[Axeso5 y Runescape 3]

Sé el más fuerte de todos los tiempos. Pregúntanos y aprende con nosotros.

Moderadores: mismagius, xseitoshi, lastarothl, lunatone, poco4ngel

Responder
sn0wfly
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 27, 2024 4:59 pm

Vie Sep 27, 2024 5:02 pm

Hola buenas tardes a todos! Hoy estaba viendo la posibilidad de pagar mi membresia de Runescape 3 a traves de Axeso5 para ver que tanta diferencia habia (soy de Argentina). Me cree mi cuenta de Axeso5 hoy, al ir al a pagina de runescape, intente vincularla desde la pagina de Runescape pero al parecer no hay forma da error siempre, e intente loguear con Axeso5 directamente (forzandome a hacer un personaje nuevo) solo para ver los precios y aun asi no funciona tampoco. Alguno sabe si esto es algo temporal o Axeso5 ya no tiene mas relacion con Jagex y Runescape? Gracias de antemano
sarlok
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 08, 2024 12:17 pm

Mar Oct 08, 2024 12:19 pm

¡Hola! Lo que describes parece ser un problema bastante frustrante. Axeso5 solía ser una opción popular para adquirir membresías y créditos de Runescape en algunos países de Latinoamérica, pero parece que las cosas han cambiado con el tiempo. Es posible que Axeso5 ya no tenga una relación activa con Jagex para gestionar pagos o membresías.

Algunos pasos que podrías intentar o considerar:

1. Revisa si hay anuncios oficiales: Verifica tanto en la página de Runescape como en Axeso5 si hay alguna noticia sobre la interrupción del servicio o si ya no está disponible.

2. Contacta con soporte: Si no encuentras información, podrías contactar con el soporte de Axeso5 o el soporte de Runescape para preguntar directamente si sigue siendo una opción válida para pagos.

3. Otras opciones de pago: Si Axeso5 ya no está disponible, Runescape generalmente ofrece una variedad de métodos de pago como tarjetas de crédito, PayPal, o incluso tarjetas prepagas que puedes comprar en tiendas locales o en línea. Tal vez podrías explorar esas opciones para ver si alguna se ajusta mejor.

4. Comunidades locales: Puede ser útil también preguntar en comunidades de jugadores argentinos de Runescape (como foros o grupos de Facebook) si otros usuarios están teniendo el mismo problema o si conocen una solución.

Espero que puedas resolverlo pronto y volver a disfrutar de tu membresía de Runescape. ¡Suerte!
Responder