[AUD] ✥ [ Club Lullaby ] ✥ [ Multimedia ] ✥ [ Loving pets ] 24~26/02 [ Org. Alyssum ]

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de Sitios Fan.

Moderadores: mismagius, xseitoshi, lastarothl, lunatone, poco4ngel, [Audition] Moderador

Avatar de Usuario
clublullaby
Mensajes: 51
Registrado: Jue Jul 15, 2021 6:24 pm
Ubicación: https://clublullaby.foroactivo.com
Contactar:

Jue Feb 24, 2022 1:22 am

Imagen

...


Imagen

Holi de nuevo ()/ Sé que algunos no tuvieron con quien pasar San Valentín () o no pudieron salir con su alguien especial. Pero tenemos a nuestro compañero fiel a nuestro lado, ¿verdad?~
.εїз...εїз...εїз

Imagen
Imagen

Imagen

No requiere inscribirse.
Todos los participantes deben ir al Shopping Mall e ir a la sección de mascotas.
Elige a la mascota del Shopping Mall que más se parezca a la tuya.
Si en caso no encuentras la especie de tu mascota, puedes elegir uno que te gustaría tener como amig@ pelud@.
Deberán tomar una captura de su avatar con la mascota elegida.
El screenshot puede ser recortada y decorado a gusto.
Añadir el ID en la descripción.
En la descripción, deberán decirme el nombre de la mascota y que actividades te gusta o te gustaría hacer junto a ella.
Los ganadores se deciden por la creatividad y decoración de su post.

.εїз...εїз...εїз

Imagen


Imagen

εїз Mi participación εїз

ID: XXXXXXXXXXX
Mi gatita se llama Pelusita. Lo que me encanta hacer con ella es jugar con un pequeño peluche de conejo porque siempre intenta atraparlo y morderlo, siempre me saca sonrisas cuando lo hace.

.εїз...εїз...εїз
 
Imagen
Imagen
Primer lugar: Dj Rosas x 7 días
Imagen
Segundo lugar: Accesorio Busco Pareja x 7 días
Imagen
Tercer lugar: Final Fantasía de Cristal x7 días


Los premios son enviados por Axeso5:*

Imagen

El evento se rige en horario peruano [GMT-5].
No se permite la participación de administradores de sitios fan, GMs externos ni organizadores de eventos de cualquier sitio fan.
Ante cualquier acto indebido se tomaran las medidas necesarias.
La decisión del organizador a cargo es irrefutable.
No se permitirán trabajos fuera de la fecha establecida.
Los premios son entregados por Axeso5 en un lapso de 7 días, si no se le ha entregado luego de ese lapso debe enviar un ticket a soporte.
Queda restringido la reserva y edición de post. En el caso de equivocarse, deberán hacer un nuevo post.
No se aceptan ID's distintos al que postea el mensaje.

Imagen
✦We are Lullaby✦
¡Convocatoria de organizadores abierta!
Imagen
Sitio web: Clic aquí - Fanpage: Clic aquí
Avatar de Usuario
xdpetizitaxd
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 27, 2021 7:07 pm

Jue Feb 24, 2022 11:11 am

ImagenImagenImagen
~εïз~
Primer día del evento
~εïз~
Esperare a verlos junto a sus mascotitas o alguna mascota que piensan tener a futuro.
Org. Alyssum
~εïз~ Club Lullaby ~εïз~
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
shakaaries12
Mensajes: 0
Registrado: Mié Feb 02, 2022 6:56 pm

Jue Feb 24, 2022 5:21 pm

♡゜・。。・MI PARTICIPACIÓN・。。・゜♡
Imagen
ID: shakaaries12
Mi gatito se llama Micho '-'. Lo que me gusta hacer con él, es jugar con la bola de lana que tiene, cuando no la puede atrapar termina mordiéndome jaja y me encanta cuando ronronea cerca de mí, es la sensación más maravillosa.
✿。・゚♡゚・。:✿:。・゚♡゚・。:✿:。・゚♡゚・。:✿:。・゚♡゚・。✿
Imagen
Imagen Stop loving, is loving yourself too Imagen
Avatar de Usuario
glassskined
Mensajes: 0
Registrado: Lun Sep 27, 2021 6:38 pm

Jue Feb 24, 2022 7:58 pm

Imagen
Imagen
 
ID: GlassSkined
Mi Gatita se llama TT , con mi gata nos gustaría pasar ratos pasando jugando con nuestro ratoncito de juguete, también le gusta jugar con su amiga kitty que es mi otra gata y aveces jugamos los 3 y nos rasguñamos hasta dormirnos jaja xd
∘ ─── ♡ ༉─── ∘
shiranii
Mensajes: 0
Registrado: Mar Feb 01, 2022 6:55 pm

Jue Feb 24, 2022 10:41 pm

MI PARTICIPACION
Imagen

ID: Shiranii

✿ Mi perrito se llama Leo, es un dalmata ✿
A pesar de que ya esta viejito lo que mas me gusta hacer con el es jugar con su pelota, abrazarlo y practicar sus trucos, es muy inteligente ♡ :3
Avatar de Usuario
xdpetizitaxd
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 27, 2021 7:07 pm

Vie Feb 25, 2022 11:51 am

ImagenImagenImagen
~εïз~
Segundo día del evento
~εïз~
Amoooooooo todos sus post, están hermosísimos (^ω^) *no es broma*, seguiré esperando si más personitas se animan a dejar sus mensajitos.
Psdt: Disfruten su tiempo con sus mascotas, algunos lo consideramos parte de la familia, besos.
Org. Alyssum
~εïз~ Club Lullaby ~εïз~
Imagen
Imagen
ooocarlosooo
Mensajes: 0
Registrado: Vie Dic 24, 2021 11:47 pm

Vie Feb 25, 2022 2:49 pm

Imagen

ID: OoOcarlosOoO
Mi gato se llama Tom , el es muy juguetón , juega al corre y busca es decir le lanzo la pelota y el va a buscarlo.
pachox111
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 15, 2021 6:13 pm

Vie Feb 25, 2022 5:35 pm

꙰꙰꙰꙰꙰MI PARTICIPACIÓN❂꙰꙰꙰꙰꙰

Imagen
꧁ ID: pachox111 ꧂
No está en el shop de mascotas, pero tuve una tortuguita llamada Torty, bien atendida en su pequeño acuario; en un descuido la saqué a tomar sol y lamentablemente se dio vuelta boca arriba, cuando regresé estaba agonizando, no pude hacer nada.
Imagen
Avatar de Usuario
xdpetizitaxd
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 27, 2021 7:07 pm

Sab Feb 26, 2022 12:20 am

pachox111 escribió: Vie Feb 25, 2022 5:35 pm
꙰꙰꙰꙰꙰MI PARTICIPACIÓN❂꙰꙰꙰꙰꙰

Imagen
꧁ ID: pachox111 ꧂
No está en el shop de mascotas, pero tuve una tortuguita llamada Torty, bien atendida en su pequeño acuario; en un descuido la saqué a tomar sol y lamentablemente se dio vuelta boca arriba, cuando regresé estaba agonizando, no pude hacer nada.
Imagen
Gracias por tu participación en este evento(). Sin embargo, te pido que leas estos dos puntos del desarrollo del evento:
Elige a la mascota del Shopping Mall que más se parezca a la tuya.
Si en caso no encuentras la especie de tu mascota, puedes elegir uno que te gustaría tener como amig@ pelud@.
Por favor te recomiendo elegir uno que este disponible en el Shopping Mall para poder contar tu participación, perdón por la molestia (˘̩˘̩).
Org. Alyssum
~εïз~ Club Lullaby ~εïз~
Imagen
Avatar de Usuario
xdpetizitaxd
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 27, 2021 7:07 pm

Sab Feb 26, 2022 12:29 pm

ImagenImagenImagen
~εïз~
Último día del evento
~εïз~
El evento terminará hoy, pero aún están a tiempo de mandar sus post bien decoraditos y muchas gracias por el apoyo de cada uno (´) lo aprecio mucho en serio.
Org. Alyssum
~εïз~ Club Lullaby ~εïз~
Imagen
Imagen
Cerrado