♥ [ATW]☆ [Ev. In Forum]▀ ▄ ♥ [❝Barber Battle Highlights❞]▀ ▄ ♥ 13| 15-11𝅄২ [Rochase

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de Sitios Fan.

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone, [Audition] Moderador

ringos10

Lun Nov 17, 2025 6:03 pm

Imagen
Imagen
Imagen

" Bienvenidos a la Batalla de Barberos ( Faux Hawk Texturizado ) mas extrema del momento, entrando a la siguiente fase que todo el publico apasionado por el arte de la barbería a estado esperando, "El concursante »¦Tontito¦« nos ha sorprendido con su estilo urbano chic, ese look que combina la sofisticación de la gabardina con la frescura de los jeans rotos. Pero el verdadero golpe de gracia está en la cima... Damas y caballeros, por su volumen atrevido, por su definición precisa y por el movimiento juvenil que irradia, la decisión del jurado es clara.

Peinados del Modelo Antes y Despues

Imagen

Narración del Corte Realizado al Modelo

"Nuestro Modelo, con su larga y platinada cabellera, lucía un estilo que, aunque elegante y etéreo, comenzaba a sentir el peso de una uniformidad que no le permitía expresar su esencia más dinámica. Esas capas infinitas que caían con gracia, buscaban un cambio, una renovación que vibrara con una energía distinta. Era momento de un acto de audacia.

Pusimos manos a la obra con una visión clara: liberar al avatar de la longitud y el liso perfecto para darle un toque de modernidad y audacia. Con precisión y determinación, comenzamos a trazar un nuevo camino, cortando centímetro a centímetro esa larga melena, revelando la silueta de un corte fresco y audaz. Las tijeras danzaron, esculpiendo un estilo pixie asimétrico, lleno de textura y movimiento. Cada mechón fue trabajado para crear un efecto despeinado intencionado, un volumen que antes se lograba con esfuerzo, ahora nacía con naturalidad.

El color, un blanco platinado que ya era su sello distintivo, se mantuvo, pero adquirió una nueva dimensión al contrastar con la ligereza del nuevo corte. No fue necesario un tinte, sino una reafirmación de su identidad a través de la forma.

Finalmente, con un enjuague de pura satisfacción y un soplado de aire que dio vida a las nuevas formas, el espejo nos devolvió una imagen renovada. ¡Observen el increíble resultado! De la elegancia serena a una frescura vibrante, nuestro avatar ahora irradia una confianza y un estilo que capturan miradas y demuestran que un buen corte de cabello es mucho más que estética: es una declaración de personalidad."

¿Qué sientes ser el Ganador de la primera gran batalla de Barberos realizados en AuditionTown?

¡Wow! Es increíble. Honestamente, aún estoy temblando. Ganar esta primera Gran Batalla de Barberos de AuditionTown es el reconocimiento al esfuerzo y a la pasión que le pongo a cada corte.

Quiero agradecer primero al equipo de AuditionTown por crear esta plataforma y por darnos a los estilistas la oportunidad de mostrar nuestro arte. Gracias a mis colegas competidores: su talento me inspiró a ir más allá.

Pero, sobre todo, quiero dedicar este premio a mi modelo (o "mi cliente") que confió plenamente en mi visión. Pasamos de un look clásico y tranquilo a algo audaz, lleno de vida y textura. Este premio demuestra que la verdadera magia sucede cuando la técnica se une a la valentía de atreverse a un cambio total.

¡Gracias a todos! Esto es solo el comienzo. ¡Nos vemos en el sillón de la barbería!"

ID: ringos10
NICK: »¦Tontito¦«
Imagen
Responder