¡Holis Audidancers seguimos con más eventos en esta época invernal , animensé a participar!

ColdWork

28/07 /25 - 30/ 07 / 25

SCREENSHOT+ REDACCIÓN

NINGUNA

Mävis

❖ No se requiere inscripción previa para participar en este evento.
❖ Los participantes deberán ingresar al **Audition Latino** y dirigirse al **Shopping Mall**.
❖ La misión consiste en tomar un **screenshot (SS)** armando un deco de trabajo de invierno.
- Debe incluir: **Cabello, rostro, top, pantalones, zapatos y accesorio de mano.**
- No se tomarán en cuenta ítems ajenos como accesorios de espalda o conjuntos.
❖ Deberás postear tu **SCREENSHOT** junto con una **descripción de tu estilo**, explicando el concepto de tu deco.
- No olvides colocar tu **ID** y **nick**.
❖ Los **ganadores** serán las **3 personas con el mejor estilo original**, con una descripción bien argumentada.
❖ **No se podrá editar** la participación.
- En caso de error, deberás crear una nueva participación en este mismo tema indicando que fue un error.
❖ Si algún participante no cumple con el desarrollo del evento, **no será tomada en cuenta su participación.**
❖ El evento se rige bajo el horario **[GMT-5] (Horario Peruano).**

MI PARTICIPACIÒN

Este es mi outfit para trabajar en invierno, tiene una gorra corta tipo boina la cual me abriga un poco y da con mi conjunto, ademas le añadi el juego de color blanco y rojo conmemorando el mes de nuestra independencia.
ID: kotomy2001
Nick : Mävis(*)
Codigos ASCII: (ä) = alt + 132 //(*) = alt + 255

Este es mi outfit para trabajar en invierno, tiene una gorra corta tipo boina la cual me abriga un poco y da con mi conjunto, ademas le añadi el juego de color blanco y rojo conmemorando el mes de nuestra independencia.
ID: kotomy2001
Nick : Mävis(*)
Codigos ASCII: (ä) = alt + 132 //(*) = alt + 255

✧❖ 𝐼 ᴘʀɪᴍᴇʀ 𝐿ᴜɢᴀʀ ❖✧
✦ 𝑅𝑜𝑜𝓂 𝑀𝒶𝓈𝓉𝑒𝓇 — 𝟩 días ✦

✧❖ 𝐼𝐼 𝓈𝑒𝑔𝓊𝓃𝒹𝑜 𝐿𝓊𝑔𝒶𝓇 ❖✧
✦ 𝒟𝐽 𝒹𝑒 𝑀𝒾𝑒𝓁 — 𝟩 días ✦

✧❖ 𝐼𝐼𝐼 𝓉𝑒𝓇𝒸𝑒𝓇 𝐿𝓊𝑔𝒶𝓇 ❖✧
✦ 𝒫𝓁𝒶𝓉𝒻𝑜𝓇𝓂𝒶 “𝒮𝓃𝑜𝓌 𝐹𝓁❀𝓌𝑒𝓇” — 𝟩 días ✦

✦ 𝑅𝑜𝑜𝓂 𝑀𝒶𝓈𝓉𝑒𝓇 — 𝟩 días ✦

✧❖ 𝐼𝐼 𝓈𝑒𝑔𝓊𝓃𝒹𝑜 𝐿𝓊𝑔𝒶𝓇 ❖✧
✦ 𝒟𝐽 𝒹𝑒 𝑀𝒾𝑒𝓁 — 𝟩 días ✦

✧❖ 𝐼𝐼𝐼 𝓉𝑒𝓇𝒸𝑒𝓇 𝐿𝓊𝑔𝒶𝓇 ❖✧
✦ 𝒫𝓁𝒶𝓉𝒻𝑜𝓇𝓂𝒶 “𝒮𝓃𝑜𝓌 𝐹𝓁❀𝓌𝑒𝓇” — 𝟩 días ✦

TENER EN CUENTA:
✦ El evento se rige bajo el horario **[GMT-5] (Horario Peruano).**
✦ Todo comentario indebido hacia la **Organizadora** o el **Staff de Club Zodiac** será sancionado con las medidas necesarias.
✦ Los **integrantes de Club Zodiac** no podrán participar en este evento.
✦ La **decisión de la organizadora es definitiva e irrefutable.**
✦ Los participantes que utilicen **ofensas, lenguaje inapropiado o de índole sexual** hacia otros usuarios serán descalificados sin excepción, además de aplicarse las medidas correspondientes.
✦ El **lag o desconexión del servidor** será responsabilidad exclusiva del participante.
✦ Los **premios son intransferibles** y serán entregados por **Axeso5** en un plazo de 7 días hábiles.
- Si el premio no se entrega en el tiempo establecido, deberán comunicarse con el **Área de Soporte** mediante un ticket.
¡Los espero en la pista de baile! Saluditos.

Organizadora Mävis
Staff Club Zodiac