[IMPORTANTE] Las reglas de ACE Online Latino

Aquí podrás enterarte las noticias y anuncios oficiales de Ace Online.

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone

Cerrado
Avatar de Usuario
hanasong
Moderador Global
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jul 08, 2021 4:31 pm

Lun Jul 12, 2021 4:23 pm

REGLAS DE ACE ONLINE LATINO
(IMPORTANTE LEER ANTES DE JUGAR)
1– Comportamiento/Conducta
Amenazar a otros jugadores está estrictamente prohibido. Las amenazas deberán ser reportadas con una captura de pantalla sin cortar ni editar mediante el sistema de tickets.
Si crees que tus compañeros de juego no están respetando las normas, debes informar a través del sistema de Soporte vía tickets, con captura de pantalla sin cortar ni editar, que muestre la infracción denunciada.
Se prohíben los insultos u ofensas por cualquier medio de comunicación en el juego (chat, susurro, brigada, guerra, etc.).
Las tiendas de usuarios deben ubicarse en la parte baja o inferior de las ciudades para facilitar la circulación por las mismas. No cumplir con esta reglas es sancionado.
Las denuncias se hacen a través de captura de pantalla sin cortar ni editar enviada via ticket a soporte.

2– Personificación/Suplantación
El equipo de GMs nunca les pedirá información personal ni contraseñas, si notas algún personaje con el prefijo "GM" sin corchetes [GM] que te pide información de tu cuenta, debes reportarlo de inmediato mediante el sistema de tickets.
Está terminantemente prohibido hacerse pasar por un miembro del Staff de Axeso5, esta infracción puede derivar en el bloqueo permanente de la cuenta.

3– Intercambio y Depósito de objetos
Axeso5 no se hace responsable por pérdidas de objetos utilizando el sistema de intercambio o depósito “Warehouse”, así como los préstamos por ése medio.

4– Uso de Hacks, Bots, Manipulación del Cliente
La manipulación del cliente de Ace Online Latino está totalmente prohibida.
El uso de programas ilegales o ajenos a Axeso5 para jugar Ace Online Latino no está permitido. Quien sea encontrado cometiendo una infracción, será suspendido de forma permanente. También se encuentra prohibido manipular, descifrar los datos que son enviados al servidor o recibidos desde el servidor. Nota: Los mods que sólo modifican la visualización local del juego se permiten pero axeso5 no dará soporte si los mods llegasen a causar problemas técnicos.
La forma correcta de denunciar este tipo de infracción es a través de una grabación de video que muestre las faltas cometidas enviada a Soporte.

5 – Bugs,Glitches, Errores del juego.
Los Bugs deben ser reportados siempre por el Sistema de Soporte vía ticket con foto o video y detalles del problema, está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO el abuso y explotación de los errores del juego. Los infractores serán bloqueados de forma permanente.

6 –Seguridad de la Cuenta.
Es responsabilidad del usuario resguardar la información de su cuenta. Esto significa que Axeso5 no se hace responsable por las consecuencias del ingreso de un tercero a la cuenta. Ejemplos: "Mi hermanito borró mis armas/armaduras". "Fui a comer y mi amigo vació de ítems la cuenta mientras estaba ausente". "Le presté la cuenta a un amigo y regaló todas mis cosas/gastó todo mi cash, etc".
Los miembros del equipo de Axeso5 nunca le pedirán información de su cuenta o contraseña de la misma.
Pedir a otros jugadores los datos de sus cuentas no está permitido.
La contraseña secundaria o de inventario no puede ser removida o cambiada por Soporte, la misma DEBE ser recordada por el usuario.

7– Comercialización de las Cuentas.
La comercialización de la cuenta y/o ítems del juego por Dinero Real o Axeso Cash no está permitida y está penada con el bloqueo permanente de la cuenta.
El intercambio entre jugadores de objetos de Axeso Cash ó Axeso Cash está prohibido y puede resultar en un bloqueo permanente de la cuenta.

8– Eventos.
Durante un evento, se deben seguir las indicaciones de los GMs-Admins-SF (Organizador de eventos de Sitio Fan). De no ser así, se procederá a la expulsión del evento del usuario infractor.
No se permite acosar a los GMs - SFs durante un evento, ya que estos se encuentran ocupados con el desarrollo del mismo y no podrán atender a los usuarios en ese momento. Cualquier denuncia, queja o duda, puede esperar a la finalización del evento, o sistema de Soporte.

La administración se reserva el derecho de agregar, eliminar o modificar estas reglas en cualquier momento y sin previo aviso, atendiendo a las necesidades y evolución del servidor.
Otras reglas de conducta se pueden encontrar en los Términos y Condiciones de Uso. Estas reglas son adicionales a los Términos y Condiciones de Uso.
Las normas en ningún momento sustituyen los Términos y Condiciones de Uso, sino que los amplían y especifican; todos lostérminos de ambas partes son de cumplimiento obligatorio.
Imagen
Cerrado