Hace siete años, la vida me regaló una amistad que con el tiempo se convirtió en un pilar fundamental en mi camino.
Desde el primer día, nuestra conexión fue genuina, marcada por risas, conversaciones interminables y momentos que quedarían grabados en la memoria.
Juntos hemos vivido experiencias inolvidables, desde los días más simples hasta los más significativos. Hemos celebrado
logros, compartido sueños y apoyado al otro en los momentos difíciles. Pero también hemos tenido nuestras diferencias,
discusiones que pusieron a prueba nuestra amistad, momentos de tensión que parecían insalvables. Sin embargo, con el
tiempo aprendimos que la verdadera amistad no se mide por la ausencia de conflictos, sino por la capacidad de superarlos y seguir adelante.
Hoy, después de tantos años, miro hacia atrás y me doy cuenta de que esta amistad ha sido un regalo invaluable. A
pesar de las peleas, siempre hemos encontrado el camino de regreso, porque la base de nuestra relación es la confianza,
el respeto y el cariño sincero.
Tener a un amigo como él es un recordatorio de que en esta vida, los lazos verdaderos no se rompen con facilidad.
Porque cuando una amistad es real, el tiempo, la distancia o las diferencias no son más que pruebas que fortalecen el vínculo.
Y sé que, sin importar lo que venga, seguiremos caminando juntos, construyendo más recuerdos, superando nuevos
desafíos y recordando siempre que nuestra amistad es uno de los tesoros más valiosos que la vida nos ha dado.
EVENT MARATÓN MODE: ON ╰ ✦⌠ After all, my destiny is to be alone⌡
Si necesitas que participe en tu evento, manda un DM al discord -> bored.xd