✦ Bienvenidxs Estrellitas de AuditionTown ✦
Sabían que todos tenemos un recuerdo peculiar con distintas
situaciones, objetos, olores, personas, lugares, canciones, sonidos, etc
con las cuales podemos tener noción de recuerdos especiales, por eso
aquí en AudiTown recordamos tus recuerdos
y los plasmamos en la biblioteca del recuerdo
ven y anímate a contarnos unos de tus
más antiguos recuerdos y se unx de los ganadores.
✦ Le deseo mucha suerte a todos ✦

╭──────────♡──────────╮
Nombre: LA BIBLIOTECA DEL RECUERDO
Inicio del evento: 28 /05/2025
Fin del evento: 30 /05/2025
Técnica: Screenshot
Restricciones: Ninguna
A cargo: Org. Epíphany
╰──────────♡──────────╯
Nombre: LA BIBLIOTECA DEL RECUERDO
Inicio del evento: 28 /05/2025
Fin del evento: 30 /05/2025
Técnica: Screenshot
Restricciones: Ninguna
A cargo: Org. Epíphany
╰──────────♡──────────╯

• El evento no requiere inscripción previa.
• Para que tu participación sea válida, deberás recordar cuál fue tu primer deco adquirido ( CARITA - TOP - PANT - ZAPATOS - CABELLO - CONJUNTO ) y usarlo durante toda tu participación de este evento. VER EJEMPLO.REFERENCIAL:
RECREAR EL PRIMER DECO ADQUIRIDO DE POP.
• Una vez recreado tu primer deco, deberás crear una sala normal y sin cambiar nada elegir la canción que te recuerde a tu primer deco o tus inicios en el juego. VER EJEMPLO
• Una vez elegida tu canción y sin cambiar los modos de juego, deberás mantener el fondo del juego en el básico que te proporciona la misma sala al crearla. VER IMAGEN REFERENCIAL
• Para que su participación sea válida deberá tomar una captura o screenshot durante el juego, donde se vea su deco completo acompañado de una pose durante el juego. VER EJEMPLONOTA: En dicha SCREENSHOT o CAPTURA deberá tomarse durante el juego, también debe visualizarse su deco completo y el Nickname del participante.
• Una vez obtenida su SCREENSHOT o CAPTURA deberá subirla a su participación y debajo de ella misma responder las preguntas las cuales tendrán un puntaje de acuerdo al criterio de la Organizadora, con las cuales al finalizar tomar serán MULTIPLICADAS de acuerdo al resultado. VER EJEMPLOPREGUNTA 1: ¿Cuál fue tu primer NICKNAME dentro del juego? está permitido los símbolos. 2 PUNTOS
PREGUNTA 2: ¿Qué tan difícil fue conseguir tu primer deco? Detalla o relata cómo lo adquiriste. 2 PUNTOS
PREGUNTA 3: ¿Qué te recuerda la canción que escogiste en relación con Audition Latino con tus inicios en el juego? 2 PUNTOS
• Una vez respondido las preguntas, deberás sumar todos los dígitos obtenidos en su SCORE de su SCREENSHOT y RESPONDER una última pregunta. VER EJEMPLOEJEMPLO CORTO:
DATOS:
MI SCORE: 166,525
MI SUMA DE DÍGITOS: 1 + 6 + 6 + 5 + 2 + 5 = 25
PREGUNTA:
¿Cuántas calcomanías de estrellas brillantes obtuve por mi historia en la biblioteca del recuerdo?
RESPUESTA; Obtuve 25 calcomanías de estrellas brillantes
• Para finalizar debera colocar su ID de ingreso y su Nick actual dentro del juego,
• En caso de empate en el puntaje final, el ganador se decidirá por el orden y fecha de participación.
• Si el participante se equivoca en subir su post, no podrá editarlo, deberá colocar "Error de post" y volver a realizar su participación.
• Los ganadores se darán a conocer en este mismo post una vez finalice el evento.

•
• 
• MI PRIMER DECO Y MI POSE DURANTE EL JUEGO • 

PREGUNTAS:
PREGUNTA 1: ¿Cuál fue tu primer NICKNAME dentro del juego? 2 PUNTOSRESPUESTA; Mi primer Nickname fue : daniela1911
PREGUNTA 2: ¿Qué tan difícil fue conseguir tu primer deco? Detalla o relata cómo lo adquiriste. 2 PUNTOS RESPUESTA: Mi deco fue adquirido en partes con mucho esfuerzo jugando durantes varios días diferentes modos de juego, en un principio no sabía que exactamente adquirir veía tantas prendas, pero no estaban en mi presupuesto del pop que tenia, asi que idea para mi gusto mi primer deco de Pop el cual me acompañó durante todos estos años, claro que ya no es mi deco de uso permanente como en aquel tiempo, pero sin embargo le guardo un enorme afecto y cariño por recordarme a mi primera etapa de Audition Latino.
PREGUNTA 3: ¿Qué te recuerda la canción que escogiste en relación con Audition Latino con tus inicios en el juego? 2 PUNTOSRESPUESTA: La canción que escogí fue : 110bpm Pop Internacional Tema 21, Escogí esta canción porque en mis inicios empecé a jugar Audition junto a mi hermano menor cuando el tenia 8 años y yo 16, ambos solíamos competir por quién logra sacar el mayor puntaje con esta canción, para nosotros era nuestra meta y la canción más combera que conocíamos en aquel tiempo, a la vez era una de las más rápidas en el NOVICE.
Hoy en día esta canción junto a mi deco, me trae muchísimas nostalgia y recuerdos que no recordaba de las tardes donde solía jugar junto a mi hermanito Audition latino, al dia de hoy el recuerda esta canción como nuestros inicios en las pistas de baile de Audition Latino.
SUMA DE DÍGITOS Y RESPUESTA FINAL;
DATOS DE MI SCREENSHOT:
MI SCORE: 166,525
MI SUMA DE DÍGITOS: 1 + 6 + 6 + 5 + 2 + 5 = 25
PREGUNTA:
¿Cuántas calcomanías de estrellas brillantes obtuve por mi historia en la biblioteca del recuerdo?
RESPUESTA; Obtuve 25 calcomanías de estrellas brillantes.
ID: sh041119 | NICK: Epiphany
•
• 

✦ 1° PUESTO ✦
Cupón 20% de Descuento

✦ 2° PUESTO ✦
DJ Sweet Apple x 7 dias

✦ 3° PUESTO ✦
Arbol Familiar x 7 dias

Los premios son entregados por Axeso5
Cupón 20% de Descuento

✦ 2° PUESTO ✦
DJ Sweet Apple x 7 dias

✦ 3° PUESTO ✦
Arbol Familiar x 7 dias

Los premios son entregados por Axeso5

! EL EVENTO SE RIGE EN HORARIO PERUANO [GMT -5]
! Los miembros del Staff Audition Town no están permitidos participar en el presente evento.
! Las participaciones publicadas fuera de la fecha y hora indicada pasarán a estado de descalificación.
! Los administradores, GMs externos y especiales no podrán participar en el evento.
! Los usuarios que no respeten las normas de la comunidad; como utilizar, promover o polemizar lenguaje antisocial o sexual, actos inapropiados, etc; se les aplicará las sanciones respectivas del caso.
! La decisión de la organizadora a cargo del evento es irrefutable.
! Los premios obtenidos son intransferibles, es decir, no pueden ser enviados a otra cuenta que no participó.
! Los premios del evento son escogidos y enviados por Axeso5 en un lapso de 7 días hábiles, el sitio AuditionTown no se hace responsable de los mismos.
• ORGANIZADORA EPIPHANY • 
• SITIOFAN AUDITION TOWN •