✦ Bienvenidxs Estrellitas de AuditionTown ✦
Y seguimos viviendo el aniversario de Audition Latino, como toda gran celebración
debemos contar con las palabras adecuadas para una ceremonia y qué mejor que recordando
nuestros muchos buenos y bonitos recuerdos en las pistas de baile de Audition Latino, memorando
detalles vividos en cada uno de los usuarios, como la primera vez al ingresar a Audition, el motivo o persona por la que empezaste a jugarlo o la simple curiosidad de conocer este mundo virtual, o incluso la primera vez al adquirir tus primeras prendas, tus primeros accesorios, aquellos deseas obtenerlos porque se lucían muy bien en tu personaje qué te parece venir y anímarte a contarnos Cómo fue tu paso por Audition Latino y ser uno de los ganadores.
✦ Le deseo mucha suerte a todos ✦
Y seguimos viviendo el aniversario de Audition Latino, como toda gran celebración
debemos contar con las palabras adecuadas para una ceremonia y qué mejor que recordando
nuestros muchos buenos y bonitos recuerdos en las pistas de baile de Audition Latino, memorando
detalles vividos en cada uno de los usuarios, como la primera vez al ingresar a Audition, el motivo o persona por la que empezaste a jugarlo o la simple curiosidad de conocer este mundo virtual, o incluso la primera vez al adquirir tus primeras prendas, tus primeros accesorios, aquellos deseas obtenerlos porque se lucían muy bien en tu personaje qué te parece venir y anímarte a contarnos Cómo fue tu paso por Audition Latino y ser uno de los ganadores.
✦ Le deseo mucha suerte a todos ✦

╭──────────♡──────────╮
Nombre: NOSTALGIA IN SOMETHING SMALL
Inicio del evento: 23 /05/2025
Fin del evento: 25 /05/2025
Técnica: Screenshot
Restricciones: Ninguna
A cargo: Org. Pernicious
╰──────────♡──────────╯
Nombre: NOSTALGIA IN SOMETHING SMALL
Inicio del evento: 23 /05/2025
Fin del evento: 25 /05/2025
Técnica: Screenshot
Restricciones: Ninguna
A cargo: Org. Pernicious
╰──────────♡──────────╯

NOTA: Están prohibidos movimientos y efectos en las Screenshot.

¿Por qué motivo escogiste los accesorios de tu DECO? 4 PUNTOS
Los escogí porque fueron los primeros en llamarme la atencion mas jamas pude comprarlos, incluso ahora que son mas accesibles no lo he comprado, pero para mi siempre sera mis favoritos porque son de color rosa.
¿Cuánto tiempo llevas jugando Audition Latino? 2 PUNTOS
Llevo jugando desde el 2016, alrededor de 9 años.
¿Qué te animó a quedarte? 4 PUNTOS ( REDACCIÓN )
Me animó a quedarme el encontrar una canción que solía bailar en el colegio llamada GEE - Girls Generation, Ya que mis amigas del elenco de baile me comentaron que esa canción estaba en un juego, yo me anime a jugar dicho juego (AUDITION LATINO) con la esperanza de poder jugar la canción que tanto me gustaba, pero me di con la sorpresa que la velocidad de esa canción era muy veloz y para mis manos de principiante eran casi imposible, por ello seguí practicando, hoy en dia sigo intentando jugar esa canción o almenos lograr el primer finish.
Creo que será imposible porque acabo jugando más el modo de Club Dance creo que ahora eso me anima a seguir jugando lo veo como competencia de quien saca mas syncro en los juegos, se podría decir que es mi modo favorito.
¿Cual es tu meta en Audition Latino? 5 PUNTOS (REDACCIÓN)
Mi principal meta aun se mantiene la cual es lograr jugar la canción por la cual empecé a jugar Audition (GEE - GIRLS GENERATION), sin embargo en el camino me plantee varias metas como llegar al lvl 50, que gracias a mi mejor amigo logre pasar esa licencia porque para mi fue muy complicada, hoy en dia logre hace poco mi última meta en los niveles del juego que era llegar al level 81 por el conjunto.
¿Si pudiese añadir algún modo o opción nueva al juego, como seria y de qué trataría? 9 PUNTOS “OPCIONAL, NO OBLIGATORIO”
Si pudiera añadir un modo o opción nueva al juego, sería crear un modo que al jugar 10 juegos pueda reunir 1 oportunidad de tirar un dado en un tablero de ludo, que tenga la oportunidad de ganar múltiples cosas, como:
- POP
- PRENDAS POR DIAS
- TAPA LEVEL
- ROOM MASTER
- TICKET DE CAMBIO
- EXP POR 2
- TURNOS PERDIDOS
- VUELVE A LANZAR EL DADO
Como se sabe en un ludo no siempre se encuentra un ganador de forma rápida, a veces puede tardar mucho en llegar a la meta a si que animaria a la gente o a la comunidad a entrar a cumplir sus juegos, pero creo que seria una buena opción que al llegar la meta tendría un costo el ganar tal vez una carita o accesorio exclusivo como el pase premium.
✦ ID: sh041119 | NICK: Pernicious ✦

✦ 1° PUESTO ✦
Cupón 20% de Descuento

✦ 2° PUESTO ✦
DJ Sweet Apple x 7 dias

✦ 3° PUESTO ✦
Arbol Familiar x 7 dias

Los premios son entregados por Axeso5
Cupón 20% de Descuento

✦ 2° PUESTO ✦
DJ Sweet Apple x 7 dias

✦ 3° PUESTO ✦