[AUD] [Club Iris] [Multimedia] [❝Super Wolf❞ ] [ 02/05/23 - 04/05/23 ] Org. Wof⁂

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de Sitios Fan.

Moderadores: mismagius, xseitoshi, lastarothl, lunatone, poco4ngel, [Audition] Moderador

zeg12
Mensajes: 0
Registrado: Mié May 03, 2023 8:27 pm

Jue May 04, 2023 6:37 pm

MI PARTICIPACIÓN


Imagen
LUMALEE destello


Los destellos son personajes que recién aparecieron en Super Mario Galaxy, sin embargo desde entonces me parecieron muy tiernos, me gustan como no le temen sacrificarse para poder volverse algo mas grande.

Me lo imagino como algo así... que debemos alimentarnos de sucesos de la vida, sean buenos o malos; sacrificar otros, para lograr sueños o metas mas grandes.

Nick: Caz
ID: Zeg12
Imagen
jackenedi
Mensajes: 0
Registrado: Jue May 04, 2023 5:50 pm

Jue May 04, 2023 6:45 pm

MI PARTICIPACIÓN:
[
El es " Pabloshi "
El transporta droga de distintas maneras, trabaja solo para que no lo delaten, y su meta es ganar mucho dinero y convertirse en un gran narco en poco tiempo para no trabajar mas.

ID: jackenedi
Nick: ryk
muse77
Mensajes: 0
Registrado: Mar May 02, 2023 7:06 pm

Jue May 04, 2023 10:18 pm


Mi Participación


Imagen

Descripción:

Elegí este personaje porque
me trae ciertos recuerdos de mi infancia,
cuando era pequeña siempre jugaba con ella. En los juegos de
Mario Kart, Mario Party (todas sus versiones),
Mario Bros 2 y en Super Princess Peach.
Además, imitaba su voz para molestar a mi hermano jaja.


Nick: aGaTha
ID: Muse77

Avatar de Usuario
sanshik14
Mensajes: 0
Registrado: Jue Mar 17, 2022 3:12 am
Ubicación: Perú - Lima - Puente Piedra
Contactar:

Jue May 04, 2023 10:49 pm

sanshik14 escribió: Mié May 03, 2023 2:12 am
MI PARTICIPACION

Imagen


Si te soy sincero, nunca pensé en un personaje favorito de la franquicia de Mario ya que Sonic lo tiene en mi vida. Pero eso no significa que no me gusten sus juegos, al contrario, me encantan; por lo que, si tuviera que decantarme por alguien, ese sería Bowser Jr.
La primera vez que lo conocí fue en New Super Mario Bros de la DS donde era el que secuestró a Peach en lugar de su padre y me daba risa sus risas malvadas cada vez que te le enfrentabas, que luego las repetía constantemente en Mario Kar Double Dash al darle con un item a un rival y por último en Super Mario Sunshine, donde lo vi tomar incluso mayor protagonismo al hacerse pasar por Mario con un pincel mágico. Pese a ser un pequeño diablillo, sigue siendo un niño que lo único que siempre quiso fue tener una madre y eso me parece adorable y tierno (aunque no puedo decir lo mismo de los métodos; ya que, de tal padre, tal hijo)
En fin, trate de asemejar lo mejor que pude a él con esta deco que me tomo unas horitas ya que me pasee por toda la shop y elegir lo que más me gustaba.

PD1: Adjunto captura de cómo se ve por la espalda ya que intentaba hacer quedar la foto cool y que se viera el caparazón lo mejor posible,
PD2:La mascota hace un guiño a Peach
PD3: Adjunto captura de los items en caso alguien quiera comprarlos

Imagen

Imagen


Me ganó el sueño , acá mis datos:
Id: sanshik14
nick: mephiles
Imagen
jackenedi
Mensajes: 0
Registrado: Jue May 04, 2023 5:50 pm

Jue May 04, 2023 11:45 pm

jackenedi escribió: Jue May 04, 2023 6:45 pm
MI PARTICIPACIÓN:
[
El es " Pabloshi "
El transporta droga de distintas maneras, trabaja solo para que no lo delaten, y su meta es ganar mucho dinero y convertirse en un gran narco en poco tiempo para no trabajar mas.

ID: jackenedi
Nick: ryk


ERROR DE POST - VUELVO A POSTEAR
jackenedi
Mensajes: 0
Registrado: Jue May 04, 2023 5:50 pm

Jue May 04, 2023 11:48 pm

MI PARTICIPACIÓN:

Imagen

El es " Pabloshi "
El transporta droga de distintas maneras, trabaja solo para que no lo delaten, y su meta es ganar mucho dinero y convertirse en un gran narco en poco tiempo para no trabajar mas.

ID: jackenedi
Nick: ryk
Avatar de Usuario
stranger22
Mensajes: 13
Registrado: Vie Nov 05, 2021 10:48 pm

Vie May 05, 2023 12:07 am

✿ MI PARTICIPACION ✿
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Sin duda elegir un solo personaje es algo difícil, le tengo cariño a muchos porque han formado parte de mi infancia, aun así esta fue mi elección: DAISY.

Imagen

Para diseñar mi deco tome de referencia la imagen de la derecha: DAISY TENNIS.

Imagen

Imagen ELECCION DEL DECO:

Trate de imitar lo más posible al personaje, desde el cabello con su color, estilo y buscando uno que tuviera hasta sus característicos aretes azules, su top amarillo sin mangas con un accesorio en el cuello y muñecas, hasta un short naranja y zapatillas de color combinado. No conseguí una raqueta en si, pero intenté imitarla con los recursos del juego, usar ese accesorio fue mi solución jaja espero haberlo logrado.

Imagen ELECCION DEL PERSONAJE:

Recuerdo jugar muy seguido con mi hermanito en N64 a Mario Tennis, me divertía bastante, y pues mi elección tanto ahí, como en Mario Party 3, era este bonito personaje.

Imagen

Pase muuuchas horas en estos juegos y tengo un bonito recuerdo que comparto con mi hermanito, al día del hoy es algo que nos sigue uniendo, el pasar un buen rato jugando juntos, asi que eso lo vuelve muy especial para mi ♡.

Haciendo esto volví a recordar esos buenos tiempos de pequeña jaja ¡gracias!.

Imagen

Imagen ¡Saluditos! Imagen
ID: Stranger22 Imagen Nick: Nai
₊˚✦ 𝐅𝐚𝐜𝐞𝐛𝐨𝐨𝐤: 𝐍𝐚𝐢 𝐓𝐚𝐩𝐢𝐚 - 𝐃𝐢𝐬𝐜𝐨𝐫𝐝: 𝐧𝐚𝐢𝐭𝐚𝐩𝐢𝐚 - 𝐃𝐢𝐬𝐜𝐨𝐫𝐝 𝐎𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥: 𝐀𝐔𝐋𝐚𝐭𝐢𝐧𝐨 ✦˚₊
Imagen
Avatar de Usuario
twice98
Mensajes: 0
Registrado: Lun Abr 24, 2023 2:25 am

Vie May 05, 2023 1:01 am

Imagen

Imagen

Soy Yoshi, cuando no soy lanzado a un abismo por Mario estoy en mi jardín donde todos son bienvenidos.

ID: TWICE98
NICK: Badven
Imagen
ty. Nohawy
Avatar de Usuario
pekisleprap
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jul 27, 2021 6:16 pm
Ubicación: Peru

Vie May 05, 2023 1:27 am

Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
Elegí a Mario Bros porque desde que era pequeña siempre me ha gustado como es su personalidad. Es alguien que no se rinde y vence todos sus obstáculos hasta lograr su objetivo que es salvar a la princesa Peach.
Imagen
Ty. Nohawy
Avatar de Usuario
gaga56
Mensajes: 21
Registrado: Jue Jul 15, 2021 6:36 pm
Ubicación: Lima,Perú

Vie May 05, 2023 1:35 am

MI PARTICIPACIÓN
id: gaga56 - Nick: Nohawy

Imagen


Elegí a la princesa daisy porque me identifico en sus
cualidades, es una persona divertida y positiva.
Imagen
[がぬ] 𝐀𝐫𝐭𝐢𝐬𝐭 𝐃𝐞𝐬𝐢𝐠𝐧𝐞𝐫 ⸼ ࣪⪩⪨ // Independent Student ┊ೃ
Imagen
- hiatus right now -
Cerrado