Club Reborn - ☆ Evento Multimedia ☆ - ◆ Día Terrorifico ◆ - 25-27/10 ◆ Org Kitty

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de Sitios Fan.

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone, [Audition] Moderador

Cerrado
clubreborn
Sitio Fan Audition

Jue Oct 23, 2025 3:23 am

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
"Halloween no es mi día terrorifico, mi dia terrorifico fue cuando me rompieron el corazón"
Halloween es conocido como el día del terror… ese en el que los monstruos, fantasmas y sombras salen a jugar. Pero ¿qué pasaría si te dijera que mi verdadero día terrorífico no fue un 31 de octubre?

Mi día más aterrador fue aquel en el que me rompieron el corazón, cuando sentí cómo mi alma se apagaba poco a poco, y mi mundo se volvía un silencio frío. No hubo disfraces ni sustos, solo el dolor real de perder algo que creí eterno. Ese día entendí que no hay nada más espeluznante que ver cómo alguien a quien amabas se convierte en un desconocido.

Porque el verdadero miedo no siempre tiene colmillos ni se esconde bajo la cama… a veces lleva tu nombre, tus recuerdos y tus lágrimas.

¿Y tú? ¿Tienes tu propio día terrorífico? Cuéntame tu historia y participa en este evento. Queremos leer ese momento que te marcó y te hizo más fuerte.
Imagen
ImagenImagenImagen
˚⊱ Titulo del Evento ⊰˚
‘‘ Día Terrorifico ’’

˚⊱ Inicio & Final ⊰˚
‘‘ 25/10 - 27/10’’

˚⊱ Modalidad ⊰˚
‘‘ Screenshot ’’

˚⊱ Organizadora ⊰˚
‘‘ Kitty ’’
Imagen
ImagenImagenImagen
*ೃ༄ EMPEZEMOS CON LAS INDICACIONES ˚◞♡ ⃗

Imagen No se requiere inscripción previa para participar.
Imagen Los que deseen participar deberán ingresar al juego "Audition Latino"
Imagen Luego deberán dirigirse al "ShoopingMall" y deberán crear el outfit que tuvieron en su día terrorifico.
Imagen Una vez creado su outfit deberán tomarle screenshot con un movimiento OBLIGATORIO.
Imagen Deberán subirla a su participación junto a su relato.
Imagen El relato deberá ser la historia de su día terrorifico.

*ೃ༄ ¿CUAL ES MI DÍA TERRORIFICO? ˚◞♡ ⃗
Imagen El día terrorifico es ese día en el que tu alma abandonó tu cuerpo, donde sentiste tu corazón partiste en mil pedazos, donde las lagrimas pudieron llenar una piscina entera.

*ೃ༄ ¿COMO ELIGIREMOS AL GANADOR?˚◞♡ ⃗
Imagen Outfit: Del 1 al 5, calificando su outfit creado.
Imagen Relato: Del 1 al 5, calificando su relato de su día terrorifico.
Imagen Decoración: Del 1 al 5, calificando la presentación de su participación.
Imagen Siendo 1 la calificación más baja y 5 la más alta.

Imagen
ImagenImagenImagen
→﹐ ⛩ ﹒ Mi Participación﹒⟢

Imagen
Una mentira. Una ilusión.
Eso fue todo lo que sentí aquel día.
Una noche en la que por una simple mentira, todo explotó. Una discusión que terminó por destruir el último intento que nos quedaba, el último hilo que sostenía lo nuestro. Y de pronto, todo el pasado salió a la luz, ardiendo entre palabras llenas de odio, maldiciones oscuras y una frialdad que heló hasta el alma.
Pero… ¿qué había realmente detrás de esas palabras?
Un corazón roto. Un alma que acababa de perder aquello que la hacía sentir viva.
Las lágrimas fueron inevitables.
Las noches se hicieron eternas, los ojos amanecían hinchados, el apetito se esfumó, y con él, las ganas de todo. Era una decadencia silenciosa… un dolor que solo yo podía entender.
¿Pude hacer algo para evitarlo? No.
A pesar de todo, seguí adelante, aprendí a soltar, aprendí a vivir sin ti.
Aún me duele recordarlo. Aún me duele escuchar nuestra canción, esa que te regalé con tanto amor, porque cada nota me devuelve a ti… a nosotros.
Pero ahora entiendo que así está bien.
Que así, con todo lo roto, estamos mejor.
Aunque, en el fondo de mi mente, siempre quedará la idea de que alguna vez fuimos una cosa hermosa.

Imagen ID: hellen543 Imagen Nick: Kitty Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
𐔌 . ⋮ PRIMER LUGAR .ᐟ ֹ ₊ ꒱
❝ DJ LA NOCHE OSCURA X7 DÍAS ❞

Imagen

𐔌 . ⋮ SEGUNDO LUGAR .ᐟ ֹ ₊ ꒱
❝ EMOTICONES MAPACHE X7 DÍAS ❞

Imagen

𐔌 . ⋮ TERCER LUGAR .ᐟ ֹ ₊ ꒱
❝ GUITARRA DE PALA X7 DÍAS ❞

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen Los miembros del staff de ClubReborn, administradores y personas con cargo GM no están permitidos en participar de este evento.
Imagen El horario en el que se rige el evento es GMT-4.
Imagen Los participantes que usen un lenguaje ofensivo en su participación, contra los demás participantes, hacia el organizador, etc serán automáticamente descalificados.
Imagen Se prohíbe cualquier tipo de edición en la imagen de participación.
Imagen De advertirse alteraciones de archivos en la participación, esta será automáticamente descalificada sin lugar a reclamos.
Imagen La decisión del organizador a cargo es totalmente irrefutable.
Imagen Los premios serán enviados por Axeso5 en un plazo de 7 días hábiles.
Imagen Si pasado el plazo no recibes tu premio, deberás enviar un TICKET al área de soporte de Axeso5.

Imagen
Org. Kitty
໒꒰𝐑𝐞𝐜𝐥𝐮𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐎𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐀𝐛𝐢𝐞𝐫𝐭𝐚 ๋࣭⭑ Fb: Club Reborn ୧⋆ ˚。
Imagen
★ La vida está llena de segundos que son oportunidades para compartir y sonreír ★
oscarcorbach
Contactar:

Lun Oct 27, 2025 9:52 pm

Imagen
Imagen

🎸 El Silencio de la Guitarra Olvidada 🎸

Era yo, con mi chaqueta de Cannabis y mis botas pesadas, mis jeans que parecían sacados de un videoclip oscuro. Estaba buscando una guitarra eléctrica de edición limitada en una tienda de música de segunda mano, en un rincón olvidado de esta tienda del AuditionTown. Se rumoreaba que tenían piezas únicas, con historias detrás.

Entré al local, un lugar polvoriento y mal iluminado, lleno de instrumentos viejos y polvorientos. El ambiente era... peculiar. Una energía extraña. Me sentía observado. Mis ojos, ya de por sí grandes, escaneaban cada rincón.

De repente, la vi. Una guitarra eléctrica negra, con incrustaciones plateadas que parecían arañas. Parecía mi alma gemela. La tomé. Estaba helada al tacto, extrañamente pesada. La descolgué de la pared y la acaricié. ¡Pero no tenía cuerdas!

"Disculpe", le dije al viejo dueño, que parecía una figura sacada de un cuadro antiguo. "A esta guitarra le faltan las cuerdas".

El viejo sonrió, una sonrisa sin alegría. "Ah, la 'Black Widow'", dijo. "No necesita cuerdas, jovencito. Ella las busca".

No entendí. Me miró fijamente y añadió: "Cuesta tu voz".

Mi corazón se detuvo. ¿Mi voz? ¿Cómo podía costar una guitarra mi voz? Antes de que pudiera preguntar más, el viejo se desvaneció entre las sombras de la tienda.

Me quedé solo, con la guitarra en mis manos. Mis ojos, que ya no podían abrirse más, vieron algo horrible. Las incrustaciones de arañas en la guitarra comenzaron a brillar con un color rojo sangre. Y un murmullo surgió del orificio de la pastilla, un susurro que no era aire, sino... voces.

Eran voces... ¡que reconocí! ¡Eran las voces de todas las canciones que había intentado cantar en mi vida! Todas mis melodías fallidas, mis letras olvidadas, mis intentos desafinados. Se agolpaban, pidiéndome que las liberara.

Sentí un tirón en la garganta. Quise gritar, quise soltar la guitarra, ¡pero mis manos se quedaron pegadas! ¡Se subieron a mi cabeza, como me ven ahora! Un instinto primitivo de cubrirme, de protegerme del horror que me invadía.

Las voces se hicieron más fuertes, y de repente, la guitarra vibró. ¡Se empezaron a materializar cuerdas! Cuerdas finas y transparentes, que no venían de la nada, sino que parecían... ¡tejidas con hilos de sonido, con los fragmentos de mis propios intentos musicales!

La guitarra estaba devorando mi voz. Poco a poco, me sentí hueco, vacío por dentro. Sabía que si no la soltaba, me quedaría sin nada que decir. Pero no podía. Mis manos estaban clavadas.

Finalmente, con un esfuerzo sobrehumano, logré soltarla. Cayó al suelo con un silencio ensordecedor. Las cuerdas transparentes se desvanecieron. Y yo... yo me quedé así. En shock total. Mis manos aún en la cabeza, mi cara pálida.

Desde entonces, no he vuelto a cantar. Solo escucho. Y cada vez que veo una guitarra, oigo un eco lejano de voces... ¡mis voces!

Imagen
ID: oscarcorbach
Nick: Engelbert
Imagen

Imagen
Imagen
clubreborn
Sitio Fan Audition

Jue Oct 30, 2025 11:54 pm

*ೃ༄ GANADORES DEL EVENTO ˚◞♡ ⃗

𐔌 . ⋮ PRIMER LUGAR .ᐟ ֹ ₊ ꒱
❝ DJ LA NOCHE OSCURA X7 DÍAS ❞

Imagen
- ID: oscarcorbach - Nick: Engelbert -

𐔌 . ⋮ SEGUNDO LUGAR .ᐟ ֹ ₊ ꒱
❝ EMOTICONES MAPACHE X7 DÍAS ❞

Imagen
- Sin ganador -

𐔌 . ⋮ TERCER LUGAR .ᐟ ֹ ₊ ꒱
❝ GUITARRA DE PALA X7 DÍAS ❞

Imagen
- Sin ganador -
Imagen
★ La vida está llena de segundos que son oportunidades para compartir y sonreír ★
clubreborn
Sitio Fan Audition

Jue Oct 30, 2025 11:57 pm

Imagen
Imagen
Cerrado