[GUÍA] Cómo enviar un ticket a soporte.

Soporte Técnico

Moderadores: mismagius, xseitoshi, lastarothl, lunatone, poco4ngel

Responder
Avatar de Usuario
zeloziithaa
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 15, 2021 6:13 pm
Ubicación: https://discord.gg/axeso5
Contactar:

Mié Jul 21, 2021 4:05 pm

Imagen
 
¡HOLA A TODOS!
En esta ocasión les traigo una guía muy importante: cómo enviar un ticket a soporte.

¿Qué es soporte?: Soporte es el lugar en donde podrás hacerle llegar tus dudas/consultas/quejas/sugerencias de cualquier juego, torneo o axesocash a Axeso5. Recuerda que quienes están detrás de las respuestas son personas reales y no bots. Los tickets son respondidos en un lapso de 24 a 48hs y no obtendrás respuesta los fines de semana o feriados argentinos.

 
ImagenImagenImagen

 
Imagen PASO Nº1: Ingresar a la página de soporte: http://tkts.axeso5.com/
 
Imagen PASO Nº2: Una vez dentro de la página, seleccionan su idioma e ingresarán con su cuenta de Axeso5.
Imagen Imagen

Al tocar el botón "Firme con Cuenta de Axeso5" la página los redirigirá a la web oficial de Axeso5 donde deberán iniciar sesión con su ID de ingreso y contraseña.
ATENCIÓN: El ID NO es su nickname, es el ID que colocaron al crear la cuenta.
 
Imagen PASO Nº3: Luego de ingresar con éxito a su cuenta de Axeso5, encontrarán el siguiente menú:
Imagen

¿Para qué funciona cada sección?
- Inicio Centro de Soporte Esta sección es el menú de inicio de la página web.
- Abrir un nuevo ticket Acá es donde se dirigirán cada vez que deseen comunicarse con soporte vía ticker.
- Ticket (0): En esta parte encontrarán los tickets enviados/respondidos. El número entre paréntesis es la cantidad de tickets abiertos que poseen.

 
Como esta guía es sobre cómo enviar un ticket, haremos clic en "Enviar un Ticket".
Imagen

Imagen PASO Nº4: A continuación, deberán elegir a qué departamento van a dirigir su ticket, puede ser a cualquiera de los juegos actuales de Axeso5, torneos, axesocash o reportar algo del mismo sitio web de Axeso5.
Imagen

Imagen PASO Nº5: Una vez seleccionado el departamento, se les abrirá una ventana donde podrán colocar la información del ticket y sus inquietudes. En todas las opciones encontrarán el mismo formulario.
Imagen
 
Imagen PASO Nº6: Cuando terminen de escribir y expresar su incomodidad/sugerencia, deberán darle a "Crear ticket".
Imagen
 
Imagen PASO Nº7: Una vez enviado el ticket, deberán esperar a que sea respondido. Recuerden que tarda entre 24 y 48hs.
Podrán encontrar sus tickets en la sección "Tickets (0)" en el menú del paso Nº3.
En caso de haber escrito todo mal, podrán volver con el botón "Restablecer". En caso de haberse arrepentido, simplemente tocan "Cancelar" y todo se cierra enviándolos nuevamente al menú principal.

Imagen
 
¡Y listo! Este es el final de la guía.
 
ImagenImagenImagen

Espero que les sea de ayuda. Si tienen alguna duda, pueden responder a este post.
Imagen
Saludos,
Rias.
Última edición por zeloziithaa el Vie Oct 25, 2024 12:33 pm, editado 1 vez en total.
Nickname: Rias | Discord: riasmiau | Facebook
Imagen
¡Staff Supernova recluta organizadores! - Ty Isah uwu.
Avatar de Usuario
poco4ngel
Moderador Global
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jul 15, 2021 8:20 pm
Ubicación: https://discord.gg/axeso5
Contactar:

Mié Jul 21, 2021 4:31 pm

¡Excelente guía!
donitayoyo
Mensajes: 0
Registrado: Lun Ago 02, 2021 3:17 pm

Lun Ago 02, 2021 3:53 pm

buenas tardes tengo un problema enorme, hace ya muchos años deje de jugar ya que mi cpl era mi novio y este falleció año 2011, tengo su cuenta, y desde pandemia decidí volver a jugar y levear mi anillo, decidí comprar el reset couple, ya que en battle party en parejas me daban solo 2 corazones, lo compro y me doy con la sorpresa que no me ah reseteado nada, me cobro los 9.800 de axs, pero ya mande ticket hace un mes y no me reembolsan el axs, a donde debería de quejarme ya que hable con algunos usuarios y me comentan que ese ítem esta dañado, por ende pido me reseteen los NPC tal cual indicaba el item, o devolución de mi axeso cash, soy usuaria antigua fui moderadora para distintos sitios fans: Aula party, AxesoStar, AxesoLatin, AxesoRumba entre otros, en el cual era organizadora de eventos físicos y multimedia, no encuentro mis amigos del perfil ya que tenia a varios moderadores que en ese momento estaban encargados, soy usuaria y ex organizadora del año 2011 para atrás, pido mi pronto Reembolso
Avatar de Usuario
zeloziithaa
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 15, 2021 6:13 pm
Ubicación: https://discord.gg/axeso5
Contactar:

Lun Ago 02, 2021 5:37 pm

donitayoyo escribió: Lun Ago 02, 2021 3:53 pm buenas tardes tengo un problema enorme, hace ya muchos años deje de jugar ya que mi cpl era mi novio y este falleció año 2011, tengo su cuenta, y desde pandemia decidí volver a jugar y levear mi anillo, decidí comprar el reset couple, ya que en battle party en parejas me daban solo 2 corazones, lo compro y me doy con la sorpresa que no me ah reseteado nada, me cobro los 9.800 de axs, pero ya mande ticket hace un mes y no me reembolsan el axs, a donde debería de quejarme ya que hable con algunos usuarios y me comentan que ese ítem esta dañado, por ende pido me reseteen los NPC tal cual indicaba el item, o devolución de mi axeso cash, soy usuaria antigua fui moderadora para distintos sitios fans: Aula party, AxesoStar, AxesoLatin, AxesoRumba entre otros, en el cual era organizadora de eventos físicos y multimedia, no encuentro mis amigos del perfil ya que tenia a varios moderadores que en ese momento estaban encargados, soy usuaria y ex organizadora del año 2011 para atrás, pido mi pronto Reembolso
Hola donitayoyo,
Lamento lo ocurrido. Lo que podría recomendarte es que vuelvas a enviar un ticket con todas las imágenes: una de la página de Axeso5 en donde se vea la compra del item, otra dentro del juego donde se vea que el item no tuvo efecto y también imágenes del ticket que anteriormente hayas enviado.

Cualquier otra consulte no dudes en volver a escribir!

Saludos.
Nickname: Rias | Discord: riasmiau | Facebook
Imagen
¡Staff Supernova recluta organizadores! - Ty Isah uwu.
donitayoyo
Mensajes: 0
Registrado: Lun Ago 02, 2021 3:17 pm

Jue Ago 05, 2021 2:24 pm

Hola donitayoyo,
Lamento lo ocurrido. Lo que podría recomendarte es que vuelvas a enviar un ticket con todas las imágenes: una de la página de Axeso5 en donde se vea la compra del item, otra dentro del juego donde se vea que el item no tuvo efecto y también imágenes del ticket que anteriormente hayas enviado.

Cualquier otra consulte no dudes en volver a escribir!

Saludos.

[/quote]

muchisimas gracias, hice tal cual me indicaste, y ya me reembolsaron el cash, muchisimas gracias.
Responder