[AUD]╚>¢ℓυвαηιмєℓσνєяѕ<╝(Mult) ♦ Mi Primer Deco de Cash ♦ [16-18/09/2023] ♦ CoAdm GcP ♦

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de Sitios Fan.

Moderadores: mismagius, xseitoshi, lastarothl, lunatone, poco4ngel, [Audition] Moderador

Cerrado
Avatar de Usuario
animelov
Sitio Fan Audition
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jul 15, 2021 7:47 pm
Contactar:

Vie Sep 15, 2023 9:10 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Buen día chicos y chicas comenzaremos con el Evento Chulo Imagen
Imagen

▬ En este evento no se requiere una inscripción previa
▬ Este Evento se trata de recordar un poco el pasado
▬ Misión del evento tendrás que vestirte a tu primer deco de ax que compraste y hacer una reseña por que te compraste
▬ Los 3 ganadores serán los que hayan impresionado mas al Co Adm. con su reseña creada por 1 mismo y no imitaciones
▬ Solo puedes participar con la cuentas que harás la participación no cuentas alternas
▬ Deben poner su Id y su nick para que puedan validar su participación
▬ Las participaciones pasados de fecha no serán calificados
Imagen
Imagen


Mi Id: Kairsel123
Nick: GcP

Una reseña :
Imagen

PRIMER LUGAR
Imagen
Ride Fish | Duración: 7 días


SEGUNDO LUGAR
Imagen
Dj Leo | Duración: 7 días


TERCER LUGAR
Imagen
Emoticones | Duración: 7 días

Imagen
✧ El evento se rige en horario peruano (GMT -5:00) ✧
✧ El staff de organizadores de ClubAnimeLovers no podrá participar en este evento ✧
✧ Prohibido entregar ID de cuentas alternas ✧
✧ Los participantes que usen ofensas contra los demás usuarios, lenguaje altisonante, de índole sexual, etc.., serán descalificados sin duda alguna ✧
✧ Ante cualquier acto indebido hacia los usuarios o el staff se tomarán las medidas necesarias ✧
✧ La decisión del organizador es irrefutable ✧



Imagen
El primer premio sera para el participante que haya tenido mas participaciones en todo el transcurso del mes
En eventos
Online se sumara su participación cuando llegue sala final

EL Segundo premio ganara el participante quien tenga mas participaciones en 3er Lugar

El premio sera un regalo de 6k para cada ganador

y se dará a 2 participantes premios de regalo sorpresa


Link https://n9.cl/czt30 del Sorteo
Avatar de Usuario
961625709
Mensajes: 115
Registrado: Sab Ago 14, 2021 11:52 am
Ubicación: Peru

Sab Sep 16, 2023 10:20 pm

Imagen
Imagen
Reseña:
I ❛ ☠️: Me encanta todo relacionado a Rock, Metal, Gótica. Y arme este deco durante 5 horas xD jajaja y tuve juntar dinero y acá para comprar completo nada de 2X1 en esos tiempos no había muchos 2x1 pero es uno de mis mejores Outfit 😍·˚༘
︶ 𖥸 ︶꒷꒦ 𝐑𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐬 /𝐕𝐢ñ𝐞𝐭𝐚𝐬/𝐅𝐲𝐥𝐞𝐫𝐬↬𝓓𝓮𝓿𝓲𝓪𝓷𝓽𝓪𝓻𝓽!! ︵・`✧` ꜝꜝImagen
⋆。 ゚☾ ゚。⋆𝓡𝓮𝓷𝓭𝓮𝓻𝓼 𝓮𝔁𝓬L𝓾𝓼𝓲𝓿𝓸𝓼 ⋆˚✿˖° 。゚☁︎
kmallqui28
Mensajes: 0
Registrado: Vie Jul 28, 2023 8:43 pm

Dom Sep 17, 2023 8:02 pm

MI PARTICIPACION

Imagen

Reseña:
Aun recuerdo mi primera recarga tenia que esperar navidad. Me encanta el color rosa y luego de una ardua búsqueda me quede fascinada con este outfit. Con el pasar de los años aparecieron mejores prendas pero nunca olvidare mi primer conjunto.

ID: kmallqui28
NICK: »Mrs Panda«
lovesexyy
Mensajes: 0
Registrado: Mar Jul 20, 2021 3:42 pm
Contactar:

Lun Sep 18, 2023 7:35 pm

Hola Chicos, tan sólo quedan un par de horitas para que termine este evento.
Imagen Imagen Imagen
Imagen
martha2008
Mensajes: 0
Registrado: Mié Jul 19, 2023 7:31 pm

Lun Sep 18, 2023 8:43 pm

MI PARTICIPACIÓN
Imagen

Reseña:
Me gustó mucho este deco que armé y tuve que esperar a juntar poco a poco hasta comprarme todo las prendas y tenerlo, hasta la actualidad lo uso me hace recordar a aquellos tiempos , es uno de mis outfits que lo tengo presente siempre <3 .

ID : martha2008
Nick : ~Shanttal~
betsyjuly
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 26, 2021 4:39 pm

Mar Sep 19, 2023 12:12 am

Imagen

ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡

Imagen
Imagen

≫ ──── ≪•◦ Recordar es volver a vivir ◦•≫ ──── ≪
≫ Wow, al desarrollar tu evento se vino a mi mente tantos momentos hermosos que pasé en mis inicios y con tantos amigos y amigas sinceros y valiosísimos que hasta el día de hoy tengo. Para armar mi primer deco sí que me llevó mucho tiempo pero lo logré, fui juntando propinas y como se dice algunos trabajitos para el colegio lo que me permitió armar mi deco preferido, las alas y el conjunto fueron las más costosas, porque a parte de las alas negras me propuse tener las blancas y pues la oferta del 2x1 no existía, así que poco a poco los fui comprando, la mayoría de mi deco estaba de moda por llamarlo así y a mi me gustó siempre. Todo esfuerzo tiene su recompensa, así que valió la pena el esfuerzo. ≪

ID: betsyjuly
Nick: Mëï
ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡
chiby11
Mensajes: 0
Registrado: Sab May 14, 2022 11:32 pm

Mar Sep 19, 2023 1:59 am


♡ MI PARTICIPACIÓN ♡

Imagen

❥ Reseña: Estas son las primeras prendas que compré con axs, ni si quiera me fije en que combinarán, las elegí porque simplemente me gustaron algunos detalles como el peinado y top tuvieran un referente de conejitos y también por el color, además son prendas que no muchos lo utilizan por lo que lo hacen únicos y hasta el momento son los que mas uso ^^.

ID: chiby11 || Nick: ×G~Devil×
Códigos ASCII: 158: × || 126: ~

Imagen
kairsel123
Mensajes: 0
Registrado: Sab Ago 21, 2021 10:38 pm

Mar Sep 19, 2023 4:05 am

GANADORES DEL EVENTO
Mi Primer Deco de Cash

1er Lugar
ID: betsyjuly
Nick: Mëï

2do Lugar
ID: 961625709
Nick: RXMaRZ

3er Lugar

ID : martha2008
Nick : ~Shanttal~


Imagen


Gracias por participar en el evento
Imagen
Avatar de Usuario
animelov
Sitio Fan Audition
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jul 15, 2021 7:47 pm
Contactar:

Mar Sep 19, 2023 4:07 am

Imagen
Cerrado