╭★ ፧ MARATÓN ፧ ☆ MOONLIGHT ☆「MULTIMEDIA」★‧₊˚ ❝¿HÉROE O VILLANO?❞ ✦‧₊˚┊17-19/07┊ | Thrish★╯

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de Sitios Fan.

Moderadores: mismagius, xseitoshi, lastarothl, lunatone, poco4ngel, [Audition] Moderador

shonasaurio
Mensajes: 0
Registrado: Mar Jul 19, 2022 12:55 am

Mar Jul 19, 2022 7:01 am

Mision bonus:

Imagen

ID:Shonasaurio
Nick:Luther(*)
(*) = alt+255
Avatar de Usuario
tuxiquito01
[GM] Audition
Mensajes: 0
Registrado: Sab May 28, 2022 5:35 am
Ubicación: Lima Peru
Contactar:

Mar Jul 19, 2022 1:49 pm


MI PARTICIPACION

Mision Bonus
Imagen

Aclarando que jugue tu reto de CC8
Imagen

ImagenID: tuxiquito01 || Nick: Sr JerallImagen
Sitio Fan Club Zodiac

Imagen

"Sigue tus propios sueños y lograras tu cometido"
Avatar de Usuario
gianellarc
Mensajes: 0
Registrado: Mié May 04, 2022 7:11 pm

Mar Jul 19, 2022 7:52 pm

MI PARTICIPACIÓN Imagen
-
Imagen
.
~ ELEGÍ EL BANDO DE LOS HÉROES ~

"La carga de este mundo es demasiado grande para que la soporte un solo hombre y el dolor del mundo es demasiado para que lo sufra un solo corazón" - Oscar Wilde
.
Imagen
.
id: gianellarc // nick: ()Allenaig()
(): alt+255
Imagen
laylal
Mensajes: 0
Registrado: Vie Jul 15, 2022 2:45 am

Mar Jul 19, 2022 10:59 pm

Imagen
MI PARTICIPACIÓN


Imagen

✦ BANDO DE LOS HÉROES ✦


Elegí este bando porque quiero proteger a todos los ciudadanos del AuditionTown para que nos podamos divertir junto con nuestros amigos en estas fiestas sin vernos interrumpidos por los villanos. Es por ello que mi deco tiene un aspecto amigable y angelical, para que todos los jugadores puedan acercarse a mí; y así ayudarlos con las misiones. De igual forma, mi deco cuenta con unas alas blancas que me ayudarán para llegar a diferentes sitios de la ciudad de forma más rápida; agilizando las tareas pendientes. Por último, la deco lleva pociones de curación para evitar que cualquier ciudadano se fatigue mientras hacemos los preparativos de la fiesta. Esto con el fin de garantizar la felicidad de todos y salvar la celebración. ¿Nos ayudarás?

Imagen


ID:lAylal
Nickname:()()()Sofia()()()
Código:() Alt+255
Avatar de Usuario
aquarium96
Mensajes: 0
Registrado: Vie Jul 01, 2022 9:01 pm

Mar Jul 19, 2022 11:50 pm

MISIÓN BONUS

Imagen

ID : Aquarium96
Nick : ()()()Manny()()()
Codigó : () Alt + 255
krolyn
Mensajes: 0
Registrado: Dom Dic 05, 2021 9:57 pm

Mié Jul 20, 2022 12:25 am

Imagen
Imagen
Imagen

:twisted: BANDO DE LOS VILLANOS :twisted:
╭★ ፧ El ángel caído que una vez quiso creer en el amor de todos en el templo de baile de Auditon, y por los constantes cambios que traen al templo caí en la ira de que entiendan que ahora de villano expresare mi dolor para que sientan los dioses del templo que traer mortales a la pista de baile con recompensas de valor y dedicación, crecerá este mundo ፧★╯

ID: krolyn
Nick: **Amary**
shonasaurio
Mensajes: 0
Registrado: Mar Jul 19, 2022 12:55 am

Mié Jul 20, 2022 1:45 am

MI PARTICIPACIÓN
Imagen

ELEGÍ EL BANDO DE LOS HÉROES
¿Quién soy?
Es lo que siempre se han preguntado todos
Como muchos saben , muy a menudo los héroes son desconocidos, en mi caso esto es diferente, no escondo mi identidad, soy un amante de los animales en particular los gatos, fui elegido por el dios Zeus el cual me brindo un superpoder inigualable con el que al comienzo no sabía como controlarlo bien, pero con el pasó del tiempo logre controlar mi superpoder a la perfección, desde ese entonces me convertí en Gatotouille, un Héroe que castiga a los villanos con rayos, dejándolos paralizados sin que puedan moverse y así poder encarcelarlos, voy a luchar contra todos los villanos que intenten arremeter con la comunidad AuditionTown y mientras Gatotouille permanezca vivo, nadie correrá riesgo alguno, porque los protegeré así sea con mi vida.


Mi ID:Shonasaurio
Mi Nick:Luther(*)
(*) = alt + 255 Solo es un espacio

Imagen
chiby11
Mensajes: 0
Registrado: Sab May 14, 2022 11:32 pm

Mié Jul 20, 2022 1:47 am

MI PARTICIPACIÓN
Imagen

Elegí el bando de los villanos~

Elegí este bando porque la paz nunca fue una opción '-' y me parece más interesante y divertido este lado a diferencia de los héroes, quienes siempre tienen que sacrificar muchas cosas.



ID: chiby11 /// Nick: Pitahaya
Avatar de Usuario
pieronvndo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Mar 11, 2022 8:52 pm

Mié Jul 20, 2022 1:58 am

Imagen MI PARTICIPACIÓN Imagen
Imagen


[ ELEGÍ EL BANDO DE LOS HÉROES ]

En este caso elegí ser un héroe y no cualquiera, sino un héroe muy representativo de mi anime preferido. Así que directo desde Konoha llega mi héroe favorito Naruto Uzumaki y su poderoso rasengan para ayudar a la ciudad de AuditionTown a celebrar sus fiestras patrias y salvarlos de las malas mañas de cualquier villano que se aparezca. Dattebayoooooo<3 /color]


ID: pieronvndo
Nick : trickle
Imagen
neruchan
Mensajes: 61
Registrado: Lun May 16, 2022 1:53 am

Mié Jul 20, 2022 1:59 am

Mi participación

Imagen

- Elegí el bando de los héroes -


Desearía proteger a los demás y que el mal no crezca por eso elijo el bando de los héroes :)

ID: NeruChaN
Nick: Nocte
Cerrado