![Imagen](https://i.imgur.com/d9MLZ0a.jpg)
¡HOLA A TODOS!
En esta ocasión les traigo una guía muy importante: cómo enviar un ticket a soporte.
¿Qué es soporte?: Soporte es el lugar en donde podrás hacerle llegar tus dudas/consultas/quejas/sugerencias de cualquier juego, torneo o axesocash a Axeso5. Recuerda que quienes están detrás de las respuestas son personas reales y no bots. Los tickets son respondidos en un lapso de 24 a 48hs y no obtendrás respuesta los fines de semana o feriados argentinos.
En esta ocasión les traigo una guía muy importante: cómo enviar un ticket a soporte.
¿Qué es soporte?: Soporte es el lugar en donde podrás hacerle llegar tus dudas/consultas/quejas/sugerencias de cualquier juego, torneo o axesocash a Axeso5. Recuerda que quienes están detrás de las respuestas son personas reales y no bots. Los tickets son respondidos en un lapso de 24 a 48hs y no obtendrás respuesta los fines de semana o feriados argentinos.
![Imagen](https://i.imgur.com/rCCRPat.png)
![Imagen](https://i.imgur.com/rCCRPat.png)
![Imagen](https://i.imgur.com/rCCRPat.png)
![Imagen](https://i.imgur.com/XFbSj7V.png)
![Imagen](https://i.imgur.com/XFbSj7V.png)
![Imagen](https://i.imgur.com/wlWpdRn.png)
![Imagen](https://i.imgur.com/XFbSj7V.png)
![Imagen](https://i.imgur.com/UxAT0aa.png)
¿Para qué funciona cada sección?
- Base de conocimientos: En esta sección podrán encontrar algunas dudas básicas/comunes. Se les recomienda revisar esta parte antes de enviar un ticket ya que la solución a la mayoría de todos los inconvenientes técnicos pueden estar resueltos ahí.
- Envia un Ticket: Acá es donde se dirigirán cada vez que deseen comunicarse con soporte.
- Ver Ticket: En esta parte encontrarán los tickets enviados/respondidos.
- Novedades: Noticias sobre los juegos de Axeso5.
- Foro: Los redireccionará al foro de Axeso5 en donde encontrarán eventos, torneos, guías y más de cada juego.
- axeso5.com: También los redireccionará, pero esta vez a la página oficial de Axeso5.
Como esta guía es sobre cómo enviar un ticket, haremos clic en "Enviar un Ticket".
![Imagen](https://i.imgur.com/v0dur7D.png)
![Imagen](https://i.imgur.com/XFbSj7V.png)
![Imagen](https://i.imgur.com/9zv8KfP.png)
![Imagen](https://i.imgur.com/XFbSj7V.png)
![Imagen](https://i.imgur.com/qNIXVmc.png)
![Imagen](https://i.imgur.com/XFbSj7V.png)
![Imagen](https://i.imgur.com/Z6tr3Ot.png)
![Imagen](https://i.imgur.com/XFbSj7V.png)
![Imagen](https://i.imgur.com/chhATbG.png)
![Imagen](https://i.imgur.com/XFbSj7V.png)
![Imagen](https://i.imgur.com/zyBGq1N.png)
![Imagen](https://i.imgur.com/XFbSj7V.png)
Podrán encontrar sus tickets en la sección "Ver Tickets" en el menú del paso Nº3.
Si quieren continuar con el mismo ticket y responder a la ayuda brindada, tienen que darle al botón "Post Respondido". Se les abrirá nuevamente un espacio para escribir su respuesta y agregar una imagen en caso lo deseen.
![Imagen](https://i.imgur.com/exMy3yL.png)
![Imagen](https://i.imgur.com/jArd7BA.png)
¡Y listo! Este es el final de la guía.
![Imagen](https://i.imgur.com/rCCRPat.png)
![Imagen](https://i.imgur.com/rCCRPat.png)
![Imagen](https://i.imgur.com/rCCRPat.png)
Espero que les sea de ayuda. Si tienen alguna duda, pueden responder a este post.
![Imagen](https://i.imgur.com/Jx1JAdP.gif)
Saludos,
Rias.
Rias.