❆AUDITIONTOWN┊[MULTIMEDIA] ❝ The Scout's Call: Brotherhood ❞ ┊24-26/September. xoxo~

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de Sitios Fan.

Moderadores: mismagius, xseitoshi, poco4ngel, lunatone, lastarothl, [Audition] Moderador

auditiontown
Sitio Fan Audition

Mié Sep 23, 2026 12:33 pm

Imagen
❝¡BIENVENIDOS A UN NUEVO EVENTO!❞
¡Siempre Listos! Hermanos scouts, Qué alegría vernos reunidos en este vibrante mes de la primavera para celebrar la apertura del primer día del campamento que pondrá a prueba nuestras habilidades y nuestra amistad. Nos encontramos aquí, bajo este mismo cielo y rodeados por la naturaleza que tanto amamos, celebrando la apertura del campamento, durante estos días, el terreno que pisamos se convertirá en nuestro hogar, y cada rincón será testigo de nuestras risas, nuestros retos y nuestro trabajo en equipo. Pero este campamento trae una motivación extra muy especial. A lo largo de estos días pondremos a prueba nuestras habilidades, nuestra destreza y nuestro compromiso con la Ley Scout. Estaremos otorgando medallas al mérito para celebrar la constancia, el liderazgo y el espíritu indomable de quienes demuestren que llevar la pañoleta es un honor y un compromiso vivo con nuestra promesa..Que este campamento esté lleno de grandes momentos, de aprendizajes inolvidables y, sobre todo, de esa hermandad que nos une más allá de cualquier frontera. Preparémonos para encender el fuego de la alegría, para cantar bajo la luz de las estrellas y para demostrar de qué estamos hechos los verdaderos scouts.
¡Preparen sus mejores energías, durante esta aventura tendremos una ceremonia muy especial para entregar insignias de reconocimiento a quienes destaquen por su esfuerzo y dedicación! ¡Siempre listos para servir y buen campamento!

Imagen ¡ANIMATE A PARTICIPAR Y SER UNO DE LOS GANADORES! Imagen

I N F O R M A C I O N
Nombre: The Scout's Call: Brotherhood.
Inicio y Fin: 24 / 09 - 26 / 09
Ténica: Escrito y screenshot
Restricción: Ninguna
A cargo: Org. Finley

Imagen
Imagen EL EVENTO NO REQUIERE NINGUNA INSCRIPCIÓN PREVIA Imagen
Imagen₊⇢ Los usuarios que desean participar tendrán que redactar un lema para los Scouts de AuditionTown.
⊱⁕ ⊱⁕ Observación : El lema creado debe incluir de manera obligatoria uno de los valores humanos, el cual debe estar presente en el lema de manera mayúscula.
Imagen₊⇢ Deja volar tu creatividad, demuestra tus habilidades y deja huella con tu verdadero espíritu scout.
Imagen₊⇢ No hay limite de palabras.
Imagen₊⇢ Deberás recorrer el shopping mall con un solo objetivo: armar un Outfit Scout que combine con la patrulla y las insignias que presentarás en la gran fogata, ¡y convertir tu look en el protagonista de esta gran aventura!
⊱⁕ Las prendas permitidas son : Rostro, peinado, pants, top, y accesorios.
⊱⁕ NO esta permitido : El uso de Mascotas y Conjuntos.
Imagen₊⇢ Una vez con tu outfit listo, deberás realizar el siguiente movimiento Obligatorio
Imagen

Imagen₊⇢¡Hora de bailar! Ingresa al Dancing Hall y configurar una sala con los datos que te detallare a continuación:
⊱⁕ Modalidad : Freestyle-C
⊱⁕ Canción : Zara Larsson - Lush Life - 96 bpm
Imagen₊⇢Una vez que obtengan su score, deberán observar qué número es el que más se repite. Tras identificarlo, MULTIPLIQUEN las veces que se repite ese número por la cantidad total de PERFECTS.
⊱⁕ Completar la Frase : ¡Somos una gran hermandad en acción! Nuestra patrulla está formada por ( Resultado Final ) integrantes unidos por la amistad, nuestra patrulla es una imparable marea scout lista para dejar huella en cada aventura.
Imagen
⊱⁕ Insignias: Deberas seleccionar las insignias que mas te gusten recortarlas con un cualquier programa de ediciony agregarla en tu banda de scout.
Imagen

Imagen₊⇢ ¡Descarga la imagen, y completa con la cantidad correcta de insignias en tu banda de mérito, con la el número identificado que más se repitió.
Imagen₊⇢ Para cerrar con broche de oro, Pregunta del Evento Campista, ¿cómo te sentiste en la ceremonia justo antes de recibir tu insignia?
Imagen₊⇢ En ese mismo post deberán de indicar su Nick e ID de ingreso.
Imagen₊⇢ Habrán 3 ganadores y se calificará de la siguiente manera:
⤷ Puntuacion de {0/8} :
⊱⁕ Creatividad en el Lema Scouts.
⤷ Puntuacion de {0/5} :
⊱⁕ Representación del outfit
⊱⁕ Presentación del post (orden, limpieza y creatividad)
⊱⁕ Cumplimiento de lo requerido por el org.
⤷ Puntuación de {c/u 0/10} :
⊱⁕ Creatividad en las preguntas del eventos..
⊱⁕ Cantidad total de la Operación.

Imagen₊⇢ En caso de que se encuentre algún post editado y existan pruebas, el usuario quedaría descalificado.
Imagen₊⇢ Sé tomará como participación el último post subido por el participante en caso de
algún error de post.
Imagen₊⇢ Cualquier participación fuera de la fecha no será aceptada
Imagen₊⇢ Los ganadores se publicarán un día después de la fecha fin del evento

Imagen

Imagen MI PARTICIPACIÓN Imagen
✩◦ ──────────── ◦✩◦ ──────────── ◦✩◦

❅Lema de Scouts + Valores ❅
Caminamos juntos, soñamos en grande y hacemos de la AMISTAD nuestra mayor fuerza. Juntos enfrentamos los desafíos, celebramos cada logro y convertimos cada aventura en un recuerdo que llevaremos siempre en el corazó

❅ Mi Outfit Scout ❅
Imagen

❅ Durante el Juego ❅
Imagen

Puntaje Obtenido: 4 3 4 . 4 5 0
Dígitos :
[ El Digito que mas se repite es : El digito 4 ]
[ ¿Cuántas veces se repite ? : Se repirte 3 veces ]
[ Perfects Obtenido : 17 ]

Primera Misión: Multiplicar las cantidad de veces que se repite x Perfects: 3 x 17 = 51

❅ Plantilla Completada ❅

El número que más se repitió es el Digito 4
En mi Banda debo agregar 4 Insignias

Imagen

❅ Completando la Frase ❅

¡Somos una gran hermandad en acción! Nuestra patrulla está formada por 51 integrantes unidos por la amistad, nuestra patrulla es una imparable marea scout lista para dejar huella en cada aventura.

❅ Pregunta del Evento ❅

Campista, ¿cómo te sentiste en la ceremonia justo antes de recibir tu insignia?
Justo antes de recibir mi insignia, sentía nervios, con el corazón acelerado, pero los aplausos de mi patrulla me motivaron . En ese momento de silencio, mientras miraba mi banda y recordaba cada nudo, el frío en las carpas y lo que costó llegar hasta aquí, sentí un agradecimiento enorme. No solo pensaba en mí, sino en mis compañeros, en quienes me echaron la mano cuando el cansancio pesaba. Sentí que esa insignia era la promesa viva de seguir 'Siempre Listos', con el orgullo de pertenecer a esta hermandad que nos enseña a dejar el mundo un poco mejor de como lo encontramos

⁕ NICK: Finley - ID: Owen1 ⁕

Imagen

⇢ PRIMER LUGAR ⊰
❝ Arbol Familiar ❞
Imagen
[DURACIÓN: 7 DÍAS]

⇢ SEGUNDO LUGAR ⊰
❝ Efecto Coraz?n ❞
Imagen

⇢ TERCER LUGAR ⊰
❝ Delfintarra ❞
Imagen

//////////////////////////////////////////////////////////
Todos los premios son enviados por axeso5 en un lapso
de 7 días.

Imagen

Imagen EL EVENTO SE RIGE EN HORARIO SERVER [GMT -4] Imagen
Imagen₊⇢ Las participaciones publicadas fuera de la fecha y hora indicada pasarán a estado de descalificación.
Imagen₊⇢ Los administradores, GMs externos y especiales no podrán participar en el evento.
Imagen₊⇢ Los usuarios que no respeten las normas de la comunidad; como utilizar, promover o polemizar lenguaje antisocial o sexual,actos inapropiados, etc; se les aplicará las sanciones respectivas del caso.
Imagen₊⇢ La decisión del organizador a cargo del evento es irrefutable.
Imagen₊⇢ Los premios obtenidos son intrasferibles, es decir, no puede ser enviados a otra cuenta que no participo.
Imagen₊⇢ Los premios del evento son escogidos y enviados por axeso5 en un lapso de 7 días hábiles, el sitio AuditionTown no se hace responsable de los mismos.

Imagen
ORG. FINLEY
Imagen SITIOFAN AUDITIONTOWN Imagen
『⋰⊱Reclutamiento Permanente de Organizadores⊰⋱』
Imagen
ʚ A U D I T I O N ♡ T O W N ɞ ୧⇡F A N A T I C O S ♡ C O M O ♡ T Ú ⇣୨
Responder