❆AUDITIONTOWN┊[MULTIMEDIA] ❝Reto vocacional: encuentra tu profesión❞ ┊27-29/June. xoxo~

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de Sitios Fan.

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lunatone, lastarothl, [Audition] Moderador

Responder
auditiontown
Sitio Fan Audition

Vie Jun 26, 2026 12:52 pm

Imagen
❝¡BIENVENIDOS A UN NUEVO EVENTO!❞
Cada persona lleva dentro talentos, sueños y habilidades esperando ser descubiertos. Una manera excelente para descubrir y orientarnos son los ccentros de evaluación vocacional son como una brújula que nos guía en el camino hacia nuestro futuro, ayudándonos a conocer nuestras fortalezas y a encontrar la profesión que conecta con nuestra pasión y nuestros objetivos. Ahora te pregunto: ¿alguna vez te has imaginado cuál sería la profesión ideal para tí?
¡Estamos listos para comenzar un sueño! ¡¡Que comience esta dinámica!!

Imagen ¡ANIMATE A PARTICIPAR Y SER UNO DE LOS GANADORES! Imagen

I N F O R M A C I O N
Nombre: Reto vocacional: encuentra tu profesión.
Inicio y Fin: 27/06 - 29/06
Ténica: Escrito y screenshot
Restricción: Ninguna
A cargo: Org. Finley

Imagen
Imagen EL EVENTO NO REQUIERE NINGUNA INSCRIPCIÓN PREVIA Imagen
Imagen₊⇢ Los usuarios que desean participar tendrán que completar lo siguiente:
Frase: "Me hubiera gustado ser..... (Completar con la profesión que te hubiera gustado estudiar)."
Imagen₊⇢ Completa la frase con la profesión que te hubiera gustado seguir o estás a punto de estudiar.
Imagen₊⇢ No hay limite de palabras.
Imagen₊⇢ Deberás recorrer el shopping mall con un solo objetivo: armar un outfit que representa a la profesion elegida. Encuentra las prendas perfectas y acepta el desafío.
⊱⁕ Las prendas permitidas son : Rostro, peinado, pants, top, y accesorios.
Imagen₊⇢ Una vez con tu outfit listo, deberás realizar el un movimiento obligatorio
⊱⁕ Nota : El movimiento es a elección de cada participante, pero es Obligatorio en tu participación.
⊱⁕ Completa la Frase : En el centro de evaluación de Auditiontown, logré descubrir mi profesión soñada la cual es ( nombre de tu profesión ), Me apasiona porque ( dejar un pequeño argumento )
Imagen₊⇢ Para cerrar deberás responder las siguientes preguntas:
⊱⁕ ¿Qué habilidades o cualidades crees que necesita una persona para desempeñarse en esa profesión?
⊱⁕ ¿Cómo imaginas que sería un día trabajando en la profesión que te gusta?
Imagen₊⇢ En ese mismo post deberán de indicar su Nick e ID de ingreso.

Imagen₊⇢ Habrán 3 ganadores y se calificará de la siguiente manera:
⤷ Puntuacion de {0/5} :
⊱⁕ Creatividad en la Frase presentada
⊱⁕ Representación del outfit
⊱⁕ Presentación del post (orden, limpieza y creatividad)
⊱⁕ Cumplimiento de lo requerido por el org.
⤷ Puntuación de {0/10} :
⊱⁕ Creatividad en la Frase [ ¿Por qué? ]
⊱⁕ Creatividad en las Preguntas.

Imagen₊⇢ En caso de que se encuentre algún post editado y existan pruebas, el usuario quedaría descalificado.
Imagen₊⇢ Sé tomará como participación el último post subido por el participante en caso de
algún error de post.
Imagen₊⇢ Cualquier participación fuera de la fecha no será aceptada
Imagen₊⇢ Los ganadores se publicarán un día después de la fecha fin del evento

Imagen

Imagen MI PARTICIPACIÓN Imagen
✩◦ ──────────── ◦✩◦ ──────────── ◦✩◦

MI OUTFIT DE PROFESION ELEGIDA

Imagen

Movimiento Elegido
Imagen

Frase: " Me hubiera gustado ser.... Periodista Deportivo, para narrar no solo los resultados, sino también las emociones que hacen grande al deporte.

Completando la Frase

En el centro de evaluación de Auditiontown, logré descubrir mi profesión soñada la cual es Periodista Deportivo, Me apasiona porque combina mi interés por el deporte con la oportunidad de comunicar, informar y contar las historias de esfuerzo, disciplina y superación que hay detrás de cada atleta, así como el trabajo en equipo y la perseverancia que inspiran a muchas personas.

Pregunta del Evento
¿Qué habilidades o cualidades crees que necesita una persona para desempeñarse en esa profesión?
Considero que una persona que desea desempeñarse como periodista deportiva debe poseer excelentes habilidades de comunicación para informar con claridad, precisión y objetividad. Además, necesita capacidad de investigación para obtener información veraz, pensamiento crítico para analizar los acontecimientos deportivos y una gran pasión por el deporte, ya que esta impulsa el compromiso con la profesión. También son fundamentales la responsabilidad, la ética, la creatividad, el trabajo en equipo y la capacidad de adaptarse a los cambios, porque el mundo deportivo evoluciona constantemente y exige profesionales preparados para afrontar nuevos desafíos..

¿Cómo imaginas que sería un día trabajando en la profesión que te gusta?
Imagino que cada día sería una nueva aventura llena de emociones. Comenzaría investigando las noticias deportivas del momento y preparándome para cubrir los eventos más importantes. Me encantaría entrevistar a futbolistas como Lionel Messi, conversar con tenistas como Novak Djokovic sobre su preparación antes de un torneo o conocer la historia de un basquetbolista como LeBron James y descubrir qué lo motiva a seguir superándose. También disfrutaría escribir reportajes, analizar los partidos y transmitir al público la emoción de cada competencia, donde cada día habría una nueva historia por contar.

NICK: Finley ID: Owen1

Imagen

PRIMER LUGAR
❝ DJ Diamond ❞
Imagen

SEGUNDO LUGAR
❝ Room Master ❞
Imagen

TERCER LUGAR
❝ Pet Rubi ❞
Imagen

Imagen

Imagen EL EVENTO SE RIGE EN HORARIO [GMT -4] Imagen
Imagen₊⇢ Las participaciones publicadas fuera de la fecha y hora indicada pasarán a estado de descalificación.
Imagen₊⇢ Los administradores, GMs externos y especiales no podrán participar en el evento.
Imagen₊⇢ Los usuarios que no respeten las normas de la comunidad; como utilizar, promover o polemizar lenguaje antisocial o sexual,actos inapropiados, etc; se les aplicará las sanciones respectivas del caso.
Imagen₊⇢ La decisión del organizador a cargo del evento es irrefutable.
Imagen₊⇢ Los premios obtenidos son intrasferibles, es decir, no puede ser enviados a otra cuenta que no participo.
Imagen₊⇢ Los premios del evento son escogidos y enviados por axeso5 en un lapso de 7 días hábiles, el sitio
AuditionTown no se hace responsable de los mismos.

Imagen
ORG. FINLEY
Imagen SITIOFAN AUDITIONTOWN Imagen
『⋰⊱Reclutamiento Permanente de Organizadores⊰⋱』
Imagen
ʚ A U D I T I O N ♡ T O W N ɞ ୧⇡F A N A T I C O S ♡ C O M O ♡ T Ú ⇣୨
auditiontown
Sitio Fan Audition

Sab Jun 27, 2026 12:25 pm

『•• ¡Hola con Todos! ••』
♡ Una cálida bienvenida a todos. Están invitados a participar de
este entretenido evento. Observen correctamente el desarrollo y