Aquí podrás encontrar eventos multimedia de Sitios Fan.
Moderadores: mismagius, xseitoshi, lastarothl, poco4ngel, lunatone, [Audition] Moderador
-
astralbeat
- Sitio Fan Audition
-
ryam1579
Jue Mar 05, 2026 3:55 pm

-ˏˋ RESPUESTAS ˎˊ-
L I B R E S
a) Llevo ya 17 años dándole al Audition Latino, y si algo me sobra, son anécdotas. Pero hay una en particular, de mis épocas entre la primaria y los primeros años de secundaria, que siempre me saca una sonrisa por lo divertida (y vergonzosa) que fue. Para que entiendan el contexto: tuvieron que pasar al menos cinco años desde que empecé a jugar hasta que pude hacer mi primera recarga de Axesocash. En aquel entonces, el estatus en el juego lo era todo. Yo había logrado hacer couple con una chica dos años mayor que yo, que era de las que recargaba constantemente. Ver a mi personaje al lado de ella, que lucía sus alas y su ropa "full Axs", era mi mayor orgullo; un verdadero "¡Wow, miren a mi couple!". Por esos días, veía cómo muchos de mis compañeros hacian love party en el juego, casi siempre eligiendo el mapa de Sport Dance. Lo que yo no sabía, en mi total inocencia, era que se necesitaba comprar un ítem específico en la tienda para poder casarme. Mis compañeros de salón, dándose cuenta de mi ignorancia, vieron la oportunidad de oro y me engañaron vilmente: me hicieron creer que solo bastaba con crear la sala en ese mapa para que la magia ocurriera. Así que llegó el gran día. Estábamos en el cyber que quedaba cerquita del colegio. Con toda la confianza y emoción del mundo, armé mi sala en Sport Dance e invité a todos mis compañeros para que fueran testigos del evento. Luego, le escribí a mi couple para que hiciera su gran entrada.
El momento de la verdad llegó... y obviamente, no pasó nada. La realidad me golpeó de frente cuando quedó en evidencia que no tenía el anillo y que todo había sido una trampa. La vergüenza que pasé fue monumental. Todo el cyber estalló en carcajadas. Se reían mis compañeros, se reían los de las otras máquinas, y hasta el chico que atendía el local se partía de la risa viendo mi cara de confusión y tragedia. Pero dentro de toda esa humillación, el encargado del cyber, después de calmar sus carcajadas y apiadándose de mi pobre alma rota, decidió regalarme un pin de Axesocash para que pudiera comprar el bendito ítem y casarme por fin.
Es una fecha inolvidable. Las risas resonaron tanto que, curiosamente, el episodio terminó rompiendo el hielo y fortaleciendo muchísimo la relación entre todos los del aula. Hubo boda virtual, hubo fiesta en el cyber. ¿El único detalle? Así como hubo risas y final feliz esa tarde, también hubo tragedia... porque al mes exacto, mi inalcanzable couple "full Axs" me terminó realizando "Ruptura" y deshizo la relación. ¡Gajes del oficio en el Audition!
b) La primera canción que baile en Audition fue "Audition- Canon Groove", un clásico para los que apenas entraban a jugar en el 2008.
-ˏˋ EVIDENCIA ˎˊ-

MI OUTFIT MÁS REPRESENTATIVO

Una de mis primeras canciones fue "Audition- Canon Groove"
SCORE: 1.071.615
────────────────────
ID: Ryam1579
NICK: ()Ryam()
ASCII: () = ALT+255
I don't bow to authority. Respect my work and autonomy or embrace the chaos that follows