¡¡QUÉ TAL AMIGOS AULUS !!
Bienvenidos a un nuevo EVENTO MULTIMEDIA, Chicos seguimos con los EVENTOS NAVIDEÑOS, hoy les traigo uno super chevere y creativo donde tú sacaras a tu historiador interno
¿Quieres saber mas?
Sigue bajando.
---- °° ----
Inicio & Fin
Dic. 21 al 23 de Dic
---- ¦ ~ ¦ ----
Restricciones
Ninguna.
---- ¦ ~ ¦ ----
Aulus
AuditionTown
D E T A L L E S
~ El evento no requiere de inscripción previa para la participación.
~ Aquellos que deseen participar deberán hacer lo siguientes.
~ Lo que usen dentro del SHOPPING MALL no necesariamente deberán comprarlo (OJITO)
P R I M E R A ~ M I S I Ó N
~ Mis participantes deberán dirigirse al SHOPPING MALL y elegir un accesorio (Mano o Espalda).
--------- ¿Listos para la segunda parte?
S E G U N D A ~ M I S I Ó N
~ Tendrán que crear una historia que les recuerde a ese accesorio elegido (ya sea uno mismo, personaje ficticio, un momento especial para ustedes ,dentro o fuera de AUDITION LATINO).
~ ¿tienes dudas?
~ Veamos el ejemplo:
---------Misión: Deberán de crear una pequeña historia, Reseña o Comentario (Se elegirá al más creativo).
~ El evento tiene una fecha de inicio y fecha de cierre, en caso que se publique fuera de fecha no será tomado en cuenta.
~ Está prohibido la reserva y edición de post.
~ Los resultados serán anunciados oficialmente un día después que el evento haya terminado.
~ Colocar su ID debajo de cada participación.
I M A G E N E S ~ D E~ E J E M P L O
[YO ELEGÍ ACCESORIO - VOLT
HISTORIA:
El rayo me recuerda a mi héroe favorito #FLASH el símbolo en su pecho del héroe mas
veloz del mundo de DC COMICS miembro de la Liga de la justicia, Barry Allen.
ID: ArceuzJ[/size]
P R I M E R L U G A R
D J ~ L U X U R Y ~ X7~ D Í A S
S E G U N D O L U G A R
M O L I N E T E ~ I N F A N T I L ~ X7~ D Í A S
T E R C E R L U G A R
F I N A L ~ F A N T A S I A ~ X7~ D Í A S
HORARIO EN EL QUE SE RIGE EL EVENTO PERUANO [GMT -5]
~ El staff de organizadores no podrá participar en este evento.
~Los participantes que usen ofensas contra los demás usuarios o staff, (lenguaje altisonante, de índole sexual, etc.), o que actúen de manera indebida serán descalificados sin duda alguna y se tomarán las medidas necesarias.
~ La decisión del organizador es irrefutable.
~ El organizador se reserva el derecho de descalificar a todo usuario que no respete.
~ El organizador esta en derecho de cambiar las reglas del evento.
~ La entrega de premios no depende del organizador por lo tanto, la demora de los mismos tiene un lapso aproximado de 7 días hábiles; así mismo, son enviados por Axeso5.
S A L U D O S
O R G A U L U S
S T A F F
AUDITIONTOWN