[AUD] ⋆ [ATW] ⋆ [Evento Multimedia] ⋆ ❝ NOSTALGIA IN SOMETHING SMALL ❞ ⋆ [23/05/2025 - 25/05/2025] | Pernicious

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de Sitios Fan.

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone, [Audition] Moderador

Cerrado
auditiontown
Sitio Fan Audition

Jue May 22, 2025 1:42 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
✦ Bienvenidxs Estrellitas de AuditionTown ✦
Y seguimos viviendo el aniversario de Audition Latino, como toda gran celebración
debemos contar con las palabras adecuadas para una ceremonia y qué mejor que recordando
nuestros muchos buenos y bonitos recuerdos en las pistas de baile de Audition Latino, memorando
detalles vividos en cada uno de los usuarios, como la primera vez al ingresar a Audition, el motivo o persona por la que empezaste a jugarlo o la simple curiosidad de conocer este mundo virtual, o incluso la primera vez al adquirir tus primeras prendas, tus primeros accesorios, aquellos deseas obtenerlos porque se lucían muy bien en tu personaje qué te parece venir y anímarte a contarnos Cómo fue tu paso por Audition Latino y ser uno de los ganadores.

✦ Le deseo mucha suerte a todos ✦
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

╭────────────────────╮

Nombre: NOSTALGIA IN SOMETHING SMALL
Inicio del evento: 23 /05/2025
Fin del evento: 25 /05/2025
Técnica: Screenshot
Restricciones: Ninguna
A cargo: Org. Pernicious

╰────────────────────╯

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen • El evento no requiere inscripción previa.
Imagen • Para que tu participación sea válida deberás ingresar a AUDITION LATINO y dirigirte al SHOPPING MALL y buscar en la pestaña de AVATAR: categoría PEINADO: Cabello de Pareja HappyBday. VER IMAGEN

Imagen

Imagen

Imagen • Una vez encontrado el cabello deberá realizar un deco y añadirle UN ACCESORIO DE MANO Y DE ESPALDA que te trae recuerdos de tus inicios en AUDITION LATINO, y luego tomarle una SCREENSHOT o CAPTURA. VER EJEMPLO
NOTA: Están prohibidos movimientos y efectos en las Screenshot.

Imagen • Una vez subida tus Screenshot deberás responder las siguientes preguntas,las cuales tendrán una puntuación por respuesta. ( Cada pregunta será evaluada en base a criterio de la organizadora )

¿Por qué motivo escogiste los accesorios de tu DECO? 4 PUNTOS
      ¿Cuánto tiempo llevas jugando Audition Latino? 2 PUNTOS
        ¿Qué te animó a quedarte? 4 PUNTOS ( REDACCIÓN )
          ¿Cual es tu meta en Audition Latino? 5 PUNTOS (REDACCIÓN)
            ¿Si pudiese añadir algún modo o opción nueva al juego, como seria y de qué trataría? 9 PUNTOS “OPCIONAL, NO OBLIGATORIO”

Imagen • Para finalizar deberá colocar su ID de ingreso y NICK actual dentro del juego.

Imagen
            Imagen

Imagen
            Imagen

Imagen

Imagen • MI DECO CON MI GORRITO Y ACCESORIOS • Imagen

Imagen

Imagen • MIS PREGUNTAS Y RESPUESTAS • Imagen

¿Por qué motivo escogiste los accesorios de tu DECO? 4 PUNTOS

Los escogí porque fueron los primeros en llamarme la atencion mas jamas pude comprarlos, incluso ahora que son mas accesibles no lo he comprado, pero para mi siempre sera mis favoritos porque son de color rosa.

¿Cuánto tiempo llevas jugando Audition Latino? 2 PUNTOS

Llevo jugando desde el 2016, alrededor de 9 años.

¿Qué te animó a quedarte? 4 PUNTOS ( REDACCIÓN )

Me animó a quedarme el encontrar una canción que solía bailar en el colegio llamada GEE - Girls Generation, Ya que mis amigas del elenco de baile me comentaron que esa canción estaba en un juego, yo me anime a jugar dicho juego (AUDITION LATINO) con la esperanza de poder jugar la canción que tanto me gustaba, pero me di con la sorpresa que la velocidad de esa canción era muy veloz y para mis manos de principiante eran casi imposible, por ello seguí practicando, hoy en dia sigo intentando jugar esa canción o almenos lograr el primer finish.
            Creo que será imposible porque acabo jugando más el modo de Club Dance creo que ahora eso me anima a seguir jugando lo veo como competencia de quien saca mas syncro en los juegos, se podría decir que es mi modo favorito.

¿Cual es tu meta en Audition Latino? 5 PUNTOS (REDACCIÓN)

Mi principal meta aun se mantiene la cual es lograr jugar la canción por la cual empecé a jugar Audition (GEE - GIRLS GENERATION), sin embargo en el camino me plantee varias metas como llegar al lvl 50, que gracias a mi mejor amigo logre pasar esa licencia porque para mi fue muy complicada, hoy en dia logre hace poco mi última meta en los niveles del juego que era llegar al level 81 por el conjunto.

¿Si pudiese añadir algún modo o opción nueva al juego, como seria y de qué trataría? 9 PUNTOS “OPCIONAL, NO OBLIGATORIO”

Si pudiera añadir un modo o opción nueva al juego, sería crear un modo que al jugar 10 juegos pueda reunir 1 oportunidad de tirar un dado en un tablero de ludo, que tenga la oportunidad de ganar múltiples cosas, como:
            - POP
            - PRENDAS POR DIAS
            - TAPA LEVEL
            - ROOM MASTER
            - TICKET DE CAMBIO
            - EXP POR 2
            - TURNOS PERDIDOS
            - VUELVE A LANZAR EL DADO
            Como se sabe en un ludo no siempre se encuentra un ganador de forma rápida, a veces puede tardar mucho en llegar a la meta a si que animaria a la gente o a la comunidad a entrar a cumplir sus juegos, pero creo que seria una buena opción que al llegar la meta tendría un costo el ganar tal vez una carita o accesorio exclusivo como el pase premium.

✦ ID: sh041119 | NICK: Pernicious ✦

Imagen
            Imagen
            Imagen

✦ 1° PUESTO ✦
            Cupón 20% de Descuento
            Imagen

✦ 2° PUESTO ✦
            DJ Sweet Apple x 7 dias
            Imagen

✦ 3° PUESTO ✦
            Arbol Familiar x 7 dias
            Imagen

Los premios son entregados por Axeso5

Imagen
            Imagen
            Imagen

Imagen ! EL EVENTO SE RIGE EN HORARIO PERUANO [GMT -5]
            Imagen ! Los miembros del Staff Audition Town no están permitidos participar en el presente evento.
            Imagen ! Las participaciones publicadas fuera de la fecha y hora indicada pasarán a estado de descalificación.
            Imagen ! Los administradores, GMs externos y especiales no podrán participar en el evento.
            Imagen ! Los usuarios que no respeten las normas de la comunidad; como utilizar, promover o polemizar lenguaje antisocial o sexual, actos inapropiados, etc; se les aplicará las sanciones respectivas del caso.
            Imagen ! La decisión de la organizadora a cargo del evento es irrefutable.
            Imagen ! Los premios obtenidos son intransferibles, es decir, no pueden ser enviados a otra cuenta que no participó.
            Imagen ! Los premios del evento son escogidos y enviados por axeso5 en un lapso de 7 días hábiles, el sitio AuditionTown no se hace responsable de los mismos.

Imagen
            Imagen • ORGANIZADORA.PERNICIOUS • Imagen
            Imagen • SITIOFAN AUDITION TOWN • Imagen

Imagen
            『⋰⊱Reclutamiento Permanente de Organizadores⊰⋱』
            Imagen
            ʚ A U D I T I O N ♡ T O W N ɞ ୧⇡F A N A T I C O S ♡ C O M O ♡ T Ú ⇣୨
            auditiontown
            Sitio Fan Audition

Vie May 23, 2025 8:39 pm

『•• ¡Hola con Todos! ••』
            ╰☆︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿☆╮
            ♡ Una cálida bienvenida a todos, están invitados
            a participar de este entretenido evento, observen correctamente
            el desarrollo y gana uno de los increíbles PREMIOS renovados ♡
            ʚAdministración AuditionTownɞ
            ୨♡୧ ⠂⠄⠄⠂⠁⠂⠄⠄⠂⠁。⋆。˚ ʚɞ ˚。⋆⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂୨♡୧
            Imagen
            auditiontown
            Sitio Fan Audition

Sab May 24, 2025 7:09 pm

『•• ¡Hola con Todos! ••』
            ╰☆︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿☆╮
            Anímate a participar en este entretenido en este evento
            ¡Observen con detalles el desarrollo y prepara tu participación!
            Para ganar uno de los increíbles PREMIOS renovados.
            Imagen
            auditiontown
            Sitio Fan Audition

Dom May 25, 2025 5:21 pm

『•• ¡Hola con Todos! ••』
            ╰☆︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿☆╮
            Diviértete participando en este evento,
            ¡Observen con detalles el desarrollo y prepara tu participación!
            Para ganar uno de los increíbles PREMIOS renovados.
            Imagen
            amanda120

Dom May 25, 2025 7:05 pm

MI PARTICIPACION

Imagen

MIS PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Por qué motivo escogiste los accesorios de tu DECO?

Los accesorios de mi deco los elegí porque son los que mas anhelaba conseguir y no pude comprarlos hasta unos años después de empezar a jugar Audition Latino, las alas blancas, la paleta de fresa y chocolate siempre serán mis accesorios favoritos por que son muy adorables.

¿Cuánto tiempo llevas jugando Audition Latino?

Llevo jugando desde el 2009, son 16 años en Audition Latino de diversión y momentos inolvidables con mis amistades.

¿Qué te animó a quedarte?

Las amistades que descubrí en Audition Latino , logré conocerlas personalmente al encontrarnos en una reunión de nuestra fam "FestTacna" desde ese momento me animé a continuar jugando Audition ya que la alegría y las risas nunca faltaban , hasta hoy conservo a las amistades que conocí hace años valoro y aprecio todo lo vivido en Audition Latino.

¿Cual es tu meta en Audition Latino?

Mi meta es llegar a Legend (Medalla de Misiones), seguir participando en eventos multimedia y online ya que para mí es mi hobby, deseo seguir deleitando del modo One Two que es mi favorito y lo juego siempre , fue el primero modo que jugué en 2009 y hoy en día disfruto ese modo como si fuera el primer día.

¿Si pudiese añadir algún modo o opción nueva al juego, como seria y de qué trataría?

Me agradaría que añadieran en el Modo One Two la opción de jugarlo en 8K, como en el Audition Move On y que todos los meses actualicen la pizarra de asistencia y podamos ganar prendas o ítems por 21 días de la asistencia.

ID : amanda120
            Nick : Lyrah
            auditiontown
            Sitio Fan Audition

Dom May 25, 2025 11:47 pm

『•• ¡Hola con Todos! ••』
            ╰☆︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿☆╮
            Anímate a realizar tu participación, de este divertido evento.
            Recuerda, el evento termina HOY día y se rige por el horario [GMT-5].
            Imagen
            sh041119
            Contactar:

Mar May 27, 2025 1:35 am

Imagen

Imagen

Imagen

ʚ✦ɞ ———————・ ✦ ₊˚.: *. Imagen .* ✦ ₊˚.. ——————— ʚ✦ɞ

Felicidades a la ganadora de este evento
            me alegra que logrará participar
            espero se hayan divertido con este reto.

ʚ✦ɞ ———————・ ✦ ₊˚.: *. Imagen .* ✦ ₊˚.. ——————— ʚ✦ɞ

✦ CONTEO Y DETALLES DE LOS PARTICIPANTES ✦

Imagen GUÍA DE PUNTUACIÓN POR PREGUNTA:Imagen

A.¿Por qué motivo escogiste los accesorios de tu DECO? 1 a 4 PUNTOS
            B.¿Cuánto tiempo llevas jugando Audition Latino? 1 a 2 PUNTOS
            C.¿Qué te animó a quedarte? 1 a 4 PUNTOS ( REDACCIÓN )
            D.¿Cuál es tu meta en Audition Latino? 1 a 5 PUNTOS (REDACCIÓN)
            E.¿Si pudiese añadir algún modo o opción nueva al juego, como seria y de qué trataría? 1 a 9 PUNTOS

Imagen

RESULTADO PARA EL / LA PARTICIPANTE: ID : amanda120 | Nick : Lyrah
            PUNTOS TOTALES: 18 Puntos.

A. 4 PUNTOS - Me encantan, son uno de mis favoritos excelente gusto y elección Lyrah
            B. 2 PUNTOS - ¡Guau! Que genial llevas mucho tiempo se podría decir que has visto crecer mayor parte del Audition Latino.
            C. 3 PUNTOS - Aww, que buenos motivos para seguir en Audition Latino, me alegra que pudieras encontrar grandes amistades duraderas dentro de esta plataforma; en esta ocasión solo tuviste un par de errores con las “COMAS” por lo demás todo perfecto y entendible.
            Tipografía: Se deja un espacio después de una coma y nunca antes del signo ortográfico en este caso “la coma”.
            D. 4 PUNTOS - ¡Qué alegría!, espero que logres cumplir tus metas dentro del Audition, más también me emociona saber que unas de tus metas y hobby es seguir participando en los eventos que se presentan para todos los usuarios, por mi parte, muy agradecida de tenerte presente en mis eventos querida Lyrah.
            E. 5 PUNTOS - Uh, si concuerdo contigo sería algo innovador ver en las pistas de baile de Audition Latino el modo 8k en las salas de One Two Party, sería un nuevo reto para los Audi Dancers Latinos, por otro lado tu aporte de mantener o volver a poner la pizarra de asistencia no podría ser válida, ya que es algo que ya estuvo presente en diferentes ocasiones por ello no puede ser considerado como algo NUEVO.

Imagen

✦ FIN DE CONTEO Y DETALLES DE LOS PARTICIPANTES ✦

Imagen

˚ ₊ ‧ Imagen ୨ PRIMER GANADOR ୧ Imagen ‧₊˚
            ID: amanda120 | NICK: Lyrah
            Cupón 20% de Descuento
            Imagen

˚ ₊ ‧ Imagen ୨ SEGUNDO GANADOR ୧ Imagen ‧₊˚
            SIN PARTICIPANTE
            DJ Sweet Apple x 7 dias
            Imagen

˚ ₊ ‧ Imagen ୨ TERCER GANADOR ୧ Imagen ‧₊˚
            SIN PARTICIPANTE
            Arbol Familiar x 7 días
            Imagen

Imagen

Imagen - Gracias por participar, nos veremos pronto en otro entretenido evento. - Imagen

Imagen • Staff AuditionTown • Imagen

Imagen • Organizadora Pernicious • Imagen
            Imagen
            ✿ 𝑪𝒍𝒊𝒄𝒌 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒄𝒖𝒂𝒅𝒓𝒂𝒅𝒐 "𝒂𝒃𝒐𝒖𝒕" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒂𝒄𝒕𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐. ✿
            Imagen
            auditiontown
            Sitio Fan Audition

Mar May 27, 2025 9:18 pm

Imagen
            Los premios están a cargo del staff interno de Axeso5, si al cabo de 7 días hábiles
            aún no recibes tus premios, puedes enviar un ticket al área de soporte.
            ❝ ʚ A U D I T I O N ✩ T O W N ɞ ❞
            Imagen
            Cerrado