♑ ▼・ェ・▼ [AU] ▼・ェ・▼ CLUB ZODIAC ▼・ェ・▼ EVENTO MULTIMEDIA ▼・ェ・▼ Too much hearts! ▼・ェ・▼ 13-15/04/22 ▼・ェ・▼ Org. Wind ▼・ェ・▼

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de Sitios Fan.

Moderadores: mismagius, xseitoshi, lastarothl, lunatone, poco4ngel, [Audition] Moderador

Avatar de Usuario
clubzodiacsf
Sitio Fan Audition
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jul 15, 2021 6:37 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mar Abr 12, 2022 11:58 pm

Imagen

★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★
¡BIENVENIDOS!
Holis, espero que se encuentren súper bien y se animen a participar en este nuevo eventito que les traemos con mucho cariño.
★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★
Imagen

◇⌒💜⌒♡⌒💜⌒♡⌒💜⌒♡⌒◇
TÍTULO DEL EVENTO
Too much hearts!
DURACIÓN
13-15/04/22
MODALIDAD
Screenshot
RESTRICCIONES
Ninguna
◇⌒💜⌒♡⌒💜⌒♡⌒💜⌒♡⌒◇
Imagen

*(・ω・)* ¡El amor está en el aire! Todos tenemos un amigo o alguien especial con quien disfrutamos pasar el tiempo, ya sea compartiendo una salida, o dedicándose tiempo probando cosas nuevas.
*(・ω・)*  Y nadie es la excepción, sea la manera que sea que hayas conocido a esa persona especial. Muchos hemos tenido la oportunidad de conocerla mediante este juego que nos ha unido a todos. ¿Sabes de quién estamos hablando? Así es, de tu couple.
*(・ω・)*  Por eso y porque queremos premiar aquella conexión, traemos este evento. Participar y ganar es muy sencillo. ¿Sabes qué debes hacer?
*(・ω・)*  Deberás entrar al juego y tomarle foto a la tabla de Información de Pareja, sea tuya o de un amigo, donde se visualizan el número total de corazones. Junto con la imagen, deberás escribir la suma de los dígitos que están en la cifra de los corazones. Luego, adjuntar tu ID y nick del juego.
*(・ω・)*  ¡Trata de que la suma de los corazones sea la más alta y tendrás más posibilidades de ganar!
*(・ω・)*  No se permiten ediciones. En caso de algún error, volver a postear una respuesta indicando que es una correción.
*(・ω・)*  Las participaciones están abiertas para todos, respetando el horario GMT-5.
Imagen
Imagen

Esta es la info de mi amiga Mint, su número total de corazones es de 67322, por lo tanto 6+7+3+2+2=20
ID: Daniela49022
Nick: Wind
Imagen
◇⌒💜⌒♡⌒💜⌒♡⌒💜⌒♡⌒◇
PRIMER LUGAR
Dj Cubo x7 días

Imagen
SEGUNDO LUGAR
El oso Axeso x7 días

Imagen
TERCER LUGAR
Aguila Bebe x7 días

Imagen
◇⌒💜⌒♡⌒💜⌒♡⌒💜⌒♡⌒◇
Imagen
*(・ω・)* El evento se rige por el horario [GMT-5] Horario Peruano.
*(・ω・)* Todos aquellos comentarios indebidos hacia el organizador o el staff, se tomarán medidas.
*(・ω・)* Los integrantes del Club Zodiac no podrán participar de este evento.
*(・ω・)* Las participaciones publicadas fuera de la fecha establecida no serán válidas.
*(・ω・)* La decisión del organizador será irrefutable.
*(・ω・)* Los participantes que usen ofensas contra los demás usuarios, lenguaje inapropiado, de índole sexual, entre otros, serán descalificados sin duda alguna, y se tomarán las medidas necesarias.
*(・ω・)* Los participantes que tengan otro ID que no sean el mismo del POST, su participación no será válida.
*(・ω・)* Los premios son enviados por Axeso5 en un lapso de 7 días hábiles, si el premio no se envía durante el tiempo establecido, deberán dirigirse al área de soporte mediante un TICKET.

Imagen
Espero su participación, besitos.
Org. Wind
Imagen
rikilm
Mensajes: 0
Registrado: Vie Mar 04, 2022 5:47 pm

Jue Abr 14, 2022 2:44 am

Mi participación.


Imagen


Esta es la info de mi amigo supremo, su número total de corazones es de 186993, por lo tanto 1 + 8 + 6 + 9 + 9 + 3 = 36
ID: rikilm
Nick: Hërcules
milagrosmigs
Mensajes: 0
Registrado: Jue Feb 03, 2022 9:32 pm

Jue Abr 14, 2022 2:29 pm

Imagen

Imagen
milagrosmigs
Mensajes: 0
Registrado: Jue Feb 03, 2022 9:32 pm

Jue Abr 14, 2022 2:36 pm

Imagen
Imagen

Esta es mi propia info de pareja, mi número total de corazones es de 184 962 por lo tanto 1 + 8 + 4+ 9 + 6 + 2 = 30
ID: milagrosmigs
Nick: Sian (sin espacios uwu)


Imagen

-> Hubo un error de post y por eso vuelvo a postear >.<
xnkoutanx
Mensajes: 0
Registrado: Mar Abr 12, 2022 12:35 am

Jue Abr 14, 2022 5:44 pm

MI PARTICIPACIÓN

Esta es la captura de mi propia cuenta, el número total de corazones es 397999, por lo tanto 3+9+7+9+9+9= 46

ID:xnKoutanx
Nick:Xior
Imagen
Avatar de Usuario
kotomy2001
Mensajes: 34
Registrado: Vie Sep 17, 2021 4:13 pm

Jue Abr 14, 2022 7:20 pm

Mi Participacion

Imagen



Esta es la informacion de pareja de mi amigo jarvis , su numero total de corazones es 339818 , por lo tanto 3 + 3 + 9 + 8 + 1 + 8 = 32
ID: kotomy2001
Nick : TSukasaT
。.:*Facebook: Cinthia HQ 〰 Discord: cindy2839 〰 Staff Club Zodiac ○*:.。
Imagen
ღ Gracias Nai ღ
miliecrespo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 18, 2022 1:05 am
Ubicación: Argentina

Jue Abr 14, 2022 11:18 pm

Mi Participación

Imagen

Esta es mi propia info de pareja, mi número total de corazones es de 999 992 por lo tanto 9+9+9+9+9+2= 47
ID: miliecrespo
Nick: Alxmï

Codigos Ascii: ï alt+139

Saludos uwu
Imagen
Toda esta ciudad - Kevin Kaarl
miliecrespo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 18, 2022 1:05 am
Ubicación: Argentina

Vie Abr 15, 2022 2:41 am

miliecrespo escribió: Jue Abr 14, 2022 11:18 pm Mi Participación

Imagen

Esta es mi propia info de pareja, mi número total de corazones es de 999 992 por lo tanto 9+9+9+9+9+2= 47
ID: miliecrespo
Nick: Alxmï

Codigos Ascii: ï alt+139

Saludos uwu
Imagen

vuelvo a resubir la imagen por que la anterior aparece con error
Imagen
Toda esta ciudad - Kevin Kaarl
Avatar de Usuario
angelito489
Mensajes: 0
Registrado: Jue Jul 15, 2021 6:44 pm

Vie Abr 15, 2022 4:28 pm

MI PARTICIPACIÓN

Imagen
Esta es mi propia información de pareja.

Corazones: 299,818
Suma: 2+9+9+8+1+8 = 37
ID: angelito489
Nickname: Bezer
Imagen
Then you found me ●๋⊱ 28
Avatar de Usuario
daniela49022
Mensajes: 0
Registrado: Jue Dic 09, 2021 4:34 pm

Dom Abr 17, 2022 1:15 am

Imagen

Me siento muy feliz con su apoyo en este evento, he tomado en cuenta todas sus participaciones y aquí les traigo los resultados.



GANADORES DEL EVENTO
ImagenImagenImagenImagen
☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆
PRIMER LUGAR
Dj Cubo x7 días

Imagen

ID: miliecrespo
Nick: Alxmï


☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆
SEGUNDO LUGAR
El oso Axeso x7 días

Imagen

ID: xnKoutanx
Nick: Xior


☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆
TERCER LUGAR
Águila bebé x7 días

Imagen

ID: angelito489
Nick:
Bezer


ImagenImagenImagenImagen

¡Gracias a todos por participar y muchas felicidades a los ganadores! Nos vemos hasta en un siguiente evento.


Imagen
STAFF CLUB ZODIAC
Org. Wind
Imagen
lovin' my zodiaquitos, ty Naiノ
Cerrado