[GUÍA] Cómo enviar un ticket a soporte.

Soporte Técnico

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone

Cerrado
Avatar de Usuario
zeloziithaa
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 15, 2021 6:13 pm
Ubicación: https://discord.gg/axeso5
Contactar:

Mié Jul 21, 2021 4:05 pm

Imagen
 
¡HOLA A TODOS!
En esta ocasión les traigo una guía muy importante: cómo enviar un ticket a soporte.

¿Qué es soporte?: Soporte es el lugar en donde podrás hacerle llegar tus dudas/consultas/quejas/sugerencias de cualquier juego, torneo o axesocash a Axeso5. Recuerda que quienes están detrás de las respuestas son personas reales y no bots. Los tickets son respondidos en un lapso de 24 a 48hs y no obtendrás respuesta los fines de semana o feriados argentinos.

 
ImagenImagenImagen

 
Imagen PASO Nº1: Ingresar a la página de soporte: http://tkts.axeso5.com/
 
Imagen PASO Nº2: Una vez dentro de la página, ingresarán con su cuenta de Axeso5.
Imagen
 
Imagen PASO Nº3: Luego de ingresar con éxito a su cuenta de Axeso5, encontrarán el siguiente menú:
Imagen

¿Para qué funciona cada sección?
- Base de conocimientos: En esta sección podrán encontrar algunas dudas básicas/comunes. Se les recomienda revisar esta parte antes de enviar un ticket ya que la solución a la mayoría de todos los inconvenientes técnicos pueden estar resueltos ahí.
- Envia un Ticket: Acá es donde se dirigirán cada vez que deseen comunicarse con soporte.
- Ver Ticket: En esta parte encontrarán los tickets enviados/respondidos.
- Novedades: Noticias sobre los juegos de Axeso5.
- Foro: Los redireccionará al foro de Axeso5 en donde encontrarán eventos, torneos, guías y más de cada juego.
- axeso5.com: También los redireccionará, pero esta vez a la página oficial de Axeso5.

 
Como esta guía es sobre cómo enviar un ticket, haremos clic en "Enviar un Ticket".
Imagen

Imagen PASO Nº4: A continuación, deberán elegir a qué departamento van a dirigir su ticket y darle a "Siguiente". Puede ser a cualquiera de los juegos actuales de Axeso5, torneos o axesocash.
Imagen

Imagen PASO Nº5.1: En el caso de haber elegido un juego o torneo, tienen que completar el siguiente formulario:
Imagen
 
Imagen PASO Nº5.2: En el caso de haber elegido AxesoCash, tienen que completar el siguiente formulario:
Imagen
 
Imagen PASO Nº6: Hecho eso, más abajo encontrarán el espacio en donde podrán escribir su ticket.
Imagen
 
Imagen PASO Nº7: Cuando terminen de escribir y expresar su incomodidad/sugerencia, deberán darle a "Enviar".
Imagen
 
Imagen PASO Nº8: Una vez enviado el ticket, deberán esperar a que sea respondido. Recuerden que tarda entre 24 y 48hs.
Podrán encontrar sus tickets en la sección "Ver Tickets" en el menú del paso Nº3.
Si quieren continuar con el mismo ticket y responder a la ayuda brindada, tienen que darle al botón "Post Respondido". Se les abrirá nuevamente un espacio para escribir su respuesta y agregar una imagen en caso lo deseen.

Imagen
Imagen
 
¡Y listo! Este es el final de la guía.
 
ImagenImagenImagen

Espero que les sea de ayuda. Si tienen alguna duda, pueden responder a este post.
Imagen
Saludos,
Rias.
[AUD] Rias~
Imagen
¡Club Lullaby recluta organizadores! - Ty Isah uwu.
Avatar de Usuario
poco4ngel
Moderador Global
Mensajes: 47
Registrado: Jue Jul 15, 2021 8:20 pm
Ubicación: https://discord.gg/axeso5
Contactar:

Mié Jul 21, 2021 4:31 pm

¡Excelente guía!
donitayoyo
Mensajes: 0
Registrado: Lun Ago 02, 2021 3:17 pm

Lun Ago 02, 2021 3:53 pm

buenas tardes tengo un problema enorme, hace ya muchos años deje de jugar ya que mi cpl era mi novio y este falleció año 2011, tengo su cuenta, y desde pandemia decidí volver a jugar y levear mi anillo, decidí comprar el reset couple, ya que en battle party en parejas me daban solo 2 corazones, lo compro y me doy con la sorpresa que no me ah reseteado nada, me cobro los 9.800 de axs, pero ya mande ticket hace un mes y no me reembolsan el axs, a donde debería de quejarme ya que hable con algunos usuarios y me comentan que ese ítem esta dañado, por ende pido me reseteen los NPC tal cual indicaba el item, o devolución de mi axeso cash, soy usuaria antigua fui moderadora para distintos sitios fans: Aula party, AxesoStar, AxesoLatin, AxesoRumba entre otros, en el cual era organizadora de eventos físicos y multimedia, no encuentro mis amigos del perfil ya que tenia a varios moderadores que en ese momento estaban encargados, soy usuaria y ex organizadora del año 2011 para atrás, pido mi pronto Reembolso
Avatar de Usuario
zeloziithaa
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 15, 2021 6:13 pm
Ubicación: https://discord.gg/axeso5
Contactar:

Lun Ago 02, 2021 5:37 pm

donitayoyo escribió: Lun Ago 02, 2021 3:53 pm buenas tardes tengo un problema enorme, hace ya muchos años deje de jugar ya que mi cpl era mi novio y este falleció año 2011, tengo su cuenta, y desde pandemia decidí volver a jugar y levear mi anillo, decidí comprar el reset couple, ya que en battle party en parejas me daban solo 2 corazones, lo compro y me doy con la sorpresa que no me ah reseteado nada, me cobro los 9.800 de axs, pero ya mande ticket hace un mes y no me reembolsan el axs, a donde debería de quejarme ya que hable con algunos usuarios y me comentan que ese ítem esta dañado, por ende pido me reseteen los NPC tal cual indicaba el item, o devolución de mi axeso cash, soy usuaria antigua fui moderadora para distintos sitios fans: Aula party, AxesoStar, AxesoLatin, AxesoRumba entre otros, en el cual era organizadora de eventos físicos y multimedia, no encuentro mis amigos del perfil ya que tenia a varios moderadores que en ese momento estaban encargados, soy usuaria y ex organizadora del año 2011 para atrás, pido mi pronto Reembolso
Hola donitayoyo,
Lamento lo ocurrido. Lo que podría recomendarte es que vuelvas a enviar un ticket con todas las imágenes: una de la página de Axeso5 en donde se vea la compra del item, otra dentro del juego donde se vea que el item no tuvo efecto y también imágenes del ticket que anteriormente hayas enviado.

Cualquier otra consulte no dudes en volver a escribir!

Saludos.
[AUD] Rias~
Imagen
¡Club Lullaby recluta organizadores! - Ty Isah uwu.
donitayoyo
Mensajes: 0
Registrado: Lun Ago 02, 2021 3:17 pm

Jue Ago 05, 2021 2:24 pm

Hola donitayoyo,
Lamento lo ocurrido. Lo que podría recomendarte es que vuelvas a enviar un ticket con todas las imágenes: una de la página de Axeso5 en donde se vea la compra del item, otra dentro del juego donde se vea que el item no tuvo efecto y también imágenes del ticket que anteriormente hayas enviado.

Cualquier otra consulte no dudes en volver a escribir!

Saludos.

[/quote]

muchisimas gracias, hice tal cual me indicaste, y ya me reembolsaron el cash, muchisimas gracias.
Cerrado