✧˚̥⌜AUD | CAL⌟ ❄ ⌜EVENTO MULTIMEDIA⌟ ✦ ❄ Ritmos Del Paraiso ❄ ✦ ⌜19 al 21 de Mayo⌟ ❄ ⌜Org. Touka94⌟˚̥✧

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de Sitios Fan.

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lunatone, lastarothl, [Audition] Moderador

Cerrado
animelov
Sitio Fan Audition
Contactar:

Dom May 17, 2026 1:13 am

Imagen
⊹₊˚‧︵‿₊୨ B i e n v e n i d o, AniFan ୧₊‿︵‧˚₊⊹
¡ Nos alegra verte aquí !

🌃✨ ¡Bienvenidos a Ritmos Del Paraiso! 🌃✨
La música comienza a sonar, las luces iluminan la pista y la diversión está a punto de iniciar 🎶💃
Prepárate para vivir una experiencia llena de ritmo, energía y mucho estilo en el maravilloso mundo de Audition Latino 🌺🔥
Cada paso, cada combo y cada canción te acercarán más a la gloria mientras disfrutas de un ambiente tropical lleno de emoción y talento 🌊🌞
¡Es momento de demostrar tu flow y convertirte en la estrella de esta increíble aventura musical! 🎧✨

Imagen

🎶T i t u l o   D e l   E v e n t o 🎶
Ritmos Del Paraiso
I n i c i o   y   F i n   d e l   E v e n t o
del 19/05/2026 al 21/05/2026
🎮M o d a l i d a d
Screenshot
‼️R e s t r i c c i o n e s
Ninguna
👥 R e s p o n s a b l e
Org. Touka94

Imagen

〔▶〕¿Qué debo hacer dentro del juego?
〔Dentro del Juego〕
「✓」Luego de ingresar, selecciona el Free y el Channel que prefieras.
「✓」Dirigite al edificio del Dancing Hall y crea una sala [Modo Normal] y coloca la modalidad [Dynamic-4].
「✓」El chance es opcional.
「✓」Pon la canción: Aventura, Judy Santos - Obsesión (134 bpm)
「✓」Al terminar la canción observa el total de Bads.
「✓」El objetivo será obtener la mayor cantidad de Bads.
「✓」Toma una captura del resultado final, una vez hayas cumplido.
〔Dentro del Foro〕
「✓」Crea tu "Post de participación" en este tema del evento.
「✓」Incluye la captura que tomaste previamente.
「✓」Incluye tu ID y NICK actual para validar tu participación.
〔🎖〕¿Cómo se elegirá a los ganadores?
「🎖」Ganarán los 3 participantes que obtengan la mayor cantidad de Bads.
「🎖」En caso de un posible empate, los ganadores se definirán por score.

Imagen

〔⚠〕Importante
「!!」Observa detenidamente el Ejemplo y así hacer válida tu participación, caso contrario no será tomado en cuenta.
「!!」Los post publicados fuera de la fecha establecida no serán válidos.
「!!」Toda participación debe incluir tu ID y NICK actual para hacer valida tu participación.
「!!」Solo se permite una publicación por persona. Si cometes un error, marca "ERROR DE POST", sustenta el error y vuelve a postear.

Mi participación
Imagen

Sala creada con el modo Dynamic-4 / Canción: Aventura, Judy Santos - Obsesión (134 bpm)

Imagen

Cantidad de Bads Realizados: 14

ID: rocio1994 / Nick: touka94

Imagen

Imagen

Todos los premios son x 7 días y enviados por Axeso5.

Imagen

ImagenMISION ESPECIALImagen
Para participar de un sorteo por el Aniversario de ClubAnimelovers que cumple 1 año más con uds.
(Exclusivo Sólo del Staff)
Imagen
En los eventos multimedia habrá un misión extra.
Con solo participar con la misión extra sumaras puntos (+1), en lo que al final de mes se hará una ruleta o carrerita de patitos <3.
El sorteo se hará a final de mes para ver quienes serán los acreedores de 3 pines de axesocash.
Imagen
Imagen¿COMO PARTICIPAR?Imagen
La misión extra en este evento : Será demostrar toda tu creatividad y espíritu festivo por el aniversario de Club Anime Lovers, deberás ingresar al Shopping Mall y elegir un outfit especial para asistir a la fiesta de aniversario.
Además, tendrás que describir o explicar por qué escogiste ese outfit y qué lo hace perfecto para la ocasión.

Imagen

Escogí un outfit de color negro porque representa elegancia, estilo y personalidad.
Además, considero que es un color que combina perfectamente con la temática de una fiesta de aniversario, ya que transmite un ambiente moderno y sofisticado ✨

También elegí este outfit porque me hace sentir cómoda y segura al momento de bailar y disfrutar del evento junto a todos los integrantes de Club Anime Lovers.

ID: rocio1994 / Nick: touka94

Imagen

【¡!】
El evento se rige bajo el horario de servidor (GMT-4).
【¡!】Este evento está abierto a todos, excepto a los miembros del staff de Club AnimeLovers y otros colaboradores de Axeso5, quienes no podrán participar.
【¡!】Está prohibido ingresar IDs de cuentas alternas.
【¡!】Queda prohibido alterar/ modificar las capturas de pantalla. Sé honesto y transparente, sin trucos ni ediciones.
【¡!】Los premios se entregarán dentro de 7 días hábiles y son intransferibles.
【¡!】De no recibirlo dentro de ese plazo establecido, crea un ticket con tu reclamo.
【¡!】Si tienes alguna pregunta o necesitas aclaraciones, por favor comunícate por un mensaje privado o a través de los canales habilitados en la firma.

Imagen
Saludos, Org. Touka94
La diversión empieza aquí.¡Sé parte del Club!
Imagen
Síguenos en Nuestras Redes: [ Facebook | Tiktok  | Discord ]

animelov
Sitio Fan Audition
Contactar:

Mié May 20, 2026 11:48 pm

Imagen
Imagen

fuckbars

Jue May 21, 2026 5:13 am

Imagen MI PARTICIPACIÓN Imagen

Imagen

Sala creada con el modo Dynamic-4 / Canción: Aventura, Judy Santos - Obsesión (134 bpm)

Imagen

彡 MISIÓN: Obtener la mayor cantidad de Bads. 彡
°°°
Cantidad de Bads realizados: 61

Imagen [ ID: FuckBars — Nick: eirian ] Imagen
fuckbars

Jue May 21, 2026 6:22 am

fuckbars escribió: Jue May 21, 2026 5:13 am

Imagen

Imagen

°°°

ERROR POST
fuckbars

Jue May 21, 2026 6:39 am

Imagen

Imagen

°°°

Imagen  MISIÓN EXTRA Imagen

Imagen

Escogí un outfit de color Lila porque representa elegancia, espiritualidad y la creatividad
Además, considero que es un color que combina perfectamente con la temática de una fiesta de aniversario, ya que añade un toque de distinción, optando por un color menos convencional en un ambiente moderno y sofisticado ✨

También elegí este outfit porque me hace sentir cómodo y seguro al momento de bailar y disfrutar del evento junto a todos los integrantes de Club Anime Lovers.

rocio1994

Vie May 22, 2026 9:18 pm

Evento: Ritmos Del Paraiso
Misión: Obtener la mayor cantidad de Greats.
ImagenImagen

Ganadores:
Imagen

Primer Lugar:
ID: FuckBars — Nick: eirian
Cantidad de Greats Realizados: 32
Imagen

Segundo Lugar:
----------------
Imagen

Tercer Lugar:
----------------
Imagen
ImagenImagen
La misión extra en este evento : Será demostrar toda tu creatividad y espíritu festivo por el aniversario de Club Anime Lovers, deberás ingresar al Shopping Mall y elegir un outfit especial para asistir a la fiesta de aniversario.
Además, tendrás que describir o explicar por qué escogiste ese outfit y qué lo hace perfecto para la ocasión.

Imagen

Escogí un outfit de color Lila porque representa elegancia, espiritualidad y la creatividad
Además, considero que es un color que combina perfectamente con la temática de una fiesta de aniversario, ya que añade un toque de distinción, optando por un color menos convencional en un ambiente moderno y sofisticado ✨

También elegí este outfit porque me hace sentir cómodo y seguro al momento de bailar y disfrutar del evento junto a todos los integrantes de Club Anime Lovers.

ID: FuckBars — Nick: eirian : +1 Punto

animelov
Sitio Fan Audition
Contactar:

Vie May 22, 2026 9:20 pm

Imagen
Imagen

Cerrado