✮ ¡ B I E N V E N I D O, AniFan ! ✮
Este es el momento perfecto para mostrar tus habilidades y disfrutar de una experiencia única.
¡No olviden interactuar con todos y dar lo mejor de sí para alcanzar el objetivo!
Prepárate para la diversión y muchas sorpresas. Además, estamos celebrando nuestro aniversario,
¡Así que este evento es aún más especial!

¡Disfruta y que comience la diversión!

TITULO DEL EVENTO │ ENCUENTRAME 2
FECHA INICIO │ 21 de mayo
FECHA FIN │23 de mayo
RESTRICCIÓN │ Ninguna
RESPONSABLE │ Mushu

↽ ¿Qué debo hacer dentro del juego? ⇁
⇝ Ingresa a la Hora, Free y el Channel que indicara el organizador en un post cada día del evento.
⇝ Dirigite al Lobby de las salas y ubica la sala con el nombre "ENCUENTRAME 2"
⇝ Tendrás que jugar con el organizador y los jugadores que estén en el modo que él esté jugando en ese momento (El modo será aleatorio)
⇝ Observa todos los números 4 y 1 que haya en los scores de todos los jugadores, mientras más jugadores mejor.
⇝ El objetivo será contar cuantas veces aparecen los números 4 y números 1 dentro del score de cada los participantes, incluido el tuyo y el del organizador.
↽ ¿Qué tengo que enviar para participar? ⇁
✓ Captura una imagen, una vez hayas encontrado tu conteo ideal.
✓ Colocar dicha captura en una respuesta a este post, junto a la operación de conteo.
✓ Obligatoriamente adiciona en tu repuesta la frase: "Te encontré, " + total del conteo + "veces".
✓ Asegúrate de incluir tu ID y NICK actual en el post para validar tu participación.
✓ Observa detenidamente el Ejemplo y así hacer válida tu participación, caso contrario no será tomado en cuenta.
↽ ¿Cómo se elegirá a los ganadores? ⇁
± Evaluaré lel conteo total que obtengas.
± Ganarán los 3 que obtengan el mayor resultado.
± En caso de un posible empate, los ganadores se definirán por orden de posteo.

POST DEL ORGANIZADOR
¡Chicos los espero!
Estén atentos a mis salas, me encontraré en 1-2 a partir de las 10:30 hrs hasta las 23:hrs (hora perú)
-------------------------------------------X-------------------------------------------
Mi participación

(*)Aquí supondré que el organizador es Yunoo~
Cantidad de números 4: 0
Cantidad de números 1: 1
Total: 1
Te encontré, 1 veces,
ID: parame29 ⌡ Nick: (*)Mushu(*)

Cupón 20% de Descuento

DJ Sweet Apple

Árbol Familiar
Premios enviados por Axeso5 con una duración de 7 días.

Club Anime Lovers X Mushu