¡Holiiwis mis auditioners!
No importa si recién comienzas o si ya tienes experiencia, lo importante es que te animes a participar y disfrutar.
Cada partida es una oportunidad para crecer, divertirte y demostrar tu talento
¿Estás listo para participar?

Inicio - Termino
26 - 28 de Abril 2026

Screenshot

× Sisu

Este evento está abierto para todos los usuarios que deseen demostrar su habilidad dentro del juego.
¿Cómo participar?
1. Ingresa al juego.
2. Dirígete al Servidor 1 - en cualquier channel.
3. Crea una sala con las siguientes configuraciones:
* Modo: S-B (Boy Battle 4K)
* Chance: 6
* Canción: Aaron Smith – Dancin (120 BPM)
Misión del evento
Deberás competir contra un jugador. Una vez iniciada la partida, tu objetivo será ganar superando la meta de los 200.000 puntos, pero aquí viene el verdadero reto: A tu puntaje total, deberás restarle el puntaje de tu oponente. ¡La mayor diferencia obtenida ganará más puntos en la evaluación!

Para definir a nuestros ganadores, se calificará sobre un total de 20 puntos:
Se otorgará la máxima puntuación a quienes logren la mayor diferencia al restar el puntaje de su oponente a su propio puntaje (Recuerda que tu puntaje base debe superar los 200.000). ¡Demuestra tu superioridad en la pista!
Se evaluará el esfuerzo, la creatividad y la limpieza en la presentación de tu participación. ¡Usa codes de foro, imágenes, colores otoñales y dale tu toque personal al post!
En caso de que dos o más participantes obtengan exactamente el mismo puntaje final o suma total, el desempate se definirá por la fecha y hora de publicación en el foro. ¡El primero en publicar tendrá la ventaja!
¿Cómo validar tu participación?
Al finalizar, deberás dejar lo siguiente como evidencia:
- “Mi Participación”
- Screenshots
- ID
- Nick

Otoño en Ritmo
Mi puntaje: 223.509
Puntaje de mi oponente: 150.200
Operación: 223.509 - 150.200 = 73.309
¡Esta es la diferencia con la que participo!

꒰♥꒱ؘ꒰♥꒱ؘ꒰♥꒱PRIMER LUGARؘ꒰♥꒱ؘ꒰♥꒱ؘ꒰♥꒱
┊┊┊┊○o☆o○┊┊┊┊○o☆o○┊┊┊┊

꒰♥꒱ؘ꒰♥꒱ؘ꒰♥꒱SEGUNDO LUGARؘ꒰♥꒱ؘ꒰♥꒱ؘ꒰♥꒱
┊┊┊┊○o☆o○┊┊┊┊○o☆o○┊┊┊┊

꒰♥꒱ؘ꒰♥꒱ؘ꒰♥꒱TERCER LUGARؘ꒰♥꒱ؘ꒰♥꒱ؘ꒰♥꒱
┊┊┊┊○o☆o○┊┊┊┊○o☆o○┊┊┊┊

Participa!, no te quedes sin tú premio.
Saludos cordiales
Organizadora × Sisu 

MI PARTICIPACIÓN