[AUD] ⋆ [ATW] ⋆ [Evento Multimedia] ⋆ ❝ BIBLIOTECA DEL RECUERDO ❞ ⋆ [28/05/2025 - 30/05/2025] | Epiphany

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de Sitios Fan.

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone, [Audition] Moderador

Cerrado
auditiontown
Sitio Fan Audition

Mar May 27, 2025 1:49 pm

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
✦ Bienvenidxs Estrellitas de AuditionTown ✦

Sabían que todos tenemos un recuerdo peculiar con distintas
situaciones, objetos, olores, personas, lugares, canciones, sonidos, etc
con las cuales podemos tener noción de recuerdos especiales, por eso
aquí en AudiTown recordamos tus recuerdos
y los plasmamos en la biblioteca del recuerdo
ven y anímate a contarnos unos de tus
más antiguos recuerdos y se unx de los ganadores
.
✦ Le deseo mucha suerte a todos ✦

Imagen

Imagen
Imagen

╭────────────────────╮

Nombre: LA BIBLIOTECA DEL RECUERDO
Inicio del evento: 28 /05/2025
Fin del evento: 30 /05/2025
Técnica: Screenshot
Restricciones: Ninguna
A cargo: Org. Epíphany

╰────────────────────╯

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen • El evento no requiere inscripción previa.

Imagen • Para que tu participación sea válida, deberás recordar cuál fue tu primer deco adquirido ( CARITA - TOP - PANT - ZAPATOS - CABELLO - CONJUNTO ) y usarlo durante toda tu participación de este evento. VER EJEMPLO.

REFERENCIAL:
RECREAR EL PRIMER DECO ADQUIRIDO DE POP.

Imagen • Una vez recreado tu primer deco, deberás crear una sala normal y sin cambiar nada elegir la canción que te recuerde a tu primer deco o tus inicios en el juego. VER EJEMPLO

Imagen • Una vez elegida tu canción y sin cambiar los modos de juego, deberás mantener el fondo del juego en el básico que te proporciona la misma sala al crearla. VER IMAGEN REFERENCIAL

Imagen

Imagen • Para que su participación sea válida deberá tomar una captura o screenshot durante el juego, donde se vea su deco completo acompañado de una pose durante el juego. VER EJEMPLO

NOTA: En dicha SCREENSHOT o CAPTURA deberá tomarse durante el juego, también debe visualizarse su deco completo y el Nickname del participante.

Imagen • Una vez obtenida su SCREENSHOT o CAPTURA deberá subirla a su participación y debajo de ella misma responder las preguntas las cuales tendrán un puntaje de acuerdo al criterio de la Organizadora, con las cuales al finalizar tomar serán MULTIPLICADAS de acuerdo al resultado. VER EJEMPLO

PREGUNTA 1: ¿Cuál fue tu primer NICKNAME dentro del juego? está permitido los símbolos. 2 PUNTOS

PREGUNTA 2: ¿Qué tan difícil fue conseguir tu primer deco? Detalla o relata cómo lo adquiriste. 2 PUNTOS

PREGUNTA 3: ¿Qué te recuerda la canción que escogiste en relación con Audition Latino con tus inicios en el juego? 2 PUNTOS

Imagen • Una vez respondido las preguntas, deberás sumar todos los dígitos obtenidos en su SCORE de su SCREENSHOT y RESPONDER una última pregunta. VER EJEMPLO

EJEMPLO CORTO:

DATOS:
MI SCORE: 166,525
MI SUMA DE DÍGITOS: 1 + 6 + 6 + 5 + 2 + 5 = 25

PREGUNTA:
¿Cuántas calcomanías de estrellas brillantes obtuve por mi historia en la biblioteca del recuerdo?
RESPUESTA; Obtuve 25 calcomanías de estrellas brillantes

Imagen • Para finalizar debera colocar su ID de ingreso y su Nick actual dentro del juego,

Imagen • En caso de empate en el puntaje final, el ganador se decidirá por el orden y fecha de participación.

Imagen • Si el participante se equivoca en subir su post, no podrá editarlo, deberá colocar "Error de post" y volver a realizar su participación.

Imagen • Los ganadores se darán a conocer en este mismo post una vez finalice el evento.

Imagen

Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Imagen

Imagen • MI PRIMER DECO Y MI POSE DURANTE EL JUEGO • Imagen

Imagen

PREGUNTAS:

Imagen PREGUNTA 1: ¿Cuál fue tu primer NICKNAME dentro del juego? 2 PUNTOS

RESPUESTA; Mi primer Nickname fue : daniela1911

Imagen PREGUNTA 2: ¿Qué tan difícil fue conseguir tu primer deco? Detalla o relata cómo lo adquiriste. 2 PUNTOS

RESPUESTA: Mi deco fue adquirido en partes con mucho esfuerzo jugando durantes varios días diferentes modos de juego, en un principio no sabía que exactamente adquirir veía tantas prendas, pero no estaban en mi presupuesto del pop que tenia, asi que idea para mi gusto mi primer deco de Pop el cual me acompañó durante todos estos años, claro que ya no es mi deco de uso permanente como en aquel tiempo, pero sin embargo le guardo un enorme afecto y cariño por recordarme a mi primera etapa de Audition Latino.

Imagen PREGUNTA 3: ¿Qué te recuerda la canción que escogiste en relación con Audition Latino con tus inicios en el juego? 2 PUNTOS

RESPUESTA: La canción que escogí fue : 110bpm Pop Internacional Tema 21, Escogí esta canción porque en mis inicios empecé a jugar Audition junto a mi hermano menor cuando el tenia 8 años y yo 16, ambos solíamos competir por quién logra sacar el mayor puntaje con esta canción, para nosotros era nuestra meta y la canción más combera que conocíamos en aquel tiempo, a la vez era una de las más rápidas en el NOVICE.
Hoy en día esta canción junto a mi deco, me trae muchísimas nostalgia y recuerdos que no recordaba de las tardes donde solía jugar junto a mi hermanito Audition latino, al dia de hoy el recuerda esta canción como nuestros inicios en las pistas de baile de Audition Latino
.

SUMA DE DÍGITOS Y RESPUESTA FINAL;

DATOS DE MI SCREENSHOT:
MI SCORE: 166,525
MI SUMA DE DÍGITOS: 1 + 6 + 6 + 5 + 2 + 5 = 25

PREGUNTA:

¿Cuántas calcomanías de estrellas brillantes obtuve por mi historia en la biblioteca del recuerdo?
RESPUESTA; Obtuve 25 calcomanías de estrellas brillantes.

ID: sh041119 | NICK: Epiphany

ImagenImagenImagen

Imagen
Imagen

✦ 1° PUESTO ✦
Cupón 20% de Descuento
Imagen

✦ 2° PUESTO ✦
DJ Sweet Apple x 7 dias
Imagen

✦ 3° PUESTO ✦
Arbol Familiar x 7 dias
Imagen

Los premios son entregados por Axeso5

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen ! EL EVENTO SE RIGE EN HORARIO PERUANO [GMT -5]
Imagen ! Los miembros del Staff Audition Town no están permitidos participar en el presente evento.
Imagen ! Las participaciones publicadas fuera de la fecha y hora indicada pasarán a estado de descalificación.
Imagen ! Los administradores, GMs externos y especiales no podrán participar en el evento.
Imagen ! Los usuarios que no respeten las normas de la comunidad; como utilizar, promover o polemizar lenguaje antisocial o sexual, actos inapropiados, etc; se les aplicará las sanciones respectivas del caso.
Imagen ! La decisión de la organizadora a cargo del evento es irrefutable.
Imagen ! Los premios obtenidos son intransferibles, es decir, no pueden ser enviados a otra cuenta que no participó.
Imagen ! Los premios del evento son escogidos y enviados por Axeso5 en un lapso de 7 días hábiles, el sitio AuditionTown no se hace responsable de los mismos.

Imagen
Imagen • ORGANIZADORA EPIPHANY • Imagen
Imagen • SITIOFAN AUDITION TOWN • Imagen

Imagen
『⋰⊱Reclutamiento Permanente de Organizadores⊰⋱』
Imagen
ʚ A U D I T I O N ♡ T O W N ɞ ୧⇡F A N A T I C O S ♡ C O M O ♡ T Ú ⇣୨
auditiontown
Sitio Fan Audition

Mié May 28, 2025 5:15 pm

『•• ¡Hola con Todos! ••』
╰☆︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿☆╮
♡ Una cálida bienvenida a todos, están invitados
a participar de este entretenido evento, observen correctamente
el desarrollo y gana uno de los increíbles PREMIOS renovados ♡
ʚAdministración AuditionTownɞ
୨♡୧ ⠂⠄⠄⠂⠁⠂⠄⠄⠂⠁。⋆。˚ ʚɞ ˚。⋆⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂୨♡୧
Imagen
auditiontown
Sitio Fan Audition

Jue May 29, 2025 2:02 pm

『•• ¡Hola con Todos! ••』
╰☆︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿☆╮
Anímate a participar en este entretenido en este evento
¡Observen con detalles el desarrollo y prepara tu participación!
Para ganar uno de los increíbles PREMIOS renovados.
Imagen
amanda120

Jue May 29, 2025 9:24 pm

MI PARTICIPACION

Imagen

PREGUNTA 1: ¿Cuál fue tu primer NICKNAME dentro del juego?
Mi primer nickname fue : tyanet

PREGUNTA 2:¿Qué tan difícil fue conseguir tu primer deco?
Fue muy difícil y complicado conseguir mi primer deco tuve que jugar muchísimos juegos con mis amigas y bailarines de Audition Town, logré obtenerlo con mucha dedicación y esmero, valoro mucho ese deco que aun conservo con mucha nostalgia y me trae hermosos recuerdos de mis inicios en Audition Latino.

PREGUNTA 3: ¿Qué te recuerda la canción que escogiste en relación con Audition Latino con tus inicios en el juego?
La canción que escogí fue : 110bpm Pop Internacional Tema 21. Escogí esta canción porque en mis inicios empecé a jugar Audition con mis tres mejores amigas que viven cerca a mi hogar, éramos muy jóvenes y esta canción me encanto por su ritmo y la manera en la que conectaba jugando y sacando mucho score siendo aun una jugadora novata, una de las mejores experiencias es jugar Audition con las amistades que mas aprecias y valoras eso no tiene precio.

DATOS DE MI SCREENSHOT:
MI SCORE: 792.799
MI SUMA DE DÍGITOS : 7 +9 + 2 + 7 + 9 + 9 = 43

PREGUNTA:

RESPUESTA; Obtuve 43 calcomanías de estrellas brillantes.

ID : amanda120
Nick : Lyrah
auditiontown
Sitio Fan Audition

Vie May 30, 2025 5:53 pm

『•• ¡Hola con Todos! ••』
╰☆︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿☆╮
Diviértete participando en este evento,
¡Observen con detalles el desarrollo y prepara tu participación!
Para ganar uno de los increíbles PREMIOS renovados.
Imagen
betsyjuly

Vie May 30, 2025 11:00 pm

Imagen

ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡

• MI PRIMER DECO Y MI POSE DURANTE EL JUEGO •
Imagen

PREGUNTA 1: ¿Cuál fue tu primer NICKNAME dentro del juego?

RESPUESTA: Mi primer nickname dentro del juego lo puse sin saber que iría sobre mi cabecita, no conocía bien el juego asi que justo en ese momento mi perrito estaba que me molestaba para jugar y se me ocurrió escribir BENJILOCO, asi que cuando apareció mi personaje ese fue mi primer nickname

PD: dejo una captura que guardo desde hace años, de mis inicios en audi
Imagen

mi primer amigo, mi primer cpl, mi primera familia. Hermosos días para recordar siempre.

PREGUNTA 2: ¿Qué tan difícil fue conseguir tu primer deco?

RESPUESTA:
Bueno, como se sabe Audition ha mejorado bastante en cuanto a retos que nos ponen y lo que antes no se podía hacer ahora se hace simplemente con el garden. Para conseguir pop, me unia con todos mis amigos a juntar pop, jugabamos bastante el modo de batalla con los npcs, con mi cpl el de pareja y asi, pude ir juntando mi pop necesario para comprarme las ropas que veía. Como aun era pequeña no podía comprarme cosas de axs; pero eso no me detuvo para juntar propinas y algunos trabajos que hacia y comprarme posteriormente mi primer accesorio de axs, que fueron una alas blancas. Bellos tiempos.
PD: no se como pero mi primer cpl era bastante pro jugando una cancion de 175 bpm, el me hacia practicar bastante, asi aprendí a jugar poco a poco.

PREGUNTA 3: ¿Qué te recuerda la canción que escogiste en relación con Audition Latino con tus inicios en el juego?

RESPUESTA:
La canción que escogí fue : 125bpm - Alone - Audition; escogí esta canción porque en mis inicios cuando conocí a mi cpl y empecé a jugar el lo hacía con una cancion de 175 bpm, chance 6 y eso a mi me dejaba bastante picona por llamarlo de alguna manera, yo queria ganarle, pero no daban mis manitos con tanta velocidad, asi que decidí encerrarme sola horas de horas para aprender a jugar con chance 6 y la cancion Alone, me gustaba el sonido y poco a poco agarre practica. Hasta que luego lo cambié por otra canción que para mi es la mejor del Audition: Ur Ma Angel - 130 bpm. ¡¡SIMPLEMENTE FABULOSA CANCIÓN!!
Luego de eso pasamos al modo beat rush y Dios mi trauma fue fatal con eso, porque a una amiga le encantaba ese modo, party party, combeaba muchísimo pero yo solo la acompañaba porque en si, como que me aburría el mismo modo y la misma canción jejejeje, wow tantos recuerdos bonitos con amigos que ya no estan pero los llevo en mi corazón porque fueron maravillosos conmigo.
No quiero dejar de decir que cada uno vive su tiempo en Audition como le toca, cada Season tiene sus cosas buenas y sus retos. Feliz aniversario Audition Latino <3

SUMA DE DÍGITOS Y RESPUESTA FINAL;

DATOS DE MI SCREENSHOT:
MI SCORE: 55,799
MI SUMA DE DÍGITOS: 5 + 5 + 7 + 9 + 9 = 35

PREGUNTA:
RESPUESTA; Obtuve 35 calcomanías de estrellas brillantes.

ID: betsyjuly
Nick: Wëën
ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡
sh041119
Contactar:

Sab May 31, 2025 11:43 pm

Imagen
Imagen[

ʚ✦ɞ ———————・ ✦ ₊˚.: *. Imagen .* ✦ ₊˚.. ——————— ʚ✦ɞ

Felicidades a las ganadoras de este evento
me alegra que lograrán participar
espero se hayan divertido con este reto.

ʚ✦ɞ ———————・ ✦ ₊˚.: *. Imagen .* ✦ ₊˚.. ——————— ʚ✦ɞ

Imagen

✦ CONTEO Y DETALLES DE LOS PARTICIPANTES ✦

GUÍA DE PUNTUACIÓN POR PREGUNTA:

PREGUNTA 1: ¿Cuál fue tu primer NICKNAME dentro del juego? 2 PUNTOS
PREGUNTA 2: ¿Qué tan difícil fue conseguir tu primer deco? Detalla o relata cómo lo adquiriste. 2 PUNTOS
PREGUNTA 3: ¿Qué te recuerda la canción que escogiste en relación con Audition Latino con tus inicios en el juego? 2 PUNTOS

Imagen

RESULTADO PARA EL / LA PARTICIPANTE: ID : amanda120 | Nick : Lyrah

PREGUNTA 1 : 2 PUNTOS
PREGUNTA 2: 2 PUNTOS
PREGUNTA 3: 2 PUNTOS

SUMA DE PUNTOS TOTALES: 6PUNTOS
RESULTADO DE SUMA DE DIGITOS DE Lyrah: 43 + 6PUNTOS ADICIONALES POR PREGUNTAS.
RESULTADO FINAL PARA Lyrah: 49 CALCOMANÍAS DE ESTRELLAS BRILLANTES.

Imagen

RESULTADO PARA EL / LA PARTICIPANTE: ID : betsyjuly | Nick : Wëën

PREGUNTA 1 : 2 PUNTOS
PREGUNTA 2: 2 PUNTOS
PREGUNTA 3: 2 PUNTOS

SUMA DE PUNTOS TOTALES: 6PUNTOS
RESULTADO DE SUMA DE DIGITOS DE Wëën : 35 + 6PUNTOS ADICIONALES POR PREGUNTAS
RESULTADO FINAL PARA Wëën: 41 CALCOMANÍAS DE ESTRELLAS BRILLANTES.

Imagen

✦ FIN DE CONTEO Y DETALLES DE LOS PARTICIPANTES ✦

Imagen

˚ ₊ ‧ Imagen ୨ PRIMER GANADOR ୧ Imagen ‧₊˚
ID: amanda120 | NICK: Lyrah
Cupón 20% de Descuento
Imagen

˚ ₊ ‧ Imagen ୨ SEGUNDO GANADOR ୧ Imagen ‧₊˚
ID: betsyjuly | Nick : Wëën
DJ Sweet Apple x 7 dias
Imagen

˚ ₊ ‧ Imagen ୨ TERCER GANADOR ୧ Imagen ‧₊˚
SIN PARTICIPANTE
Arbol Familiar x 7 días
Imagen

Imagen

Imagen - Gracias por participar, nos veremos pronto en otro entretenido evento. - Imagen

Imagen • Staff AuditionTown •Imagen

Imagen • Organizadora Pernicious•Imagen
Imagen
✿ 𝑪𝒍𝒊𝒄𝒌 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒄𝒖𝒂𝒅𝒓𝒂𝒅𝒐 "𝒂𝒃𝒐𝒖𝒕" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒂𝒄𝒕𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐. ✿
Imagen
auditiontown
Sitio Fan Audition

Dom Jun 01, 2025 12:43 am

Imagen
Los premios están a cargo del staff interno de Axeso5, si al cabo de 7 días hábiles
aún no recibes tus premios, puedes enviar un ticket al área de soporte.
❝ ʚ A U D I T I O N ✩ T O W N ɞ ❞
Imagen
Cerrado