☺ESPECIAL☺ ♥ Staff Supernova♥┌Multimedia┘ღVeraneando Amig@!ღ [04 al 06/02/25] ♠ Org: †ByGuapo† ♠

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de Sitios Fan.

Moderadores: mismagius, xseitoshi, lastarothl, lunatone, poco4ngel, [Audition] Moderador

lila40

Jue Feb 06, 2025 9:28 pm

Imagen 𝓜𝓲 𝓟𝓪𝓻𝓽𝓲𝓬𝓲𝓹𝓪𝓬𝓲ó𝓷 Imagen
Imagen
Imagen Decidí tomarme una foto con unfollow. Ya que, la conocí hace casi cinco años y, con el tiempo, se convirtió en mi mejor amiga. Desde entonces, hemos compartido momentos inigualables y no hay persona más especial que ella. Imagen

ID: lila40
Nick: unflawless
malaso

Jue Feb 06, 2025 11:30 pm

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen Elegí tomarme la foto con elswyth porque es una amiga increíble con la que siempre paso momentos divertidos.
Es competitiva, carismática y siempre está ahí para acompañarme en los eventos, dándolo todo con su energía única. Con ella nunca hay un momento aburrido, siempre tiene algo que decir o hacer para sacarme una risa.
Imagen
Además, su espíritu competitivo hace que cualquier reto sea más emocionante, ya sea en un evento o simplemente en nuestras conversaciones. Es de esas personas que contagian su entusiasmo y hacen que incluso los momentos más simples se vuelvan especiales. Imagen

Imagen
Imagen
~
tukatizita

Vie Feb 07, 2025 12:38 am

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

ੈ❤ 𝐌𝑨𝐑𝐂𝐈 & 𝐀𝐍𝐆𝐈𝐄 ┊ೃ
Imagen

Elegí tomarme la foto con mi amix narae Imagen ¿Por qué? Imagen. Estoy agradecida de que seas mi amiga, Tu amistad es un regalo
que valoro profundamente, y me siento afortunada de tenerte a mi lado en los momentos buenos y en los que no son tan fáciles.

Cada momento que pasamos juntas dentro del juego haciendo bf oh participando en eventos, son los mas especiales para
mi, tu apoyo incondicional y la forma en que entiendes todo sin necesidad de muchas palabras es algo que me hace sentirme
muy afortunada.

Imagen

Gracias por ser esa amiga que siempre está ahí, que sabe cómo hacerme sentir mejor y que hace que cualquier día
sea más brillante solo por tu presencia. Por más salidas y seguir pulseando en club jeje <3

Imagen
Imagen
╰★ I wanna see the world when i stop breathing ‣ RAW
betsyjuly

Vie Feb 07, 2025 1:11 am

Imagen

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen

≫ ──── ≪•◦ Wëëd ◦•≫ ──── ≪
Imagen≫ ──── ≪•◦ Mi persona Favorita ◦•≫ ──── ≪Imagen

Decidí tomarme esa foto con mi persona favorita, mi amigo, mi cómplice, mi esposo y mi mejor compañía. Desde que nos cruzamos en el Audi en el 2023 nos volvimos inseparables, luchamos bastante por estar juntos, por cumplir con nuestros sueños en el juego y a pesar de muchas adversidades seguimos firmes y unidos, algo que día a día vamos fortificando. Se que dirán es difícil encontrar personas que compartan tus mismas locuras, ¿Cómo te sientes tan bien con él? pues es simple, aprendemos con el tiempo a comunicarnos mucho y darnos fuerzas para seguir con todos nuestros planes, es difícil encontrar personas asi, pero NO IMPOSIBLE. La idea es poner de su parte y mejorar juntos. Doy mil gracias a Wëëd por cada día a mi lado.

ID: betsyjuly
Nick: Wëën
ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡
neohx2
Contactar:

Vie Feb 07, 2025 1:44 am

Imagen

Imagen

Imagen
Hace siete años, la vida me regaló una amistad que con el tiempo se convirtió en un pilar fundamental en mi camino.
Desde el primer día, nuestra conexión fue genuina, marcada por risas, conversaciones interminables y momentos que quedarían grabados en la memoria.

Juntos hemos vivido experiencias inolvidables, desde los días más simples hasta los más significativos. Hemos celebrado
logros, compartido sueños y apoyado al otro en los momentos difíciles. Pero también hemos tenido nuestras diferencias,
discusiones que pusieron a prueba nuestra amistad, momentos de tensión que parecían insalvables. Sin embargo, con el
tiempo aprendimos que la verdadera amistad no se mide por la ausencia de conflictos, sino por la capacidad de superarlos y seguir adelante.

Hoy, después de tantos años, miro hacia atrás y me doy cuenta de que esta amistad ha sido un regalo invaluable. A
pesar de las peleas, siempre hemos encontrado el camino de regreso, porque la base de nuestra relación es la confianza,
el respeto y el cariño sincero.

Tener a un amigo como él es un recordatorio de que en esta vida, los lazos verdaderos no se rompen con facilidad.
Porque cuando una amistad es real, el tiempo, la distancia o las diferencias no son más que pruebas que fortalecen el vínculo.

Y sé que, sin importar lo que venga, seguiremos caminando juntos, construyendo más recuerdos, superando nuevos
desafíos y recordando siempre que nuestra amistad es uno de los tesoros más valiosos que la vida nos ha dado.
EVENT MARATÓN MODE: ON ╰ ✦⌠ After all, my destiny is to be alone⌡
Imagen
Si necesitas que participe en tu evento, manda un DM al discord -> bored.xd
neruchan

Vie Feb 07, 2025 1:58 am

୨♡୧ Mi participación ୨♡୧

Imagen
Elegí tomarme la foto con Thylane, la conocí gracias a otra amiga y en poco tiempo nos volvimos cercanas, es alguien alegre, divertida y amable, luego que le comenté del evento no dudo en ofrecerse en ayudarme y querer lucir su deco de verano '^' Estoy agradecida con su amistad y espero poder compartir mas lindos momentos con ella 𖹭.

Imagen

ID: NeruChaN
Nick: Nocte
sfsupernova
Sitio Fan Audition

Dom Feb 09, 2025 12:24 am

Imagen

Primer Lugar
tukatizita
DJ Love Latte x7 días
Imagen
+
4 Puntos

Segundo Lugar
Neohx2
Cupido Dorado x7 días
Imagen
+
3 Puntos

Tercer Lugar
malaso
Efecto Corazones Nickname x7 días
Imagen
+
2 Puntos

Otras participaciones
roberto194
amanda120
shakaaries12
xxxmedxxx18
lila40
betsyjuly
NeruChaN

+ 1 Puntos

Todos los premios son elegidos y enviados por Axeso5.
Los puntos son para el "Especial Supernova"
Más información: https://foro.axeso5.com/viewtopic.php?f=12&t=9499
✧ Somos Supernova ✧
Imagen
Convocatoria de organizadores permanente.
sfsupernova
Sitio Fan Audition

Dom Feb 09, 2025 12:26 am

Imagen
¡Evento reportado con éxito!
¡Gracias a todos por participar!
Los premios serán enviados en un lapso de 7 días hábiles.
En caso de no recibirlos, contactarse con Soporte.
Tutorial de cómo enviar un ticket a soporte aquí.
✧ Somos Supernova ✧
Imagen
Convocatoria de organizadores permanente.
Cerrado