Guía de hechicera

No importa si eres Humano o Demonio, siéntate a discutir sobre los temás mas importantes de Sphere. ¡Otra guerra como la Batalla de los Cuatro Ejércitos podría estar cerca!

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hanasong
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Registrado: Jue Jul 08, 2021 4:31 pm

Lun Jul 12, 2021 4:19 pm

‹ESTA ES UNA PEQUEÑA GUÍA SOBRE ESTA CLASE - SOLO MENCIONARÉ LAS SKILL QUE SON MÁS IMPORTANTES>

-Bola de Fuego-
1-Los 3 primeros puntos incrementa el daño por cada carga (ósea mientras tenga más cargas más daño harás)
2-Los 3 últimos puntos aumenta el rango de lanzamiento de la habilidad.

-Piromanía.
1- Los 3 primeros puntos harán que tus ataques de fuego causen más daño a tus enemigos o por 8 segundos.
2- Los 3 puntos finales aumenta las probabilidades que la habilidad pasiva se active.

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-Relámpago.
1-Los 2 primeros puntos aumenta la duración de aturdimiento al enemigo.
2- Los 2 puntos finales reduce el tiempo de uso de la habilidad.

-Manojo de Relámpago.
1. Los 2 últimos reduce el tiempo de uso de la habilidad.

-Mente Entrenada-
1-Recomendar subir todos los puntos ya que aumenta la inteligencia (Aumenta el poder de las habilidades mágicas)

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-Escudo Mágico.
1-Los 2 primeros puntos reduce el tiempo de uso de la habilidad.
2-Los últimos 4 incrementa el porcentaje de daño recibido e incrementa el daño consumido.

-Teletransporte.
1- Solo dale 1 punto (aumenta 1 carga más de teletransportación)

-Perspicacia del Hechicero.
1-Subir todos los puntos ya que aumenta la sabiduría (Aumenta las probabilidades de causar daño critico por usar habilidades mágicas)

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Guía original by: rinveko
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