♑ ✿ [AU] ✿ฺ CLUB ZODIAC ✿ฺ EVENTO MULTIMEDIA ✿ฺ Related Character ✿ฺ 15-17/10/22 ✿ Org. Wind ✿ฺ

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de Sitios Fan.

Moderadores: mismagius, xseitoshi, lastarothl, lunatone, poco4ngel, [Audition] Moderador

Cerrado
Avatar de Usuario
clubzodiacsf
Sitio Fan Audition
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jul 15, 2021 6:37 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Sab Oct 15, 2022 11:10 am

Imagen
Imagen
Hola holaaa~ Anímense a participar en estos eventos que les traigo, so let's start:hearts:

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Título del evento
Related character
ImagenImagenImagenImagenImagen
Duración del evento
Del 15 al 17 de Octubre del 2022
ImagenImagenImagenImagenImagen
Modalidad
Screenshot
ImagenImagenImagenImagenImagen
Restricciones
Ninguna
ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
Imagen EMPECEMOS~

Imagen No se requiere de inscripción previa para participar del evento,
Imagen Para empezar con esta maratón, debemos pensar en nuestro personaje favorito, aquel que haya capturado nuestros corazones desde el primer momento que lo vimos e inspirarnos en él/ella para realizar nuestra participación.

Primero:
Imagen Una vez tengas escogido tu personaje, deberás Ir al Shopping Mall y Armar un deco inspirado en tu personaje escogido. Ten en cuenta los colores y algún toque o accesorio que defina o caracterice a tu personaje.
Imagen Ahora que tienes tu deco listo, Escoge un movimiento divertido y procede a Tomar un screenshot de tu personaje.

Luego:
Imagen Ahora puedes empezar tu post! Adjunta el screenshot tomado anteriormente y Redacta una explicación de por qué escogiste a este personaje y cómo inspiró tu deco.
Imagen No olvides, por último Agregar a tu participación tu ID de ingreso y tu nick en el juego.

Imagen CALIFICACIÓN~
Al escoger los ganadores, se tendrá en cuenta la creatividad (del deco y de la explicación dada) así como la buena redacción de la última mencionada.

Imagen NO OLVIDAR QUE~
Imagen Solo se permite un post por participante.
Imagen El uso de conjuntos no está permitido.
Imagen No podrán editar su participación, en caso que ocurra algún error, deberán crear una nueva en este mismo tema indicando que fue un fallo de post.
Imagen En caso de que algún participante no cumpla con el desarrollo, no será tomado en cuenta su participación.
Imagen No se aceptaran participaciones fuera de la fecha establecida ([GMT-5] Horario Peruano).
Imagen
Imagen

Este es mi deco, está inspirado en mi personaje favorito que es La Dragona. No aparece mucho, sin embargo me gusta pues me encanta el hecho de que ella pese a ser enorme y parecer feroz, tiene un corazoncito muy grande y se enamoró del burro aunque este sea totalmente opuesto a ella. Me hace pensar que las apariencias son lo de menos.
Mi Deco por supuesto oscila entre tonos morados característicos de ella y tengo mis alitas que creo que dejan ver que me inspiré en ella.

ID: Daniela49022 / NICK: Wind

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Primer Lugar
DJ DUNGEON
x7 días
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Segundo Lugar
BEBITO ESQUELETO

x7 días
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Tercer Lugar
ALAS CRIMSOM
x7 días
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen


Imagen
Imagen El evento se rige por el horario [GMT-5] Horario Peruano.
Imagen Todos aquellos comentarios indebidos hacia el organizador o el staff, se tomarán medidas.
Imagen Los integrantes del Club Zodiac no podrán participar de este evento.
Imagen Las participaciones publicadas fuera de la fecha establecida no serán válidas.
Imagen La decisión del organizador será irrefutable.
Imagen Los participantes que usen ofensas contra los demás usuarios, lenguaje inapropiado, de índole sexual, entre otros, serán descalificados sin duda alguna, y se tomarán las medidas necesarias.
Imagen Los participantes que tengan otro ID que no sean el mismo del POST, su participación no será válida.
Imagen Los premios son enviados por Axeso5 en un lapso de 7 días hábiles, si el premio no se envía durante el tiempo establecido, deberán dirigirse al área de soporte mediante un TICKET.



Imagen

Org. Wind
ImagenClub ZodiacImagen
Última edición por clubzodiacsf el Lun Oct 17, 2022 3:28 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
vilmma
Mensajes: 0
Registrado: Dom Feb 06, 2022 8:45 am

Sab Oct 15, 2022 4:51 pm

MI PARTICIPACION

Imagen

Elegí este deco porque me encanta mucho el personaje de Fiona, lo que me gusta de ella es en la valentía que tiene y que haya aprendido a quererse tal y como es y que me parece un personaje muy completo e inspirador . El deco que arme tiene los colores del vestido que ella aparenta usar y el peinado tambien y ni que decir de los demas detalles.
ID: vilmma
Nick : Mashiro <3
melozithaxd
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:14 pm

Dom Oct 16, 2022 2:02 am

ImagenMI PARTICIPACIONImagen

Imagen

Este es mi deco, esta inspirado en La Princesa Fiona de Sherk para siempre. Este personaje me gusta mucho ya que logró superar sus límites. Ella misma se liberó del dragón y escapó de la torre, ella no necesitó de un caballero de brillante armadura para cambiar su destino: ella misma se salvó.
Mi deco lo trate de hacer lo mas parecido a ella, lleva un mazo muy acorde a la época y un gatito ya que ella cuidaba y amaba mucho a "Gato".
Imagen
ID: MelozithaxD
Nick: Syede
Imagen
Avatar de Usuario
ray99
Mensajes: 10
Registrado: Vie Sep 17, 2021 4:37 pm

Lun Oct 17, 2022 1:28 pm

Mi Participación:

Imagen

Escogí el gato con botas, porque es un personaje principal en Shrek, porque es un compañero fiel y ayuda en todo lo necesario que pueda y me considero tal cual.



ID:ray99
Nick:rezakea0
Imagen
shaggytbt
Mensajes: 0
Registrado: Lun Oct 17, 2022 11:12 pm

Lun Oct 17, 2022 11:33 pm

MI PARTICIPACIÓN

Imagen

Mi personaje favorito es el Príncipe Encantador, por ello escogí este deco. Lo que me gusta de este personaje es que pese a ser el antagonista de la saga me sacó muchas sonrisas con sus acciones y ocurrencias, además de que en el fondo solo quería la aprobación de los demás incluída su mami. Y muy aparte de todo ello, ¿cómo no escogerlo? si es todo un papuuuucho, y su cara parece tallada por los mismiiiísimos dioses.
Mi deco está claramente inspirado en él, contiene su cabello dorado, un chaleco encima (lo más similar que encontré), un pantalón marrón como el que usa normalmente, una flor como la que intenta darle a Fiona en la boca, una brujita al lado (lo más similar a su mami) y el movimiento que simula la escena en que baila con Fiona para robarle un beso antes de la media noche y romper la maldición.

ID: ShaggyTbt / NICK: Hërcules
nowler2
Mensajes: 0
Registrado: Lun Ene 17, 2022 12:07 am

Mar Oct 18, 2022 12:54 am

Mi participación

Imagen
Este es mi deco inspirado en la galletita de jengibre, es mi personaje favorito porque esta dispuesto ayudar a sus amigos no importa si se queda sin sus botones de gomitas :'D, como también crear una galleta gigante para ayudar a sus amigos a encontrar sus ''felices para siempre''.
Los colores que use, trate que sean los más parecidos posibles, aunque resalte mucho el marrón.. la sonrisa se lleva todo el credito.

ID: Nowler2 / Nick: Nehawy
Imagen
G.A ♡ || My favorite place in the world is in your arms~
Avatar de Usuario
daniela49022
Mensajes: 0
Registrado: Jue Dic 09, 2021 4:34 pm

Mié Oct 19, 2022 2:25 pm

Imagen

Holis! Me alegro mucho de contar con sus participaciones, todos se esforzaron en escoger muy bien sus decos así que es hora de nombrar a nuestro podio ganador.

ImagenImagenImagenImagenImagen
Primer Lugar
DJ DUNGEON
x7 días
ID: vilmma / Nick: Mashiro <3
Wow! Apenas vi tu deco y supe al instante de quién se trataba tu participación. Muy buena elección en todos los elementos y me encantó muchísimo tu explicación. Por eso obtienes el primer lugar :3

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Segundo Lugar
BEBITO ESQUELETO

x7 días
ID: MelozithaxD / Nick: Syede
Trajiste a la otra versión de Fiona, la más audaz e intrépida. Totalmente identificada con ella y muy buena explicación. Hiciste que tomar la decisión sea realmente difícil, pero no dudes que amé tu deco y sobre todo el por qué lo escogiste. Muy buen trabajo!

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Tercer Lugar
ALAS CRIMSOM
x7 días
Imagen
ID: ShaggyTbT / Nick: Hercules
Buscaste los elementos característicos a tu personaje escogido, muy similares y tu descripción fue muy curiosa jeje. Sin duda las mujeres destacaron esta vez, pero no te quedaste atrás :3

ImagenImagenImagenImagenImagen

Una mención honorífica a @nowler2 y a @ray99 por sus participaciones, fueron muy buenas también y se les agradece por participar.
Espero hayan disfrutado este evento tanto como yo :3
Imagen

Org. Wind
ImagenClub ZodiacImagen
Imagen
lovin' my zodiaquitos, ty Naiノ
Avatar de Usuario
clubzodiacsf
Sitio Fan Audition
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jul 15, 2021 6:37 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Jue Oct 20, 2022 12:03 am

Imagen
Imagen
Cerrado