Febrero llegó cargado de amor y pasión a todas las salas de baile y nada mejor que celebrarlo demostrando nuestro talento dentro del garden que venimos cuidando junto a esa persona especial.
INFORMACIÓN DEL EVENTO
⚝─────⭒─── ᘛ⁐̤ᕐ⩺───⭒─────⚝

𓆩♡𓆪Título del evento𓆩♡𓆪
Jardín de los recuerdos
𓆩♡𓆪Fecha de inicio𓆩♡𓆪
03/02
𓆩♡𓆪Fecha de finalización𓆩♡𓆪
05/02
𓆩♡𓆪Técnica𓆩♡𓆪
Screenshot
𓆩♡𓆪Restricciones𓆩♡𓆪
Solo participantes casados
𓆩♡𓆪Organizador a cargo𓆩♡𓆪
Kloube

Para participar del siguiente evento no se requiere inscripción previa.
Deberás dirigirte al Couple Garden e ingresar al mismo.
Una vez que hayas ingresado deberás contar la cantidad de "sombreros" que tienes recolectados dentro de tu garden.
Ganarán los participantes con la mayor cantidad de sombreros acumulados, en caso de empate se tomará en consideración el orden de envió de sus participaciones.
El post de participación deberá de componerse de Screenshot, ID de ingreso y Nickname.
No entrarán en el evento las publicaciones antes y fuera del plazo establecido, se prohíbe la edición del post (corregir la publicación). EJEMPLO DE PARTICIPACIÓN

Tengo 132 sombreros en mi garden
ID: kusanagi147 // Nick: Kloube

Tengo 132 sombreros en mi garden
ID: kusanagi147 // Nick: Kloube

PRIMER LUGAR
︶꒦꒷︶꒦꒷︶꒦꒷♡꒷꒦︶꒷꒦︶꒷꒦︶

DJ Love Latte ⤜♡→ Duración: 7 días
SEGUNDO LUGAR
︶꒦꒷︶꒦꒷︶꒦꒷♡꒷꒦︶꒷꒦︶꒷꒦︶

Cupido Dorado ⤜♡→ Duración: 7 días
TERCER LUGAR
︶꒦꒷︶꒦꒷︶꒦꒷♡꒷꒦︶꒷꒦︶꒷꒦︶

Efecto Corazones Nickname ⤜♡→ Duración: 7 días

Los miembros del staff de ClubHidden no están permitidos en participar de este evento.
El horario en el que se rige el evento es GMT-5.
Los participantes que usen un lenguaje ofensivo en su participación, contra los demás participantes, hacia el organizador, etc serán automáticamente descalificados.
La decisión del organizador a cargo es totalmente irrefutable.
Los premios serán enviados por Axeso5 en un plazo de 7 días hábiles.
Si pasado el plazo no recibes tu premio, deberás enviar un TICKET al área de soporte de Axeso5.