ESTABLECIDA.
Imagen LOS PARTICIPANTES QUE REALICEN ATAQUES U OFENSAS CONTRA LOS DEMÁS USUARIOS O HACIA LOS MIEMBROS DEL STAFF (LENGUAJE OBSCENO, ACOSO, ETC.) O QUE REALICEN ACTOS INDEBIDOS SERÁN DESCALIFICADOS Y SE TOMARÁ LAS MEDIDAS PRESENTADAS AL CASO.
Imagen LA DECISIÓN DE LA ORGANIZADORA ES PERMANENTE.
Imagen EL ORGANIZADOR DEL EVENTO TENDRÁ EL DERECHO DE DESCALIFICAR A CADA USUARIO QUE NO RESPETE LAS REGLAS ESTABLECIDAS.

Imagen !ANIMENCE A PARTICIPAR¡ Imagen

Imagen
!SUERTE¡
Imagen
Imagen
Org. Hamsey - Sitio Fan: Club Iris.
clubiris
Sitio Fan Audition
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jul 24, 2021 8:32 pm

Sab May 21, 2022 4:06 am

SEGUNDO DÍA
¡ANÍMENSE A PARTICIPAR¡
nearsingle
Mensajes: 0
Registrado: Sab May 21, 2022 11:18 am

Sab May 21, 2022 11:44 am

Imagen
El conocerte fue algo inesperado, espero que sigamos así y seguramente sé
que vas a leer este mensaje, quiero que sepas lo importante que eres para mí
nos divertimos en lo que nos gusta el bf, y que bueno que tengamos cosas
en común.
ID: NearSingle
Nick: Ibsen
milagrosmigs
Mensajes: 0
Registrado: Jue Feb 03, 2022 9:32 pm

Dom May 22, 2022 6:41 pm

ImagenImagenImagen
Imagen
Bueno, he elegido esta imagen porque la mayor parte del tiempo la paso con ellos en audi y disfruto esos momentos realmente uwu.
Lo que me encanta es que siempre hacemos lo posible por estar unidos y así pasarla genial.
Por eso agradezco a cada uno de los que pertenecen a esta hermosa familia y la hace más amena.
Y claro no puede faltar el agradecimiento a mi esposo Saen quien ha hecho todo esto posible y está de observador porque faltaron slots y nos estábamos turnando para que así podamos jugar todos jajaja <3.
Espero que podamos seguir todos juntos hasta el final,me encataría uwu.
Vamos a por más! <3

ID: milagrosmigs
Nick: Sian

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ray99
Mensajes: 10
Registrado: Vie Sep 17, 2021 4:37 pm

Lun May 23, 2022 12:59 am

Mi participacion
Imagen

Mis amigos en su boda y una gran amiga.
ID:ray99
Nick:pistoler0
Imagen
clubiris
Sitio Fan Audition
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jul 24, 2021 8:32 pm

Jue May 26, 2022 5:56 am

Ganadores del Evento

1er Lugar
ID : milagrosmigs

2do Lugar
ID: NearSingle

3er Lugar
ID: ray99

Gracias por participar.
¡Hasta el próximo evento!
clubiris
Sitio Fan Audition
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jul 24, 2021 8:32 pm

Jue May 26, 2022 6:00 am

Imagen
Imagen
Imagen Los premios serán entregados por Axeso5 Imagen
en un plazo máximo de 7 días hábiles.
Gracias por participar.


Staff
Club Iris


Imagen
Cerrado