╰「GAME MASTERS」╮‟ ► MARATÓN ◄ ” 【 BACK TO SCHOOL 】☶ ╭₪ 09 ✷30 MARZO ₪╮

Guías y cosas que te gustaría discutir sobre Audition.

Moderadores: mismagius, xseitoshi, lastarothl, lunatone, poco4ngel, [Audition] Moderador

Avatar de Usuario
pekisleprap
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 27, 2021 6:16 pm
Ubicación: Peru

Sab Mar 30, 2024 11:50 pm

Imagen

Imagen


Desde el primer día en mi clase de arte, supe que estaba en el lugar correcto. El ambiente estaba impregnado de creatividad y la energía de mis compañeros y profesores era contagiosa. Cada día era una nueva aventura, llena de descubrimientos y expresión artística.
ImagenImagenImagenImagen
En las mañanas, entraba al estudio con una taza de café caliente en una mano y mi mochila llena de materiales en la otra. El aroma de las pinturas y el sonido de los pinceles sobre el lienzo llenaban el aire, despertando mi inspiración. Nos sentábamos en círculo para discutir ideas, compartir proyectos y recibir retroalimentación constructiva.

Durante las clases, explorábamos diferentes técnicas y estilos artísticos. Desde la pintura al óleo hasta la escultura en arcilla, cada día aprendía algo nuevo y emocionante. Mis profesores siempre nos animaban a experimentar, a pensar fuera de la caja y a expresar nuestras emociones a través del arte.

Los almuerzos eran momentos de camaradería, donde conversábamos sobre arte, vida y sueños. Compartíamos nuestras obras en progreso y nos inspirábamos mutuamente. Algunas tardes, nos aventurábamos fuera del estudio para buscar inspiración en galerías de arte locales o en la naturaleza que nos rodeaba.
ImagenImagen
Las horas pasaban volando entre pinceles, colores y risas. A medida que el sol se ponía, nos despedíamos con la satisfacción de haber creado algo único y personal. Regresaba a casa con la mente llena de ideas y el corazón rebosante de pasión por el arte.
Imagen
Ty. Nohawy
Avatar de Usuario
neohx2
Mensajes: 16
Registrado: Jue Jul 15, 2021 5:59 pm
Ubicación: Perú
Contactar:

Sab Mar 30, 2024 11:51 pm

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
Mi estilo ...

Imagen
Cada mañana, mientras me preparo para enfrentar el día escolar, me sumerjo en la creación de mi propio estilo distintivo que fusiona la elegancia con la expresión personal. Mi peinado, cuidadosamente diseñado con lentes rojos, añade un toque de singularidad y modernidad a mi apariencia, mientras que mis ojos detrás de esos cristales rojos destellan con curiosidad y determinación.

Mi camisa, adornada con un lazo negro en el cuello, emana un aire de refinamiento clásico, complementado perfectamente por una casaca de tono oscuro que añade un toque de misterio y sofisticación a mi conjunto. Cada pliegue y detalle de mi atuendo refleja una cuidadosa consideración por el estilo y la elegancia, mostrando mi compromiso con una presentación impecable.

Mis pantalones negros ajustados no solo ofrecen un ajuste perfecto, sino que también acentúan mi figura con un toque de modernidad y estilo. Combinados con zapatos negros en punta, añaden una dosis de elegancia y refinamiento a mi look, mientras que mi mochila de cuero negro agrega un toque de practicidad y sofisticación, asegurando que esté preparado para cualquier desafío académico que se presente.

En mi mano sostengo una paleta de colores, un símbolo de mi pasión por el arte y la creatividad. Cada trazo y matiz en esta paleta representa mi amor por la expresión artística y mi deseo de explorar el mundo a través del arte. Y aunque mi expresión facial pueda mostrar una pizca de concentración mientras me sumerjo en mis pensamientos, mi mirada brilla con entusiasmo y determinación, lista para abrazar las oportunidades que el día escolar tiene para ofrecer.

En conjunto, mi outfit escolar no solo es una expresión de mi estilo único, sino también de mi personalidad vibrante y mi compromiso con la excelencia en todas las facetas de mi vida escolar. Con cada detalle cuidadosamente seleccionado, estoy listo para enfrentar el día con confianza, elegancia y una pizca de arte en el corazón.

Imagen
B O O O ~
Imagen


ERROR DE POST
Última edición por neohx2 el Sab Mar 30, 2024 11:56 pm, editado 1 vez en total.
EVENT MODE: ON ╰ ✦⌠ After all, my destiny is to be alone⌡
Imagen
Avatar de Usuario
neohx2
Mensajes: 16
Registrado: Jue Jul 15, 2021 5:59 pm
Ubicación: Perú
Contactar:

Sab Mar 30, 2024 11:56 pm

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
Mi estilo ...

Imagen
Cada mañana, mientras me preparo para enfrentar el día escolar, me sumerjo en la creación de mi propio estilo distintivo que fusiona la elegancia con la expresión personal. Mi peinado, cuidadosamente diseñado con lentes rojos, añade un toque de singularidad y modernidad a mi apariencia, mientras que mis ojos detrás de esos cristales rojos destellan con curiosidad y determinación.

Mi camisa, adornada con un lazo negro en el cuello, emana un aire de refinamiento clásico, complementado perfectamente por una casaca de tono oscuro que añade un toque de misterio y sofisticación a mi conjunto. Cada pliegue y detalle de mi atuendo refleja una cuidadosa consideración por el estilo y la elegancia, mostrando mi compromiso con una presentación impecable.

Mis pantalones negros ajustados no solo ofrecen un ajuste perfecto, sino que también acentúan mi figura con un toque de modernidad y estilo. Combinados con zapatos negros en punta, añaden una dosis de elegancia y refinamiento a mi look, mientras que mi mochila de cuero negro agrega un toque de practicidad y sofisticación, asegurando que esté preparado para cualquier desafío académico que se presente.

En mi mano sostengo una paleta de colores, un símbolo de mi pasión por el arte y la creatividad. Cada trazo y matiz en esta paleta representa mi amor por la expresión artística y mi deseo de explorar el mundo a través del arte. Y aunque mi expresión facial pueda mostrar una pizca de concentración mientras me sumerjo en mis pensamientos, mi mirada brilla con entusiasmo y determinación, lista para abrazar las oportunidades que el día escolar tiene para ofrecer.

En conjunto, mi outfit escolar no solo es una expresión de mi estilo único, sino también de mi personalidad vibrante y mi compromiso con la excelencia en todas las facetas de mi vida escolar. Con cada detalle cuidadosamente seleccionado, estoy listo para enfrentar el día con confianza, elegancia y una pizca de arte en el corazón.

¿ALGÚN RECUERDO CON ESTA VESTIMENTA?

Elegí este estilo de descripción porque quería capturar la experiencia de alguien que se prepara para enfrentar el día escolar con confianza y expresión personal. En mi experiencia, la forma en que nos vestimos y nos presentamos puede influir en cómo nos sentimos y cómo nos enfrentamos a los desafíos que encontramos durante el día. Me parece fascinante cómo la moda puede ser una forma de expresión personal y cómo cada elección de vestuario puede transmitir aspectos de nuestra personalidad y nuestras pasiones.

Un recuerdo que me inspiró para escribir esta descripción fue mi propio camino hacia la autoexpresión a través de la moda durante mis años escolares. Recuerdo cómo me sentía más seguro y empoderado cuando llevaba ropa que me gustaba y que reflejaba quién era. También recuerdo a compañeros de clase que destacaban por su estilo único y cómo admiraba su valentía para ser auténticos en un entorno donde a menudo se esperaba conformidad.

En resumen, esta descripción está influenciada por mi creencia en la importancia de la autoexpresión y la confianza en sí mismo, así como por mis propias experiencias y recuerdos relacionados con la moda y la individualidad durante mis años escolares.


Imagen
B O O O ~
Imagen
EVENT MODE: ON ╰ ✦⌠ After all, my destiny is to be alone⌡
Imagen
neruchan
Mensajes: 57
Registrado: Lun May 16, 2022 1:53 am

Sab Mar 30, 2024 11:59 pm

MI PARTICIPACIÓN

Imagen
El uniforme que me trae recuerdos es el de forma de marinera, porque se parece mucho al que usaba un personaje de anime llamado sailor moon, se veía muy peculiar por este lado, pero con el tiempo se volvió reconocido en muchos lados como un uniforme que usan las chicas mágicas.


ID: NeruChaN
Nick: Nocte
cris250797
[GM] Audition
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 09, 2023 2:31 pm

Dom Mar 31, 2024 12:00 am

Imagen MI PARTICIPACIÓN Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
MI EXPERIENCIA
Recuerdo una vez en la escuela secundaria cuando estábamos
en medio de una clase de biología y el profesor decidió llevarnos al laboratorio para realizar un experimento con plantas. T
odos estábamos emocionados porque era algo diferente a la rutina habitual de clases.
El experimento consistía en observar cómo diferentes factores afectaban el crecimiento de las plantas. Dividimos
el grupo en equipos y a cada equipo se le asignó una planta para cuidar durante todo el proyecto. Uno de los equipos,
conformado por mí y tres amigos, estábamos tan entusiasmados con el experimento que decidimos llevarlo al siguiente nivel.
Decidimos agregarle música a nuestra planta, ya que habíamos escuchado que la música podía influir en su crecimiento.
Todos los días, durante la hora del almuerzo, llevábamos un altavoz pequeño al laboratorio y poníamos música suave
cerca de nuestra planta. Elegimos música clásica, ya que habíamos leído que era la más beneficiosa para las plantas.
Después de un par de semanas, notamos que nuestra planta estaba creciendo más rápido y parecía más saludable
que las otras. Estábamos emocionados y comenzamos a contarle a todos sobre nuestro "experimento musical".



MI PROYECTO FINAL

El día de la presentación final, estábamos seguros de que nuestro experimento sería un éxito. Presentamos nuestros
resultados al profesor y a la clase, mostrando cómo la planta expuesta a la música clásica había crecido más que las otras.
Para nuestra sorpresa, el profesor estaba muy impresionado con nuestros hallazgos y nos felicitó por nuestro enfoque
creativo. Aunque la influencia de la música en el crecimiento de las plantas seguía siendo un tema de debate, nuestra
experiencia nos enseñó la importancia de pensar fuera de la caja y experimentar en el proceso de aprendizaje. Fue una lección que nunca olvidamos.
Imagen
Avatar de Usuario
gaga56
Mensajes: 20
Registrado: Jue Jul 15, 2021 6:36 pm
Ubicación: Lima,Perú

Dom Mar 31, 2024 12:26 am

Imagen

gané el vzzzzz
Imagen
[がぬ] 𝐀𝐫𝐭𝐢𝐬𝐭 𝐃𝐞𝐬𝐢𝐠𝐧𝐞𝐫 ⸼ ࣪⪩⪨ // Independent Student ┊ೃ
Imagen
- hiatus right now -
Avatar de Usuario
pekisleprap
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 27, 2021 6:16 pm
Ubicación: Peru

Dom Mar 31, 2024 12:27 am

Imagen
Imagen
Mayor dígitos impar
Win Yzma
Imagen
Ty. Nohawy
Avatar de Usuario
lobitagg
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jul 23, 2021 4:34 pm

Dom Mar 31, 2024 10:11 pm

GANADORES DEL VERSUS
Versus con Akali - Mayor Cantidad de dígitos 1 - Ganadora Akali +8 puntos
Versus Yzma - Mayor cantidad de dígitos impares - Ganadora Yzma +8 puntos.

GANADORES DEL DECO
Hubo mucha creatividad entre todos , pero por cositas mínimas se llevarón los puntajes.
Primer Lugar: Akali +8 puntos.
Segundo Lugar: Neoh +3 puntos.
Segundo Lugar: Nocteca +3 puntos.
Tercer Lugar: Yzma +2 puntos.
໒꒰𝐑𝐞𝐜𝐥𝐮𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐎𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐀𝐛𝐢𝐞𝐫𝐭𝐚 ๋࣭⭑ Discord: kendra1464 ୧⋆ ˚。
Imagen
★ La vida está llena de segundos que son oportunidades para compartir y sonreír ★
Avatar de Usuario
malaso
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 29, 2023 2:36 pm

Dom Mar 31, 2024 10:27 pm

Imagen

Imagen
︾︾︾︾︾ ≪ •❈• ≫ ︾︾︾︾︾
PRIMER LUGAR
27.000 de AxesoCash vía regalo
(Enviado por el Staff) +
15.000 de axesocash
ID: gaga56 // Nick: Akali
(Enviado por Axeso 5)

Imagen
︾︾︾︾︾ ≪ •❈• ≫ ︾︾︾︾︾
SEGUNDO LUGAR
17.000 de AxesoCash vía regalo
(Enviado por los Game Masters)
10.000 de axesocash
ID: Neohx2 // Nick: Neoh
(Enviado por Axeso 5)

Imagen
︾︾︾︾︾ ≪ •❈• ≫ ︾︾︾︾︾
TERCER LUGAR

10.000 de AxesoCash vía regalo
(Enviado por los Game Masters)
5.000 de axesocash
ID: NeruChaN // ID: Nocte
(Enviado por Axeso 5)

Imagen
︾︾︾︾︾ ≪ •❈• ≫ ︾︾︾︾︾
CUARTO LUGAR

6.000 de AxesoCash vía regalo
(Enviado por los Game Masters)
2.500 de axesocash
ID: pekisleprap // Nick: Yzma
(Enviado por Axeso 5)


Imagen Imagen Imagen
Muchas gracias a todos por participar de la maráton. El Staff de Game Master de Temporada
se retira muy amenamente y muy alegre por todo lo logrado hasta el momento.
Cualquier duda que tengan pueden consultarlo al privado. De igual manera la tabla de puntajes
ya esta disponible para que puedan verlo. Los ganadores enviar un mensaje por Discord a anthoo.x
Imagen Imagen Imagen

TABLA DE PUNTUACIÓN
︾︾︾︾︾ ≪ •❈• ≫ ︾︾︾︾︾

Excel:

Ante cualquier duda o inquietud tienen 24 horas para comunicarse.
Los premios tienen plazo máximo de 7 días.
Imagen
"Que tus acciones hablen tan alto que tus palabras queden en segundo plano" Discord: anthoo.x
Cerrado