✦ Bienvenidxs Estrellitas de AuditionTown ✦
Sabían que todos tenemos un recuerdo peculiar con distintas
situaciones, objetos, olores, personas, lugares, canciones, sonidos, etc
con las cuales podemos tener noción de recuerdos especiales, por eso
aquí en AudiTown recordamos tus recuerdos
y los plasmamos en la biblioteca del recuerdo
ven y anímate a contarnos unos de tus
más antiguos recuerdos y se unx de los ganadores.
✦ Le deseo mucha suerte a todos ✦

╭──────────♡──────────╮
Nombre: LA BIBLIOTECA DEL RECUERDO
Inicio del evento: 28 /05/2025
Fin del evento: 30 /05/2025
Técnica: Screenshot
Restricciones: Ninguna
A cargo: Org. Epíphany
╰──────────♡──────────╯
Nombre: LA BIBLIOTECA DEL RECUERDO
Inicio del evento: 28 /05/2025
Fin del evento: 30 /05/2025
Técnica: Screenshot
Restricciones: Ninguna
A cargo: Org. Epíphany
╰──────────♡──────────╯

REFERENCIAL:
RECREAR EL PRIMER DECO ADQUIRIDO DE POP.

NOTA: En dicha SCREENSHOT o CAPTURA deberá tomarse durante el juego, también debe visualizarse su deco completo y el Nickname del participante.

PREGUNTA 1: ¿Cuál fue tu primer NICKNAME dentro del juego? está permitido los símbolos. 2 PUNTOS
PREGUNTA 2: ¿Qué tan difícil fue conseguir tu primer deco? Detalla o relata cómo lo adquiriste. 2 PUNTOS
PREGUNTA 3: ¿Qué te recuerda la canción que escogiste en relación con Audition Latino con tus inicios en el juego? 2 PUNTOS

EJEMPLO CORTO:
DATOS:
MI SCORE: 166,525
MI SUMA DE DÍGITOS: 1 + 6 + 6 + 5 + 2 + 5 = 25
PREGUNTA:
¿Cuántas calcomanías de estrellas brillantes obtuve por mi historia en la biblioteca del recuerdo?
RESPUESTA; Obtuve 25 calcomanías de estrellas brillantes

PREGUNTAS:

RESPUESTA; Mi primer Nickname fue : daniela1911

RESPUESTA: Mi deco fue adquirido en partes con mucho esfuerzo jugando durantes varios días diferentes modos de juego, en un principio no sabía que exactamente adquirir veía tantas prendas, pero no estaban en mi presupuesto del pop que tenia, asi que idea para mi gusto mi primer deco de Pop el cual me acompañó durante todos estos años, claro que ya no es mi deco de uso permanente como en aquel tiempo, pero sin embargo le guardo un enorme afecto y cariño por recordarme a mi primera etapa de Audition Latino.

RESPUESTA: La canción que escogí fue : 110bpm Pop Internacional Tema 21, Escogí esta canción porque en mis inicios empecé a jugar Audition junto a mi hermano menor cuando el tenia 8 años y yo 16, ambos solíamos competir por quién logra sacar el mayor puntaje con esta canción, para nosotros era nuestra meta y la canción más combera que conocíamos en aquel tiempo, a la vez era una de las más rápidas en el NOVICE.
Hoy en día esta canción junto a mi deco, me trae muchísimas nostalgia y recuerdos que no recordaba de las tardes donde solía jugar junto a mi hermanito Audition latino, al dia de hoy el recuerda esta canción como nuestros inicios en las pistas de baile de Audition Latino.
SUMA DE DÍGITOS Y RESPUESTA FINAL;
DATOS DE MI SCREENSHOT:
MI SCORE: 166,525
MI SUMA DE DÍGITOS: 1 + 6 + 6 + 5 + 2 + 5 = 25
PREGUNTA:
¿Cuántas calcomanías de estrellas brillantes obtuve por mi historia en la biblioteca del recuerdo?
RESPUESTA; Obtuve 25 calcomanías de estrellas brillantes.
ID: sh041119 | NICK: Epiphany

✦ 1° PUESTO ✦
Cupón 20% de Descuento

✦ 2° PUESTO ✦
DJ Sweet Apple x 7 dias

✦ 3° PUESTO ✦
Arbol Familiar x 7 dias

Los premios son entregados por Axeso5
Cupón 20% de Descuento

✦ 2° PUESTO ✦
DJ Sweet Apple x 7 dias

✦ 3° PUESTO ✦