Aud - ❧Evento Multimedia☙ - ☘Crush☘ - ☯08/02/23☯ ♥ ☯10/02/23☯- ♛Org Kendra♛

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de Sitios Fan.

Moderadores: mismagius, xseitoshi, lastarothl, lunatone, poco4ngel, [Audition] Moderador

clubiris
Sitio Fan Audition
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jul 24, 2021 8:32 pm

Mié Feb 08, 2023 5:46 am

Imagen
Imagen D Í S E L O - E N - S E C R E T O Imagen
¡Hola!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen Llegamos al mes del amor y la amistad Imagen
Aprovechamos este mes para tener la temática
"Díselo en secreto" En la cual tendrás qué vestirte de la forma
mas correcta que tu creas para impresionar a tu "Crush".
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen ImagenImagenImagen Imagen
Nombre del Evento
" Crush "

Imagen ImagenImagen Imagen
Fecha de Inicio
08 / 02 / 2023

Imagen ImagenImagen Imagen
Fecha de Cierre
10/ 02 / 2023

Imagen ImagenImagen Imagen
Modalidad
Screenshot - Reseña

Imagen ImagenImagenImagen Imagen
Imagen
Imagen Para participar en este evento no se requiere inscripción previa.
Imagen Este evento es de modalidad individual.
Imagen El evento tendrá 6 ganadores, dos por cada puesto. [3 Chicas y 3 Chicos].
Imagen El participante deberá ingresar al shopping y vestirse de la forma en la cual saldrían con su crush en la primera cita para impresionarla(o).
Imagen Luego tendrán que colocar un texto describiendo la razón por la cual tú la /lo invitarías a salir, describiendo también el porque del como te vestiste.
Imagen Puedes escoger cualquier deco , urbano , elegante , casual entre otros.
Imagen Los participantes deberán adjuntar su ID + su NICK correspondiente para que su participación sea válida.
Imagen Su participación no deberá ser editada, en caso de algún error deberán crear un nuevo mensaje en este tema.
Imagen Solo será valido una participación por usuario.
Imagen Pueden participar con cuenta de diferente genero.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Mi Participación
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen Yo elegí este deco , un deco casual ya que quiero impresionar a mi crush de esta manera, dandole entender también mi forma de vestir.
En la cual yo también conoceré su forma de vestir de el.
Primero iremos a caminar para ir conversando un poco , luego me gustaría ir a comer algo y charlar sobre nosotros.
Luego de una charla nos retiramos, ya que me gustaría ir avanzando de poco a poco Imagen

Imagen
Imagen
PRIMER LUGAR
Conejito Cute x7 días + pin de 1.500

Imagen
SEGUNDO LUGAR
Dj Love Ring x7 días

Imagen
TERCER LUGAR
Accesorio Bouquet Rosa x7 días
Imagen
Imagen El horario que se rige el evento es GTM-5.
Imagen Los participantes que usen un lenguaje ofensivos contra los demás participantes, etc serán automáticamente descalificados.
Imagen La decisión de la organizadora a cargo es irrefutable.
Imagen No se permitirán participaciones fuera de la fecha y hora establecida.
Imagen El staff de Club Iris no podrá participar del evento.
Imagen Los premios una vez finalizado el evento serán enviados por Axeso5 en un lapso de 7 días hábiles, en caso que esto no suceda deberán contactarse con el área de soporte.
Imagen Los premios extras serán dados por la organizadora Kendra, con un plazo máximo de 7 días hábiles.

Saludos
Org. Kendra
Club Iris


Imagen
Última edición por clubiris el Mié Feb 08, 2023 7:40 pm, editado 1 vez en total.
nnndetg8
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 23, 2021 11:51 am

Mié Feb 08, 2023 9:38 am

MI PARTICIPACION
Imagen
Escogí este Deco: por que a mi Crush le encanta todo relacionado a la Elegancia, Oficina
y se que si tengo mi primera cita el estará fascinado
ID:nnndetg8 Nick: Abdication
process Abdication
Avatar de Usuario
valerita15
Mensajes: 0
Registrado: Dom Oct 24, 2021 2:40 pm

Mié Feb 08, 2023 3:09 pm

MI PARTICIPACION

Imagen

Yo eleji este deco, ya que se hace muy familiar y comoda a la vez, ya que soy una practicante de arquitectura y de esta manera puedo impresionar a mi crush, ya que los dos paramos en la oficina; aparte es una forma casual y elegante.
Donde los dos podemos pasar a tener una cita y hablar de proyectos referentes a la arquitectura.

ID: valerita15
Nick: Cruciatus
Imagen
frankleader
Mensajes: 0
Registrado: Mar Ene 10, 2023 2:03 am

Jue Feb 09, 2023 3:24 am

Mi Participación
Imagen
Yo iria de esta forma algo casual ya que me sentiría comodo y me gustaría impresionarla un poco.
Tengo puesto este accesorio de mano y de espalda por que primero me gustaría regalarle un Girasol para sorprenderla
y luego una rosa para ponerla en su pelo.
ID:frankleader
Nick: Selcouth
conn13
Mensajes: 0
Registrado: Dom Feb 05, 2023 10:45 pm

Jue Feb 09, 2023 10:09 pm


MI PARTICIPACION

Imagen

Para armar el deco tomé en cuenta el color favorito de mi crush y al lugar a donde quiero invitarlo. Sé que le gusta vestir juvenil, es algo que tenemos en común.
La razón por la que lo invitaría a salir es para poder pasar momentos divertidos y agradables.
Saldríamos por la noche a divertirnos en un parque de juegos mecánicos, luego pasear por el lugar conversando un poco. Para terminar, buscar un lugar grato para poder cenar.


ID: conn13
Nick: josai

Avatar de Usuario
sanshik14
Mensajes: 0
Registrado: Jue Mar 17, 2022 3:12 am
Ubicación: Perú - Lima - Puente Piedra
Contactar:

Vie Feb 10, 2023 2:03 am

MI PARTICIPACION

ID: sanshik14
Nick: mephiles
Imagen
Bueno lo prometido es deuda, aquí está mi humilde participación.
En esta ocasión yo me decanté por este conjunto debido a que yo no tengo gustos extravagantes, de ahí el motivo por el que se ve muy simple; sin embargo, esa es la idea desde un principio. Yo honestamente no he tenido muchos crushes debido a mi baja autoestima, pero aquellos que tuve generalmente fueron en mi adolescencia, debido a que era la etapa de mi vida donde pude ser más social a comparación de ahora. En aquellos tiempos siempre me visualizaba una imagen futura mía, teniendo un atuendo semi formal o sport al momento de salir a trabajar y/o hasta querer tener una cita con esa persona especial. No obstante, hoy en día yo antes que elegir lo formal, preferiría algo más... casual y, sobre todo, cómodo y que me guste; incluso suelo quejarme en la mayoría de las veces sobre lo demasiado metrosexual que pueden llegar a ser los avatares masculinos, en especial cuando se trata del cabello. Digo todo esto porque a mi me gusta vestir a mi avatar de la manera en que me gusta o me gustaría vestirme a mi, incluso desde que empezaba el juego tenía esas proyecciones. Volviendo al conjunto, elegí este atuendo porque siento que es lo que yo quisiera usar si tuviera que salir con mi crush o mejor aún, mi novia. Algo sencillo y simple que a la vez es cómodo y que resalta mi forma de ser. Empezando por el cabello que es lo que más se asemeja con el mío IRL (en la vida real), a excepción de los aretes que ni loco los usaría (porque no me gusta ser demasiado metrosexual y no me caen xd) , el top es un polo gris con una casaca verde opaca que son unos de mis colores favoritos (también son el rojo, azul y violeta) que combinan con unos jeans medio grisáceos (lo siento, no sé mucho de colores, salvo los básicos xd) y mis zapatillas negras, algo percudidas porque suele darme flojera lavarlas xd. El helado ya es un detalle adicional porque nunca podría faltar ese postre en una cita IMO (en mi opinión). Por último y no menos importante, mi rostro pícaro de una sonrisa verdadera por la emoción y los nervios que me carcomerían por dentro, siempre me hacen terminar riendo. Quise intentar usar la carita sonrojada donde no se muestran los ojos porque siempre me sonrojo por cada ocurrencia que trae consigo mi novia, pero preferí este porque yo en el fondo quiero dejar de lado mi ansiedad social y estrés emocional para volver a ser feliz y seguir sonriendo como solía hacerlo.
Imagen
azumitakeshi
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 16, 2021 1:58 pm
Ubicación: Carabayllo

Vie Feb 10, 2023 2:16 am

Imagen

ImagenImagen


Arme este deco que me hace sentir muy identificada, a mi estilo y expreso mi personalidad ya que quiero que mi crush me adore tal cual como soy y no trate de cambiar nada en mí. Claro iríamos al cine para relajarnos y entrar en confianza, luego a comer algo rico charlando de todo un poco y para cerrar la cita tomar una taza de café y conversa de nuestras metas, el futuro y lo que queremos lograr.

Y que fluya poco a poco sin apuros, eso lo dejo a manos del destino :3
ID: azumitakeshi
Nick: Lofn
betsyjuly
Mensajes: 0
Registrado: Jue Ago 26, 2021 4:39 pm

Sab Feb 11, 2023 1:30 am

MI PARTICIPACIÓN

Imagen

Me gusta mucho este Outfit, porque la primera cita que quiero tener con mi Crush la imagino asistiendo a una cena a orillas del mar, una noche muy bonita compartiendo una velada super hermosa mirando el ocaso; brindando con una copa de vino por una amistad que nació inesperadamente y sin planearlo; luego irnos a una discoteca para bailar y escuchar música recordando nuestros momentos dentro de audition (ahí es donde empezamos todo) y sobre todo porque a los dos nos encanta la música y el baile.

ID: betsyjuly
NICK: Mëï
michelito11
Mensajes: 0
Registrado: Vie Dic 10, 2021 2:23 am

Sab Feb 11, 2023 1:34 am

MI PARTICIPACIÓN
Imagen

Elegí este deco por que me siento mas comodo y a la ves tranquilo ya que es mi estilo diario.
Mi cita con mi crush sería con arisca - yadira , me gustaria primer ir a comer algo.
Luego a caminar , tomarnos una raspadilla y sentarnos a conversar de lo hermoso
que es la vida.
Lleve mi guitarra para cantarle algo al momento de estar platicando.

Id: michelito11
Nick: Ariscö
Avatar de Usuario
pekisleprap
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 27, 2021 6:16 pm
Ubicación: Peru

Sab Feb 11, 2023 1:55 am

MI PARTICIPACIÓN

Imagen
¿Por qué escogí este deco?
Escogí este deco porque me identifica a mi estilo de vestir, ya que siempre escojo una vestimenta que me haga sentir cómoda al usarlo y a lo cual a mi crush le gusta mi manera de vestir ya que siempre me dice (Me gusta como vistes). Por un momento pensé que lo decía para hacerme sentir bien porque a algunas personas no les gusta como me visto hasta que un día cuando fuimos al cine y vino con un estilo igualito al mío (Me sentí bien avergonzada porque parecíamos enamorados >.<).
 
¿Por qué escogí estas prendas?
 
Cabello:
Escogí este Cabello porque me gusta estar con un cerquillo o flequillo porque siento que es lo que mas me queda (Me gusta verme bonita para mi crush)... Además me gusta tener siempre algo en la cabeza como vinchas, gorros o otros adornos ya que siento que me hace ver a veces tierna probando nuevos estilos, sin miedo a que me digan los demás.


Top:
Escogí este Top porque como dije anteriormente me gusta usar ropa que me haga sentir cómoda sin importar si me queda bien o no, ya que tengo confianza en mi misma (Aun que a veces sienta que me vea machito jijiji) pero mayormente uso polos sin mangas ya que me hace sentir mas libre ( Como decir mas ventilada, mas fresca xD).


Pant:
Escogí este Pantalón ya que me gusta usar pantalones sueltos con algunos detalles o rasgados ya que no soy fanática de los pantalones ajustados ya que me hace sentir incomoda.


Zapatos:
Escogí estos zapatos ya que cuando salgo a algún lugar, uso botines o botas de color negro ya que me hace ver a veces algo malita jeje.

Detalle vergonzoso:
Mi crush también juega audition y espero que no lea todo lo que he dicho porque sentiría una vergüenza enorme T.T
Por si lo lees, te quiero...... :)
 
ID: pekisleprap // Nick: Yzma
Imagen
Ty. Nohawy
Cerrado