[IMPORTANTE] Comunicado Oficial

¡Aquí encontrarás las últimas novedades de Combat Arms Latino!

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone, [Combat Arms] Moderador

Cerrado
Avatar de Usuario
poco4ngel
Moderador Global
Mensajes: 47
Registrado: Jue Jul 15, 2021 8:20 pm
Ubicación: https://discord.gg/axeso5
Contactar:

Vie Sep 10, 2021 12:28 pm

 
Imagen
 
Durante el tiempo que compartimos hemos pasado por diferentes etapas, y de buenas y malas situaciones siempre salimos adelante juntos. Muchos de ustedes vienen desde la Beta del juego apoyando a este servidor y estamos profundamente agradecidos con cada uno.

Lamentablemente tenemos que informar que la empresa desarrolladora de Combat Arms (Valofe) ha decidido terminar el contrato del servicio en la región. Es por este motivo que debemos anunciar el cierre del servidor para el día 31 de Octubre.

A lo largo de los años que hemos pasado juntos hemos intentado, a pesar de las complicaciones, brindar el mejor servicio posible, pero en el último tiempo esto se estaba dificultando cada vez más por la falta de soporte y de nuevo contenido para el juego, lo que afectaba la experiencia de juego de nuestros jugadores.

La tienda del juego permanecerá abierta hasta el día 30 de Septiembre y el juego continuará con eventos en los que podrán ganar objetos para disfrutar en el tiempo que quede y axesocash que les permitirá conocer otros juegos de los que tenemos disponibles para ustedes.

Les pedimos disculpas por cualquier molestia que esto pueda causar y esperamos que sigan con nosotros como hasta ahora.
Saludos,
Staff Axeso5.
Cerrado