◤ GUIA DE: ¿CÓMO SER GM? — AUDITION LATINO ◢

Guías y cosas que te gustaría discutir sobre Audition.

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone, [Audition] Moderador

axesoqdho
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jul 15, 2021 6:12 pm
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Jue Ago 04, 2022 1:45 pm

Imagen
¡Saludos AudiDancers, sean bienvenidos!
El día de hoy, os traigo una Guía informativa de:
¿Cómo pueden llegar a ser un GM externo en Audition Latino?
Imagen
— Seguramente a lo largo del tiempo como jugadores de Audition Latino han observado y se han preguntado por los distinguidos usuarios que poseen un icono azul llamado [GM], pues bien.
El día de hoy aprenderemos: ‘’Cómo podemos llegar asumir tan distinguido cargo’’.

¿Qué significado tiene la palabra GM?
Imagen
Los GMs o también llamados: Game Master, tienen por significado (Maestros del Juego), son aquellos usuarios, que como cualquier otro, que a lo largo de su trayecto se iniciaron como organizadores de eventos, en distintos Sitios Fan y lograron sobre salir. Destacando por sus logros ante una convocatoria rígida, minuciosa y selectiva para obtener el cargo GM.

¿Por qué proceso han pasado los GMs?
Imagen
Aun que no lo creas, los GMs han pasado por una larga y estricta trayectoria de crear y organizar una gran variedad de eventos; que resaltaron por ser creativos y muy novedosos. Ellos al igual que muchos, se iniciaron como organizadores de eventos, pertenecientes a un ‘’Sitio Fan Oficial’’. Aportando ideas ingeniosas y muy fuera de lo común, siendo siempre originales, perspicaces y con ganas de surgir adelante; acoplándose a las nuevas reglas, restricciones y normativas del foro de Axeso5, como del juego mismo.

¿Cuánto tiempo me llevará a cabo el ser escogido GM?
Imagen
Luego de pertenecer un mínimo de 2 meses dentro de un Sitio Fan, tu administrador a cargo de tu Staff tendrá la posibilidad de postularte al cargo GM, donde tendrás la posibilidad de ser escogido y reconocido por todo tu esfuerzo. Recuerda que en caso no seas escogido, no deberás ponerte triste, ni rendirte sino más bien seguir intentándolo hasta lograrlo.
La decisión final dependerá de el equipo de Audition Latino, quiénes determinarán a los GMs seleccionados en cada temporada por su crecimiento siendo organizador.

¿Cuántas veces, se puede postular para ser GM?
Imagen
Se puede postular las veces que quieras, durante un periodo de 3 meses por temporada, se te asignará una convocatoria que deberás llenar, sin embargo. Sólo se puede ser escogido GM 1 vez por año. Es decir, si en caso ya fuiste escogido durante el presente año, tendrás que esperar nuevamente ese lapso de tiempo, para volver a presentarte el año entrante, ante una nueva convocatoria GM.

¿Cómo se caracteriza a un buen GM?
Imagen
Los GMs se caracterizan por ser personas muy únicas y especiales, que no sólo intentan asumir dicho compromiso con el cargo, sino que por todo lo contrario. Logran demostrar con hechos y a su vez resaltan por sus grandes capacidades y habilidades como lo son: La responsabilidad, perseverancia, compromiso y liderazgo por sobre los demás organizadores. El saber actuar ante situaciones difíciles; también dice mucho de ellos, ante cualquier tipo de irregularidad, consulta ajena al cargo de GM o alguna pregunta, un poco incomoda de responder del usuario.
Un buen GM externo siempre sabrá como actuar y con que fundamentos inteligentes rebatir aquella situación, sin entrar tanto en controversia, ni dejándose abatir por malas críticas y comentarios negativos. (Esto implica el saber no perder el control de sus emociones o dejarse provocar por los demás).

¿Qué debemos entender y comprender sobre tal responsabilidad GM?
Imagen
A lo largo del tiempo se ha generado grandes tabús y estereotipos errados, sobre todo lo referente al significado de un verdadero GM y que funciones cumple dentro del juego.

A continuación, comprenderemos a lo que se enfrentan los GMs actuales, tanto a críticas negativas como positivas:

Mitos y verdades sobre el ser GM:
Imagen
Para la gran mayoría de usuarios, un GM externo siempre será visto como alguien superior ante los demás usuarios, haciéndoles creer que tienen distinguidos poderes o simplemente, son el reflejo máximo de autoridad e inclusive de ser alguien totalmente inquebrantable, pero no es cierto y la realidad es otra.

El ser GM implica ser la imagen responsable de un buen organizador de eventos, muy reconocido por sus logros, recuerda que detrás de cada GM, existe una gran persona y esta a su vez, no está en la obligación del saber jugar bien, ni esta comprometido a la mejora o al desarrollo del juego Audition Latino. Si bien es cierto, dichas consultas pueden ser un poco incomodas de tolerar pero ellos te pueden sugerir ciertas opiniones o comentarios. Pues no más podrán interferir en temas muy comprometedores referentes al juego y sus actualizaciones, ya que esto escapa del alcance de sus manos y tales acciones pueden generar un poco de controversia y confusión, debido a que no va de acuerdo a su función original.

Un gran ejemplo son aquellas frases irónicas que, a lo largo del tiempo, hemos ido escuchado y tolerando por respeto a los demás usuarios, tales como:

‘’Ese GM no sabe jugar’’
‘’Cómo es posible que me esté pasando esto…. dentro del juego’’
‘’Hola tengo un problema, ¿Me ayudarías a recuperar mi cuenta? Es que perdí mi correo ya hace años atrás…
Entre otras frases un poco más transcurrentes, incomodas e irrelevantes.

—Aprendamos siempre a respetar y a distinguir ciertas funciones; el saber vivir en armonía, sin incomodar a nadie.
—Debemos comprender su rol y aprender a valorar la importancia y funcionabilidad que implica ser GM en Audition Latino.

¿A qué se dedican los GMs?
Imagen
Los GMs dedican la mayor parte de su tiempo a generar un promedio de 15 eventos mensuales, cumpliendo ciertos protocolos y lograr divertirse, al lado de la comunidad de Audition Latino. Durante su periodo de 3 meses, los GMs son capaces de sacarte grandes sonrisas, despertar aquella adrenalina que dabas por perdida y hacer despertar otros sentimientos para alegrar tu día. Creando el ambiente perfecto y haciendo de tu experiencia como jugador la más satisfactoria posible, pasando por una serie de pruebas, retos y desafíos online, para al final hacerte la entrega de premios exclusivos, o proporcionándote ítems que por lo general tienen un costo adicional dentro de la tienda. (Ellos te podrán proporcionar de manera gratuita, si logras ser proclamado como uno de sus ganadores dentro de sus eventos gracias al patrocinio de Axeso5).

¿Qué conductas jamás verás en un GM?
Imagen
El GM sinónimo de ejemplo, compromiso, perseverancia, dedicación y amor; jamás se referirán a los demás usuarios, de manera grosera, agresiva, discriminatoria, ni denigrante; ya sea por su orientación sexual y/o racial. Por todo lo contrario es sinónimo de amor y tolerancia hasta más no poder, ante cualquier tipo de falta de respeto el GM será despojado de su cargo, sin lugar a reclamos, debido a la falta de seriedad y compromiso con el cargo.

¿Qué beneficios accedo al ser GM?
Imagen
Si logras ser elegido como uno de los GMs Externos de la siguiente temporada contarás con los siguientes beneficios, (recuerda que habrá cierto protocolo de calidad que deberás cumplir).
Y así lograr obtener lo siguiente:

— Paga mensual de 10.000 Axeso Cash. (previa evaluación de calidad).
— Acceso a la familia oficial de GMs: Club Axeso5.
— Reconocimiento y prestigio por el logro alcanzado.

Actualmente ¿Cuáles son los Sitios Fan Oficiales, dónde yo puedo postular para obtener el cargo de GM externo?

Sitios Fan Oficiales de Audition Latino — Axeso5:
Imagen

Audition Town:
viewtopic.php?f=12&t=2890

Anime Lovers:
viewtopic.php?f=12&t=2888

Axeso Studio:
viewtopic.php?f=12&t=2891

Camp Hell:
viewtopic.php?f=12&t=2893

Club Iris:
viewtopic.php?f=12&t=2896

Club Elite:
viewtopic.php?f=12&t=2889

Staff Jewels:
viewtopic.php?f=12&t=3227

Club Libelulas:
viewtopic.php?f=12&t=3238

Staff Moonlight:
viewtopic.php?f=12&t=2894

Club Puzzle:
viewtopic.php?f=12&t=2885

Club Republic:
viewtopic.php?f=12&t=3286

Club Zodiac:
viewtopic.php?f=12&t=2892

Club Zona Lux:
viewtopic.php?f=12&t=3267

¡Anímate a postular a los distintos sitios fan y conviértete en el siguiente GM de la temporada!

.:Saludos Cordiales:.
¡Nos vemos, cambio y fuera!
Adm. Nadeshko - Sitio Fan: Club Puzzle - Axeso5.com
Imagen
Responder