Bienvenido joven participante, la búsqueda de los accesorios del gran árbol navideño ha dado comienzo y has demostrado toda tu creatividad para obtener algunos, así que ven a tomar un cálido descanso en mi cabaña junto al resto y no olvides presentarte >.<

╔═════════・:☆∙✦∙☆:・═════════╗
Título del evento
Confraternidad en la cabaña
Fecha de inicio
14/12
Fecha de finalización
16/12
Modalidad
Screenshot
Restricciones
Ninguna
Organizador a cargo
Kloube
╚═════════・:☆∙✦∙☆:・═════════╝

Para participar del siguiente evento no se requiere inscripción previa.
El presente evento es acumulativo y parte de la maratón “El misterio de la navidad”.ᘡ✦ᘞPrimero
Deberás de ingresar al Shopping Mall y realizar lo siguiente:
Vas a armar una deco con temática navideña, puedes hacer uso de accesorios y un movimiento que aporte gracia a tu creación. Nota: NO se permite el uso de conjuntos ni mascotas.
ᘡ✦ᘞSegundo
Realiza un mensaje de presentación, cuéntanos mas sobre ti y como te sientes al participar de esta maratón, ¡Sé creativo!.
Ganarán los participantes con mayor creatividad tanto en sus decos como en sus mensajes de presentación.ᘡ✦ᘞRecuerda:
El post de participación deberá de componerse de los requisitos ya mencionados junto a su ID de ingreso y Nickname.
No entrarán en el evento las publicaciones antes y fuera del plazo establecido.
Solo se permite una participación por usuario, se prohíbe la edición del post (corregir la publicación). 
MI PARTICIPACIÓN

Hola a todos, soy Kloube
Soy alguien tranquilo al que la idea de pasar una tarde de lectura le resulta reconfortante, ser parte del Staff encargado de esta maratón me llena de emoción y ansias de ver a todos ustedes participando activamente, espero que nos llevemos bien durante el desarrollo de todos los eventos restantes. >.<
ID: kusanagi147 // Nick: Kloube

ᘡ✦ᘞPRIMER LUGARᘡ✦ᘞ
DJ Cubo // Duración: 7 días
+4 adornos

ᘡ✦ᘞSEGUNDO LUGARᘡ✦ᘞ

Room Master // Duración 7 días
+3 adornos

ᘡ✦ᘞTERCER LUGARᘡ✦ᘞ

Efecto de Estrellas // Duración: 7 días
+2 adornos

ᘡ✦ᘞOTRAS PARTICIPACIONESᘡ✦ᘞ
+1 adorno

Todos los premios son elegidos y enviados por Axeso5.
Los adornos son para la maratón "El misterio de la Navidad",: Más Información

El horario en el que se rige el evento es GMT-5 [Horario Peruano].
Se encuentra PROHIBIDO la participación de moderadores, administradores de sitios fan y GM externos en el presente evento.
Los participantes que usen un lenguaje ofensivo contra los demás participantes, hacia el organizador, etc serán automáticamente descalificados.
La decisión del organizador a cargo es totalmente irrefutable.
Los premios obtenidos serán enviados por Axeso5 en un plazo de 7 días hábiles
Si pasado el plazo no recibes tu premio, deberás enviar un TICKET al área de soporte de Axeso5.¡Mucha suerte a todos!
Organizador de Club Hidden
Kloube
@ClubHidden
Staff Club Hidden
Organizador de Club Hidden
Kloube
@ClubHidden
Staff Club Hidden