Sab Dic 13, 2025 10:45 pm

Bienvenidos a todos anímense a participar de este evento! 
Fecha de inicio: 14/12/2025
Fecha de fin : 16/12/2025 
Fecha de evolución y cierre: 17/12/2025 
Técnica: screenshot 
Restricción: Ninguna 
A Cargo: Org. Gizen 

Cómo participar del evento?
El evento no requiere de una inscripción previa.
Deberás ingresar al shop del juego y crear una deco que resalte los colores rojo o verde.
Deberás editar la Screenshot o Captura que tomaste dentro del juego y Decorarla.
Al menos deberás incluir un adorno de temática "Navideña".
Tambien debes incluir un borde de la misma temática, que deberá quedar lo mas centrado a tu captura del Juego, se dará enfoque a su creatividad.
Tambien debes incluir debajo de tu imajen el Mensaje: "Mi Regalo de Navidad en Audition Latino."
En caso de haber un empate, se dará prioridad por orden del posteo.
Recuerda adjuntar tu Nick y ID debajo de tu de tu screenshot.
En Caso De Equivocarte Al Publicar, Deberás Editar Tu Publicación Como Post Equivocado y Volver a Publicar Nuevamente Tu Participación.
Se elegirán a 3 participantes que completen con los requisitos y condiciones del evento.
Cualquier duda, Pregunta, o solicitud de asistencia la puedes enviar haciendo clic en el icono a continuación.

MI PARTICIPACION 

Mi Regalo de Navidad en Audition Latino. 
ID: elgato3000 
NICK: Gizen 

Este Evento No Requiere Nivel Mínimo o Presenta Limitaciones de Nivel
Este Evento Se Evalúa Con El Horario Del Servidor (GMT-4), es decir a las 11:00 pm de Peru.
Los Moderadores, Administradores, GMs, Colaboradores y Miembros Del Mismo Staff Están Limitados y No Pueden Participar Del Presente Evento.
El Co-Adm. Encargado, Tendrá La Decisión Definitiva y Final Al Elegir Los Respectivos Ganadores, Por Lo Que Se Pide Respeto Mutuo.
Los Premios de Este Evento Son Entregados Por Axeso5, En Un Plazo De 7 Días Hábiles.
Al Lapso De 7 Días No Llegara Su Premio Respectivo, Deberás Enviar Un Ticket A Soporte Técnico Reportando El Incidente.
Si alguno De Los Participantes Brindara La ID o Nick Erróneos, Serán Descalificados Automáticamente y Perderán Su Participación.
Agradecemos A todos los Participantes Por Acompañarnos En este Evento!!
No es una Despedida, Pero si Esperamos Verlos En un Próximo Evento!!.
Les Brindamos un Saludo Cordial del Staff SFMonarchs!