❝Return To School❞
¡Iniciamos Marzo con una maratón para todos ustedes!
¿Se encuentran listos para este regreso a clases? No se pierdan lo que he preparado
para ustedes y asegúrense de obtener sus puntos para llevarse grandes premios.
¿Se encuentran listos para este regreso a clases? No se pierdan lo que he preparado
para ustedes y asegúrense de obtener sus puntos para llevarse grandes premios.

TÍTULO DEL EVENTO 
⮓ "Return to School " ⮒

FECHA DE INICIO 
⮓ " 06/03/2025 " ⮒

FECHA DE CIERRE 
⮓ " 08/03/2025 " ⮒

MODALIDAD 
⮓ " Screenshot " ⮒

Para participar de este evento no se necesita inscripción.
El participante tendrá que leer con atención el desarrollo del evento.⮓ INDICACIONES A SEGUIR
El participante deberá de crear en deco el cual represente como iría vestido a su primer día de clases.
Seguido a esto tendrás que explicar mediante una redacción el porque elegiste el presente deco.
Luego tendrás que mencionar cuales serían tus expectativas para este gran día. [Para más detalles visualizar la sección de "DEMOSTRACIÓN" del evento.]
Ganarán quienes tengan los mejores decos y redacción
En caso de empate definirá el orden de posteo.
El post debe tener screenshot, redacción; no olvidarse de incluir su ID de ingreso y el Nick.
Las publicaciones fuera de la fecha indicada no serán válidas.

YO USARÍA el presente deco ya que me parece algo casual y ligero, bastante bueno
para un primer día de clases, colores neutros y que combinen siempre serán mi primera opción.
MIS EXPECTATIVAS para este día son muy grandes debido a que vuelvo a compartir con
compañeros anteriores pero también queda la puerta abierta a conocer nuevas personas.
ID: FranchC / Nick: Franch
para un primer día de clases, colores neutros y que combinen siempre serán mi primera opción.
MIS EXPECTATIVAS para este día son muy grandes debido a que vuelvo a compartir con
compañeros anteriores pero también queda la puerta abierta a conocer nuevas personas.
ID: FranchC / Nick: Franch

∙:───¤◎¤───:∙
⮓ PRIMER LUGAR ⮒
DJ Love Latte | Duración: 7 días
[+4 PUNTOS]

⮓ SEGUNDO LUGAR ⮒
Cupido Dorado | Duración: 7 días
[+3 PUNTOS]

⮓ TERCER LUGAR ⮒
Efecto Corazones Nickname | Duración: 7 días
[+2 PUNTOS]

⮓ CUARTO LUGAR A MÁS ⮒
[+1 PUNTO]
Los puntos del presente evento son para la maratón "Back to School"
Mayor información: viewtopic.php?f=12&t=9753

El horario que se rige el evento es GTM-5.
Queda totalmente prohibido la participación con multicuentas, en caso de sospechas se hará la revisión, se reportará y serán totalmente descalificados.
La decisión que tome el organizador del evento es irrefutable.
El sitio fan no podrá participar del evento.
Los puntos no se podrán ser regalados o traspasado.
Los premios del evento serán enviados por Axeso5 en tiempo de 7 días hábiles.
En caso que esto no suceda deberán contactarse con el área de soporte.
No está permitida la participación de administradores, moderadores, colaboradores y GM.

Yo utilizaría