⊹₊ ⋆❝FASE 1: REFLEJO DE SU ESENCIA❞⊹₊ ⋆

─ㅤ─ㅤ─❤︎Reseña emocional:❤︎─ㅤ─ㅤ─ㅤ─
╰➤¿Por qué elegiste ese outfit para representarla?
Elegí este outfit porque mi mamá es profesora y siempre la recuerdo con un estilo elegante, sencillo y ordenado. Los tonos claros representan su calma y paciencia al enseñar, y el bolso simboliza todo el esfuerzo que lleva día a día en su trabajo.
╰➤¿Qué es lo que más admiras de tu mamá?
Lo que más admiro de mi mamá es su fortaleza. Nunca se rinde; al contrario, transforma cada obstáculo en una oportunidad para crecer y ser mejor. Aun en los momentos más difíciles, siempre mantiene la calma y nos regala una sonrisa que nos da paz y seguridad. Esa forma de enfrentar la vida es algo que la hace verdaderamente admirable y es el ejemplo que guía mi camino.
╰➤¿Qué sacrificio o momento nunca olvidarás?
Lo que nunca olvidaré son las veces en que, a pesar de sus responsabilidades en el colegio, hacía todo lo posible por darse una escapada solo para ir a verme en mis actuaciones. Saber que estaba ahí, entre el público, apoyándome en silencio, significaba más de lo que puedo explicar. Ese tipo de detalles me hicieron entender cuánto me ama y lo importante que siempre he sido para ella.
⊹₊ ⋆❝FASE 2: DESTINO EN LA TIENDA❞⊹₊ ⋆

El segundo dígito DEN fue: 5

⊹₊ ⋆❝FASE 3: DETALLES QUE NACEN DEL CORAZÓN❞⊹₊ ⋆

─ㅤ─ㅤ─ㅤ─ㅤ─ㅤ─ㅤ─ㅤ─ㅤ─ㅤ❤︎Carta a mamá:❤︎─ㅤ─ㅤ─ㅤ─ㅤ─ㅤ─ㅤ─ㅤ─ㅤ─ㅤ
Mamá, este dibujo es un pequeño detalle, pero está hecho con todo mi cariño. Elegí este báculo porque simboliza liderazgo y fortaleza, cualidades que siempre he visto en ti. Eres quien guía mi camino con amor y quien me enseña a mantenerme firme ante cualquier dificultad.
Gracias por todo lo que haces por mí, por tu paciencia, tu apoyo y por ser mi mayor ejemplo.
Eres mi guía, mi apoyo y mi mayor inspiración. ¡Feliz Día de la Madre!
Nick: Nyxara // ID: NathalyBeK

╰┈➤Utiliza esta plantilla para realizar la ❝FASE 2: DESTINO EN LA TIENDA❞

╰┈➤Utiliza esta plantilla para realizar la ❝FASE 3: DETALLES QUE NACEN DEL CORAZÓN❞

─ㅤ─ㅤ─ㅤ─ㅤ─ㅤ─ㅤ─ㅤ─ㅤ─ㅤ─ㅤ─ㅤ─ㅤ❤︎ㅤ─ㅤ─ㅤ─ㅤ─ㅤ─ㅤ─ㅤ─ㅤ─ㅤ─ㅤ─ㅤ─ㅤ─

♡✦ B O N N E ㅤC H A N C E ✦♡

ε(´。•᎑•`)っ━━━☆ ¿Dudas o consultas?
꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷
Escríbenos por mensaje privado o contáctanos por nuestras redes oficiales:
┆ Discord: Astral Beat
┆ Facebook: Astral Beat
┆ Foro: Astral Beat

꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷
Escríbenos por mensaje privado o contáctanos por nuestras redes oficiales:

ˎˊ˗ ────