Bienvenidos a todos anímense a participar de este evento! Fecha de inicio: 26/08/2025 Fecha de fin : 28/08/2025 Fecha de evolución y cierre: 29/08/2025 Técnica: screenshot Restricción: Ninguna A Cargo: Co-Adm. NexusDancer
Cómo participar del evento?
El evento no requiere de una inscripción previa. Deberás tomar una Screenshot o Captura dentro de juego. Deberás crear una deco que te recuerde el año en el que iniciaste en audition. Adicionalmente deberás agregar cualquiera de estos 4 efectos:
Efecto Bailando
Efecto Gemelo
Efecto Note Music
Efecto Musical
Tambien debes agregar un memo del año ( usa el ejemplo como guía ). Recuerda adjuntar tu Nick y ID debajo de tu imagen. En Caso De Equivocarte Al Publicar, Deberás Editar Tu Publicación Como Post Equivocado y Volver a Publicar Nuevamente Tu Participación. Se elegirán a 3 participantes que completen con los requisitos y condiciones del evento. Cualquier duda, Pregunta, o solicitud de asistencia la puedes enviar haciendo click en el icono a continuacion.
WHATSAPP
MI PARTICIPACION
Mi recuerdo del año 2009 En audition Latino. ID: AdimDevil666 NICK: NexusDancer
Este Evento No Requiere Nivel Mínimo o Presenta Limitaciones de Nivel Este Evento Se Evalúa Con El Horario De Perú (GMT-5). Los Moderadores, Administradores, GMs, Colaboradores y Miembros Del Mismo Staff Están Limitados y No Pueden Participar Del Presente Evento. El Co-Adm. Encargado, Tendrá La Decisión Definitiva y Final Al Elegir Los Respectivos Ganadores, Por Lo Que Se Pide Respeto Mutuo. Los Premios de Este Evento Son Entregados Por Axeso5, En Un Plazo De 7 Días Hábiles. Al Lapso De 7 Días No Llegara Su Premio Respectivo, Deberás Enviar Un Ticket A Soporte Técnico Reportando El Incidente. Si alguno De Los Participantes Brindara La ID o Nick Erróneos, Serán Descalificados Automáticamente y Perderán Su Participacion.
Agradecemos A todos los Participantes Por Acompañarnos En este Evento!! No es una Despedida, Pero si Esperamos Verlos En un Próximo Evento!!. Les Brindamos un Saludo Cordial del Staff SFMonarchs!!..
Este conjunto es de cuando entraba recien a jugar y no sabia aun nada de axs y una familia me integro y me enseño poco a poco en lo que era Audition y me enseñaron todo loq ue se ahora, Hermoso evento que trae recuerdos del Pasado.
Este conjunto es de cuando entraba recien a jugar y no sabia aun nada de axs y una familia me integro y me enseño poco a poco en lo que era Audition y me enseñaron todo loq ue se ahora, Hermoso evento que trae recuerdos del Pasado