"Mi mascota, mi cómplice en cada paso y cada victoria.
¡Nunca fallas en animarme!"

Nombre del Evento:
Nombre del Evento:
Pet Fashion

Fecha
Inicio - Término
25/09/24 - 27/09/24

Modalidad:
Screenshot

Restricción:
Ninguna

¿ Cómo Participar en el Evento ?
 ¿ Cómo Participar en el Evento ? 
 Para participar no se requiere una previa inscripción
Para participar no se requiere una previa inscripción Todos pueden participar en el evento
Todos pueden participar en el evento Sólo debes seguir los siguientes pasos
Sólo debes seguir los siguientes pasos  1|| Ingresar al Audition.
1|| Ingresar al Audition. 2||| Dirigirse al Shopping Center.
2||| Dirigirse al Shopping Center. 3|||| Click en la pestaña Salón de Mascota.
3|||| Click en la pestaña Salón de Mascota. 4||||| El objetivo es crear un deco a tu mascota con las prendas que más te guste.
4||||| El objetivo es crear un deco a tu mascota con las prendas que más te guste. Pdta: Puedes utilizar Peinados, Tops, Pants, Zapatos y Accesorios.
Pdta: Puedes utilizar Peinados, Tops, Pants, Zapatos y Accesorios. No se admite utilizar conjuntos.
No se admite utilizar conjuntos. Recuerda poner: Mi Participación, adjuntar tu Screenshot, ID y Nick.
Recuerda poner: Mi Participación, adjuntar tu Screenshot, ID y Nick. Se definirá al ganador por originalidad y haber seguido las reglas correspondientes.
Se definirá al ganador por originalidad y haber seguido las reglas correspondientes. Ejemplo:
Ejemplo:

ID: aishiteru001
Nick: × Sisu

El horario usado es de Perú (GMT - 5:00 ).
El horario usado es de Perú (GMT - 5:00 ). Los posts publicados fuera de la fecha indicada no serán válidos.
Los posts publicados fuera de la fecha indicada no serán válidos. Los participantes que usen un tono ofensivo, sexual, abusivo, etc., serán descalificados.
 Los participantes que usen un tono ofensivo, sexual, abusivo, etc., serán descalificados. La decisión del Organizador/a a cargo es irrefutable.
La decisión del Organizador/a a cargo es irrefutable. El Staff de ClubZodiac no podrá participar en el evento.
El Staff de ClubZodiac no podrá participar en el evento. Cualquier acto indebido hacia jugadores o el staff se tomarán las medidas necesarias.
Cualquier acto indebido hacia jugadores o el staff se tomarán las medidas necesarias. Los premios son enviados por Axeso5 en un lapso de 7 días hábiles
 Los premios son enviados por Axeso5 en un lapso de 7 días hábiles 

"¡Es hora de brillar tus decos! No te pierdas este evento lleno de diversión y sorpresas. ¡Las recompensas te esperan!"
 Org. × Sisu
Org. × Sisu

"
 "