╰ [AUD]๑*。[ATW]‧₊˚[Event in Forum] | ‧₊˚ ❝Mirror of Fame: Backstage Autograph❞ ‧₊˚ | [19-21/05] | —♡ Org. narbe

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de Sitios Fan.

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lunatone, lastarothl, [Audition] Moderador

auditiontown
Sitio Fan Audition

Lun May 18, 2026 12:35 pm

Imagen
Imagen
¡Aloha auditioners!
Imagen ¡Estamos de Aniversario! Imagen
¡Anímate a participar y ser uno de los ganadores!

Bienvenidos a ❝Mirror of Fame: Backstage Autograph❞
En este nuevo evento especial por el aniversario de Audition Latino, es momento de cumplir un sueño y vivir una experiencia inolvidable. Los artistas que están rompiendo todos los récords y dominando las listas de éxito aterrizan en nuestra celebración para un encuentro cara a cara que no te puedes perder.
Los invitamos a preparar sus pósters, álbumes y su mejor energía para una firma de autógrafos épica. Vengan a vibrar con la música del momento, conozcan a sus ídolos en persona y aseguren ese recuerdo imborrable que todo verdadero fan desea. ¡Súbanse al hype, disfruten de grandes sorpresas y lleven la emoción al siguiente nivel! ¡La cuenta regresiva ha comenzado, que comience la fiesta!

Imagen ImagenImagen

Imagen
° ⋆ • . ✧ Título del Evento ° ⋆ • . ✧
"Mirror of Fame: Backstage Autograph"
Imagen
° ⋆ • . ✧ Inicio & Cierre ° ⋆ • . ✧
19/05 - 21/05
Imagen
° ⋆ • . ✧ Técnica ° ⋆ • . ✧
Screenshot
Imagen
° ⋆ • . ✧ Restricción ° ⋆ • . ✧
Ninguna
Imagen

Imagen

╰⊱ Imagen Los usuarios que deseen participar, deberán ingresar al juego "Audition Latino", dirigirse al Shopping Mall, para crear un outfit representando el estilo de tu cantante favorito o favorita, pensado especialmente para la firma de autógrafos por el aniversario de Audition Latino.
╰⊱ Imagen Deberán buscar o encontrar una imagen referencial de tu artista favorito o favorita, que combine o haga 'match' lo mas posible con el outfit creado.
╰⊱ Imagen OJO, el uso del movimiento es estrictamente OBLIGATORIO
╰⊱
Imagen Después deberán dirigirse al Dancing Hall y crear una sala con lo siguiente:
Modo:
Imagen
Canción:
Imagen

╰⊱ Imagen Una vez que tengan su puntaje, tendrán que multiplicar la cantidad de Perfects por su Combo obtenido. Luego, sumarán ese resultado con el dígito más alto de su Score.
╰⊱ Imagen Posteriormente, deberás completar la siguiente frase: ❝¡Una celebración de aniversario inolvidable! Con una asistencia masiva de más de _ _ _ _ _ _ fans se reunieron en la firma de autógrafos para festejar junto a su artista favorito/favorita ( Nombre del artista ).❞
╰⊱ Imagen Por ultimo, responder a las siguiente pregunta:
Imagen ¿Qué sensaciones te dejó el compartir ese momento tan especial con él/ella?

╰⊱ Imagen Por último, no olviden subir su screenshot de su outfit y el screenshot de su tabla final, agregando su ID y Nick.
╰⊱ Imagen Pueden volver a realizar su participación, si es que han tenido algún error, reposteando y colocando "Error de post".
╰⊱ Imagen CALIFICACIÓN Se obtendrán 3 ganadores, teniendo en cuenta:
Imagen Creatividad en el outfit: 0 a 5 puntos
Imagen Respuesta a la pregunta: 0 a 5 puntos
Imagen Cantidad total en el resultado final
Imagen Además, se premiará la puntualidad (Día 1: +3 puntos; Día 2: +1 punto; Día 3: 0 puntos)
Nota: ¡No dejen pasar el tiempo! Los invitamos a realizar sus
╰⊱ Imagen En caso de empate, se definirá por el score obtenido.
╰⊱ Imagen Los participantes, fuera de fecha, no serán considerados.
╰⊱ Imagen Los resultados serán publicados una vez que haya culminado el evento.
Imagen
Imagen MI PARTICIPACIÓN Imagen
‧₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚

Mi Outfit Representado a mi Artista Favorita e Imagen Referencial
Imagen

Screenshot del Game:
Imagen

Multiplicación cantidad de Perfects con cantidad de Combos :
19 x 6 = 114

Suma del resultado obtenido con el Digito mas alto del score:
114 + 9 = 123

Completando la frase:
❝¡Una celebración de aniversario inolvidable! Con una asistencia masiva de más de 123 fans se reunieron en la firma de autógrafos para festejar junto a su artista favorita Hayley Williams .❞

¿Qué sensaciones te dejó el compartir ese momento tan especial con ella?
Compartir ese momento con ella fue algo realmente inolvidable para mí, porque desde hace mucho tiempo admiro no solo su talento, sino también la profundidad y emoción que transmite en cada una de sus canciones. Estar frente a Hayley Williams en una firma de autógrafos me hizo sentir muy feliz, emocionada y hasta un poco nerviosa, ya que su música me ha acompañado en distintos momentos importantes de mi vida. Canciones como The Only Exception e Interlude: Moving On siempre me transmitieron sentimientos muy sinceros y especiales, pero también me encantaron esas canciones con una energía mucho más intensa y fuerte como Emergency y Brick by Boring Brick, porque muestran una parte más poderosa y auténtica de su música. Poder verla en persona hizo que todo se sintiera aún más significativo y mágico para mí.

Imagen
Imagen ID: shakaaries12 || Nick: narbe Imagen

Imagen
Imagen
1er Puesto
DJ Diamond x7 días

✦•﹀﹀﹀﹀﹀ Imagen ﹀﹀﹀﹀﹀•✦

Imagen
2do Puesto
Room Master x7 días

✦•﹀﹀﹀﹀﹀ Imagen ﹀﹀﹀﹀﹀•✦

Imagen
3er Puesto
Pet Rubi x7 días

✦•﹀﹀﹀﹀﹀ Imagen ﹀﹀﹀﹀﹀•✦

Los Premios son entregados por Axeso5.
Imagen

╰⊱ El evento se rige con horario GMT-4.
╰⊱ Los miembros del Staff Audition Town no están permitidos participar en el presente evento.
╰⊱ Los organizadores de torneos, administradores, GM'S externos y especiales no podrán participar de este evento.
╰⊱ Los participantes que usen algún tipo de lenguaje obsceno, quedarán descalificados automáticamente.
╰⊱ Prohibido ingresar ID de cuentas alternas.
╰⊱ Los premios enviados por Axeso5 son intransferibles.
╰⊱ La decisión de la organizadora es irrefutable.
╰⊱ Cualquier duda y/o pregunta, hacerle llegar mediante un mensaje privado a la organizadora del evento.
╰⊱ La entrega de los premios es otorgada por Axeso5 en un plazo aproximado de siete días hábiles, en caso de alguna demora, enviar un ticket al Área de soporte.

Imagen
¡Mucha Suerte!
Saludos, Org. narbe
Imagen Staff AuditionTown Imagen
Imagen
⋆.*♡ゞ Remember, a mistake doesn't define you as a person. ˚༘✧ ❛°•
『⋰⊱Reclutamiento Permanente de Organizadores⊰⋱』
Imagen
ʚ A U D I T I O N ♡ T O W N ɞ ୧⇡F A N A T I C O S ♡ C O M O ♡ T Ú ⇣୨
Responder