🌱 [GUÍA] COUPLE BANKBOOK - Recompensas, misiones y recomendaciones.

Guías y cosas que te gustaría discutir sobre Audition.

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone, [Audition] Moderador

Avatar de Usuario
stranger22
Mensajes: 11
Registrado: Vie Nov 05, 2021 10:48 pm

Lun Mar 27, 2023 4:10 pm

Imagen

˖¡HOLI A TODOS! ˖

Con el apoyo del GM Seitoshi les traémos aquí una guía
sobre un complemento muy útil, este es el:
COUPLE BANKBOOK
un item que aporta muchísimos beneficios
para tener un garden más productivo.

Haciendo click aquí > Video Guia Couple Bankbook podrán ver un poco sobre esta guia y el item en acción.

Imagen

Es un item que te otorgará misiones, las cuales deberás cumplir dentro de tu garden. Este mismo va subiendo de Rangos al completar las 3 misiones asignadas, y mientras más subas ¡Tendrás mejores recompensas!.

Imagen

Lo puedes encontrar en el garden en la sección Tienda > Objetos y comprarlo por la cantidad de días que requieras:

Imagen 30 días > 3.000 Ax$
Imagen 90 días > 6.000 Ax$
Imagen 365 días > 18.000 Ax$

Imagen

Se te otorgarán 3 misiones de forma aleatoria (estarán explicadas más abajo). Cumpliendo las mismas pasarás al siguiente rango y así desbloquear nuevas misiones y mejores recompensas. Estos rangos son:

Imagen Normal.
Imagen Classic.
Imagen Premier.
Imagen Special.
Imagen Royal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya con el item, estas son las recompensas que podrás reclamar al completar tus misiones asignadas:

Imagen

Imagen SUPLEMENTO NUTRICIONAL PREMIUN: Mantiene todas tus plantas sanas durante una semana. Es recomendable usarla cuando no estarás presente algunos días.

Imagen ABEJITA RECOLECTORA: Se ocupará de recolectar tus bolsas de pop, cajas de regalo y sombreros de corazones por ti con un solo click por 3 días.

Imagen SEMILLA DE PSYCHOTRIA (PREMIER): Te dará 1 semilla psychotria. Si el "Evento de Corazones" está activo esta semilla te dará al cosecharla en nivel 5, con 100% de probabilidad, 200 corazones.

Imagen SUPLEMENTO 2DO TIPO: Con este suplemento podrás acelerar el crecimiento de una planta en 2 niveles.

Imagen SEMILLA DE PSYCHOTRIA (SPECIAL): Te dará 3 semillas psychotria. Si el "Evento de Corazones" está activo esta semilla te dará al cosecharla en nivel 5, con 100% de probabilidad, 200 corazones.

Imagen SUPLEMENTO 4TO TIPO: Con este suplemento podrás acelerar el crecimiento de una planta en 4 niveles.


Imagen

Estas son las misiones que podrán asignarte de forma aleatoria. Algunas veces podrán pedirte más o menos puntos o cantidad de requerimiento, pero se realizan de la misma forma:

Imagen CUENTA DEPOSITO: Te pedirá depositar una cierta cantidad de POP en tu Couple Bankbook, para ello en la parte inferior del mismo precionarás el botón "Depósito" e ingresarás la cantidad requerida por la misión.


Imagen

Imagen BALANCE DE ITEMS ADQUIRIDOS: Tendrás que comprar items en tu Couple Garden pero utilizando el POP que tengas depositado en tu Couple Bankbook (explicado en la misión anterior). Para ello abriras la Tienda del Garden, marcarás la casilla de la parte inferior izquierda y comprarás items de POP (Semillas, Fertilizador Orgánico o Agua Primaveral) según la cantidad requerida.


Imagen

Imagen GANAR RATING POR COUPLE GARDEN: En la parte inferior izquierda de tu Couple Garden podrás ver tus Puntos, estos los ganarás con las acciones de regar, barrer y fertilizar (+1 punto) y también cosechando (+3 puntos). Deberás conseguir la cantidad que te requiera la misión.


Imagen

Imagen PASO 5 FLORES: Deberás llevar la cantidad requerida de plantas hasta el nivel 5.


Imagen

Imagen PASO 5 RECOLECTAR FLORES: Deberás cosechar la cantidad requeridas de plantas pero cuando estas se encuentren en nivel 5.


Imagen

Imagen ACCION (FERTILIZANTE, LIMPIEZA O CICLO DE AGUA): Según lo que te pida la misión deberas hacer uso del Fertilizante, Agua Primaveral o la Escoba para quitar polvo la cantidad de veces que te lo solicite.


Imagen

Imagen ADQUIRIR (AGUA GRADO 1, FERTILIZADOR O SEMILLAS): Al dirigirte a la Tienda del Couple garden deberás comprar, la cantidad requerida por la misión, los items de Agua Primaveral, Fertilizante Orgánico o Semillas. Puedes usar el POP directo desde tu cuenta o el POP depositado en tu Couple Bankbook.


Imagen

Imagen PLANTAR SEMILLAS: Te solicitará que plantes una cierta cantidad de semillas. Es válido plantar algunas, cortarlas en ese mismo momento y plantar nuevamente para completar la misión rápidamente.


Imagen

Imagen

Imagen Planta tus semillas en el momento indicado. Guarda tus Semillas Psychotria y úsalas cuando el "Evento de Corazones" esté activo, para sacarles todo su provecho y asi obtener 200 corazones al cosechar dicha planta.
Imagen Uso de suplemento de 2do grado. Te recomiendo usar esta posión cuando la planta se encuentre en su fase 3, ya que la fase 4 y 5 son las que conviene acelerar debido a que llevan más tiempo de cuidado.
Imagen Realiza tus misiones de forma tranquila. En caso estés cumpliendo la última de tus 3 misiones reclama tu recompensa a penas la completes, alguna de las acciones que tengas pendiente en tu garden podría ser parte de tu próxima misión.
Imagen Estratégia en recompensas. Si tu objetivo es acumular Semillas de Psychotria, una vez llegues al "Rango Special" reclama la Semilla de dicho Rango, ya que esta te dará 3 semillas, la de "Rango Premier" te da 1 semilla.


Imagen Imagen

Eso sería todo por mi parte, espero esta guía pueda ayudarlos y resolver sus dudas, aún así, si algo no quedó claro no duden en escribirme, estaré atenta. ¡Saluditos! ♡.

Imagen
-GM Nai
₊ Staff Axeso5 ₊
₊˚✦ 𝐅𝐚𝐜𝐞𝐛𝐨𝐨𝐤: 𝐍𝐚𝐢 𝐓𝐚𝐩𝐢𝐚 - 𝐃𝐢𝐬𝐜𝐨𝐫𝐝: 𝐧𝐚𝐢𝐭𝐚𝐩𝐢𝐚 - 𝐃𝐢𝐬𝐜𝐨𝐫𝐝 𝐎𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥: 𝐀𝐔𝐋𝐚𝐭𝐢𝐧𝐨 ✦˚₊
Imagen
Responder