[IMPORTANTE] Reglas de Sphere 3

No importa si eres Humano o Demonio, siéntate a discutir sobre los temás mas importantes de Sphere. ¡Otra guerra como la Batalla de los Cuatro Ejércitos podría estar cerca!

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone

Cerrado
Avatar de Usuario
hanasong
Moderador Global
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jul 08, 2021 4:31 pm

Lun Jul 12, 2021 4:13 pm

REGLAS GENERALES DE COMPORTAMIENTO

1 – Comportamiento / Conducta.
•Amenazar y/o estafar/engañar a otros jugadores está estrictamente prohibido. Las amenazas y/o estafas/engaños deberán ser reportados con Captura de Pantalla vía Soporte de TICKET para que se puedan tomar las medidas correspondientes.
•Se prohíben los insultos, ofensas o el spam (siendo considerado spam cuando un usuario publica algo que desvirtúa el tema de conversación o cuando publica un mensaje repetidamente), por cualquier medio en el Juego (Chat, Susurro, Foro, etc.). De no respetarse esta regla, se sancionara la cuenta en base a la infracción realizada.

2 – Personificación / Suplantación
•El equipo de GMs nunca te va a solicitar información ni contraseñas sobre tu cuenta, si ves algún personaje con el prefijo "GM" sin corchetes y te pide información de tu cuenta debe ser reportado de inmediato al equipo de Soporte.
•Está terminantemente prohibido hacerse pasar por un miembro del Staff de GMs, esto deriva en el bloqueo permanente de la cuenta de forma general.

3 – Manejo de objetos o intercambio
•El jugador es responsable del uso y funcionalidad del intercambio de uno o varios objetos de un personaje a otro, Axeso5 no se hace responsable por perdidas de objetos utilizando el sistema de intercambio, envío a través del buzón de correo u depósito de objetos en el baúl de la cuenta.
•Cada usuario es responsable del manejo de sus objetos dentro del juego. Esto cuenta por envió en el buzón de correo, eliminación del objeto o perdida del mismo en modo PvP.

4 – Uso de Hacks, Bots, Manipulación del Cliente
•La manipulación del cliente de Sphere3 se encuentra totalmente prohibida y derivara en sanción permanente de la cuenta.
•El uso de programas ilegales o ajenos a Axeso5 para jugar Sphere3 no está permitido, y el infractor puede ser suspendido de forma permanente. También está prohibido manipular, descifrar o hackear los datos que son enviados al servidor o recibidos desde el servidor.

5 – Bugs, Errores del juego.
•Los Bugs deben ser reportados siempre por el Sistema de Soporte vía Ticket con foto y detalles del problema, está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO el abuso y explotación de los errores del juego y el romper esta regla puede ser sancionado con el bloqueo temporal o permanente de la cuenta de Axeso5.

6 – Datos de la Cuenta.
•Es exclusiva responsabilidad del usuario resguardar la información de su cuenta y no compartirla con nadie.
•Los miembros del equipo de Axeso5 nunca les solicitarán información de su cuenta o contraseña de la misma. De no respetarse esta regla, debe de ser reportado al sector de Soporte.
•En el caso de una transferencia ilícita de datos de una cuenta, o que el usuario no haya podido mantener en secreto los datos de su cuenta, será considerado negligencia del mismo y no habrá soporte ni reembolsos en caso de perder objetos o incluso, la cuenta.
•No se permite la difusión comercial de las cuentas, esto es ilegal y puede resultar en bloqueo de la cuenta de Axeso5.

7 – Intercambio de Cuentas, Préstamos de Cuentas, Donaciones, etc.
•En caso de robo de cuenta y borrado de personajes, el equipo de Soporte no podrá devolver los personajes de la cuenta y los objetos que se encuentren en ella al momento de ser borrados.

8 – Comercialización de las Cuentas u Objetos.
•La comercialización de la cuenta u objetos del juego por Dinero Real o AxesoCash y/o GXP no está permitido y puede ser penado con el bloqueo permanente de la cuenta.

9 – Modo PvP.
•El modo PvP no es sancionable ya que es una actividad del juego.
•Cada usuario es responsable de los objetos perdidos tras estar en modo PvP.

La administración se reserva el derecho de agregar, eliminar o modificar estas reglas en cualquier momento y sin previo aviso, atendiendo a las necesidades y evolución del servidor.
Otras reglas de conducta se pueden encontrar en los Términos y Condiciones de Uso. Estas reglas son adicionales a los Términos y Condiciones de Uso.
Las normas en ningún momento sustituyen los Términos y Condiciones de Uso, sino que lo amplían y especifican; todos los términos de ambas partes son de cumplimiento obligatorio.
Imagen
Cerrado