¡Epa, gente linda!
¡Prepárense para el segundo evento multimedia en Audition Latino!.
Sé que a muchos les gustan las series animadas (a mi me encantan),
así que esta vez les tengo algo un tanto lindo: ¡un desafío multimedia donde tendrán que vestir
a su avatar lo más parecido a un personaje de una serie.
Como es mi segundo evento, ya aprendí un par de cosas, así que esperen les guste.
¡No sean timidos y sumense!
(¡Y que no falten los choripanes!)

❝ DURACIÓN ❞
亗 13 al 15/05/2025 亗

❝ MODALIDAD ❞
亗 Screenshot 亗

❝ RESTRICCIÓN ❞
亗 Ninguna 亗

1- Selección de Personaje: El organizador proporcionará un enlace a una miniserie de YouTube. Los participantes deberán elegir un personaje de la misma.
>>Enlace:
2- Creación del Avatar: Una vez seleccionado el personaje, los participantes ingresarán al juego y, utilizando los artículos disponibles en la tienda ("Shop"), crearán un avatar con una vestimenta lo más similar posible al personaje elegido (cabello, top, pantalones, zapatos). No es obligatorio comprar los artículos; pueden utilizar los que ya posean (no es valido usar conjuntos).
3- Captura de Pantalla: Los participantes tomarán una captura de pantalla (screenshot) de su avatar con la vestimenta creada.
4- Publicación: La captura de pantalla deberá ser publicada en la sección de comentarios del evento junto con el ID del participante, su nickname y nombre del personaje a interpretar elegido.
3- Captura de Pantalla: Los participantes tomarán una captura de pantalla (screenshot) de su avatar con la vestimenta creada.
4- Publicación: La captura de pantalla deberá ser publicada en la sección de comentarios del evento junto con el ID del participante, su nickname y nombre del personaje a interpretar elegido.

ID: Participante1 / Nick: Participante / Personaje: Belfort

Saludos,
Organizador Pando~