🐷 ❝✦ COCHINATORS ✦❞ EVENTO MULTIMEDIA ⟡⚔⟡ PICNIC ⟡⚔⟡ 25/04 - 27/04 ♡˖ ࣪₊˚ ˖♡ COCHICIENTA ♡˖

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de Sitios Fan.

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lunatone, lastarothl, [Audition] Moderador

Responder
cochiinators
Sitio Fan Audition
Contactar:

Jue Abr 23, 2026 10:37 pm

Imagen

⊹₊。ꕤ˚₊⊹“ ¡ Picnic Daay ! ” ⊹ ₊。ꕤ˚₊ ˖
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

╰➜ Welcome cochinillos ° . ≠ . ıllılıllıııllıılllılıııllıılılıllıııllıllııllıllıllı . ꒷꒦

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

¡ Hey, cochinillxs ¿Listxs para salir de la rutina y armar tremendo planazo campestre en el foro? !
En PICNIC DAY no hay reglas aburridas: solo outfits llenos de color, canastas repletas de vibes felices & ese toque tuyo
que lo hace único.
Imagina: un parque lleno de mantas, frutitas & limonada heladita… & tú llegando con tu mejor look picnic para deslumbrar.
Así que ponte creativo/a, haz la captura y muéstranos tu estilo más fresco, cute y campestre.
✦ ¡Queremos looks que nos den ganas de correr al césped! ✦

Imagen

ㅤ┆ ⤿ㅤ𝓣 𝓘 𝓣 𝓤 𝓛 𝓞 ㅤ✦ ⌗ㅤ
" ʚ Picnic ɞ "

Imagen

ㅤ┆ ⤿ㅤ𝓘 𝓝 𝓘 𝓒 𝓘 𝓞 ㅤ✦ ⌗ㅤ
" ʚ -- 25 de Abril ɞ "

Imagen

ㅤ┆ ⤿ㅤ𝓒 𝓘 𝓔 𝓡 𝓡 𝓔 ㅤ✦ ⌗ㅤ
" ʚ -- 27 de Abril ɞ "

Imagen

ㅤ┆ ⤿ㅤ𝓜 𝓞 𝓓 𝓐 𝓛 𝓘 𝓓 𝓐 𝓓 ㅤ✦ ⌗ㅤ
" ʚ Screenshot - texto ɞ "

Imagen

ㅤ┆ ⤿ㅤ𝓡 𝓔 𝓢 𝓣 𝓡 𝓘 𝓒 𝓒 𝓘 𝓞 𝓝 ㅤ✦ ⌗ㅤ
" ʚ Ninguna – ¡Solo se necesita corazón! ɞ "

Imagen
⤿ Imagen┆ ‣ ¿QUÉ ES LO QUE HARÁS? ㅤ

Imagen ‣ : Para este evento no necesitas inscribirte! ★ Solo debes tener tu outfit picnic vibes listo & las ganas a full de ser la más fresca del parque.
Imagen ‣ : Ingresa directamente al Audition Latino & adéntrate en el mundo del Shopping Mall.
Imagen ‣ : Dentro del shoping Mall, ingresa a Fashion Mall arma tu look inspirado en: mantitas, flores, canastitas, sombreros, frutitas & todo lo que te recuerde a un día de picnic PERO IMPORTANTE - incluir un acceso muy importante !!
Imagen ‣ : Queremos que tu accesorio hable por ti, “yo brillo bajo el sol” Escribe un breve texto porque seria importante traer ese accesorio en tu dia de picnic ₊˚⊹♡.
Imagen ‣ : Haz una screenshot full picnic mood de tu personaje & abajo de ello escribe un breve texto sobre tu accesorio y a donde seria tu dia de picnic fav.
Imagen ‣ : Lxs outfits más creativxs y los textos mas coherentes con más “mood picnic” serán destacados en la galería final del evento como ganadores absolutos— ¡ve preparando tu mantelito !
Imagen ‣ : Post fuera de fecha = participación inválida. No queremos canastitas fantasmas, ¿ok cutie?
Imagen ‣ : Publica tu participación con lo siguiente: ♡ Screenshot del personaje, ♡ Texto descriptivo ♡ ID de ingreso, ♡ Nickname.
Imagen ‣ : ¿Te confundiste al postear? No hay drama. Escribe “ERROR DE POST”, explica qué pasó, y vuelve a postear como la estrella que eres. ☆
Imagen

✧・゚: ✧・゚: ¡Un ejemplo del increíble post que podrás crear! :・゚✧:・゚✧
Imagen

ꕤ PICNIC DAY ꕤ

Mi accesorio elegido fue una canastita de picnic 🧺, porque siento que no hay nada más clásico & lindo que llegar a un lugar especial con algo rico preparado con cariño. Me gusta la idea de compartir, de abrir la canasta & encontrar pequeños detallitos que hacen el momento más cálido… como si cada panecito guardara un pedacito de felicidad ✧

Mi picnic ideal sería en Provence, porque TODO se ve aesthetic nivel cielo: las flores lilitas, el vibe tranquilo, el viento suavecito… literalmente me imagino ahí tirada en una mantita, sacando mi pancito de la canasta & sintiéndome en una peli & obvio llevaría mi canastita porque no solo es linda, también es parte del mood. O sea, no puedes estar en un lugar tan bonito & no llevar algo igual de cute para acompañar el momento ✿

Imagen ID: nanasweet Imagen NICK: Cochicienta Imagen

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
𓂃˖˳·˖ ִֶָ ⋆ P R I M E R | L U G A R ⋆ ִֶָ˖·˳˖𓂃 ִֶָ
Imagen Dj Diamond x7 Dias Imagen

ImagenImagenImagen

Imagen

ImagenImagenImagen
𓂃˖˳·˖ ִֶָ ⋆ S E G U N D O | L U G A R ⋆ ִֶָ˖·˳˖𓂃 ִֶָ
Imagen Room Master x7 Dias Imagen

ImagenImagenImagen

Imagen

ImagenImagenImagen
𓂃˖˳·˖ ִֶָ ⋆ T E R C E R | L U G A R ⋆ ִֶָ˖·˳˖𓂃 ִֶָ
Imagen Pet Rubi x7 Dias Imagen

ImagenImagenImagen
Imagen

✦ ‣ Imagen : El evento se rige por el horario [GMT-4].
✦ ‣ Imagen : Los miembros de COCHINATORS no están permitidos participar en el presente evento.
✦ ‣ Imagen : Solo se permite un post por participante.
✦ ‣ Imagen : El ID y Nick entregados deberán ser correctos.
✦ ‣ Imagen : No se acepta un ID distinto al que realiza el post.
✦ ‣ Imagen : Prohibido alterar o editar el screenshot.
✦ ‣ Imagen : El organizador y/o administrador puede descalificar a cualquier usuario que no respete las reglas.
✦ ‣ Imagen : Los premios serán enviados por Axeso5 en un plazo aproximado de 7 días hábiles. En caso de demora, enviar un ticket al área de soporte.

Co-admi ~ Cochicienta
Imagen

╰➜ AURORA - Do You Feel? ° . ≠ . ıllıllı ▶• ılıılıılıılııılıılı. . ꒷꒦

• ┈ • ┈ • Imagen • ┈ • ┈ •
amanda120

Lun Abr 27, 2026 1:48 pm

MI PARTICIPACION

Imagen

PICNIC DAY

Mi accesorio elegido es la mielcita porque es muy agradable sentir ese toque dulce de la miel en el pan de higos con nueces que he preparado con mucho amor y cariño para mis mejores amigos. Me encanta la idea de un picnic porque es una experiencia relajante, nos hace sentirnos libres de la rutina diaria., es el momento ideal para pausar, disfrutar de la naturaleza y compartir tiempo de calidad con amigos y sin duda alguna endulzarnos con un toque de miel un jugo de frutas en especial el de naranja y compartir momentos inolvidables contando anécdotas de nuestra vida diaria al aire libre.

Mi picnic ideal sería en el valle de las flores en Tarma - Perú, es un atractivo destino andino famoso por sus extensos cultivos de alhelís, claveles, pompones y gladiolos sobre antiguos andenes. Es el corazón de la "Capital de las Flores" del Perú, mejor visitado entre octubre y febrero por su vibrante colorido y aroma de las flores. Me encantaría tener un picnic en este paisaje tan cálido y sentir el peculiar aroma de la flores, disfrutar de una brisa suave del viento en la sombra de un árbol robusto y charlas sin presiones del tiempo y sentirme libre de ser yo misma con mis amistades.

ID: amanda120
Nick: Lyrah
Responder